viernes, 2 de octubre de 2015

Book Tag 9: Planetas Literarios

Hola Amantes de la lectura!

Finalmente es viernes y el campeonato en el que estoy participando junto a mis compañeras de trabajo finaliza mañana, lo cual me tiene muy feliz porque estoy seriamente estresada, pero bueno, como es día de Capítulo en la iniciativa, inicio del fin de semana y voy cerrando ciclos, quise hacer algo entretenido en el blog y que me gusta mucho también.

Hace un buen tiempo que no les traía un nuevo Book Tag, y aunque recientemente me han nominado a uno muy especial, voy a darme unos días con él porque es un tanto complicado, además que me resultó bastante divertido.

Y no menos divertido es éste que hallé en el blog "Alas de un Ángel lector", que está relacionado con un tema que me gusta mucho, como lo es la astronomía, bueno, eso sí, ligado sobre todo al aspecto literario, veamos como me va, porque el de ella me ha gustado bastante.



Mercurio: Un libro corto que hayas disfrutado




Spanish Lady de Claudia Velasco me encantó, ya con que eligiera a Fassbender de prota me compró, pero si me resultó muy cortito :(








Venus: Un libro perfecto para el verano




En mi país vivimos un continuo verano, pero bueno, digamos que para las vacaciones, podría ser Inevitable de Miriam Meza, es un libro que cumple con los requisitos, porque es fácil de leer, una trama fresca, ligera y juvenil, la reseña la pueden encontrar aquí.



Tierra: libro cuyo autor sea de tu país

En éste caso no recomendaré un libro en particular, porque me gustan mucho más sus cuentos, es un gran escritor y creo que la gente debería conocerlo, se llama Julio Garmendia.




Marte: Libro con portada roja

Creí que no tendría muchos, al menos 1 o 2, pero me he quedado anonadada al ver la cantidad de libros que tengo con portada roja, bueno, por mí como si tuviera más, que nunca me canso de eso, algunos tienen rojo y algo de otro color, eso sí. Los títulos son: El cuaderno de Maya de Isabel Allende, varios manuales de Masonería de André Cassard (herencia de mi padre que fue masón pero cuya temática a mí siempre me ha fascinado) La guerra del fin del mundo de Vargas Llosa, La Palabra de Irving Wallace, Tres teorías sobre el desarrollo del niño de Maier, Sala 7 de Valeriy Tarsis, Festín de Cuervos de George R.R Martin, Colección: Amos del valle de Francisco Herrera Luque, La Trepadora de Rómulo Gallegos, Leyendas históricas de Venezuela, Clásicos Universales (Cuentos) de Edgar Allan Poe, Masones que cambiaron la historia de Gustavo Vidal Manzanares, Ficciones y el Aleph de Jorge Luis Borges y 20.000 leguas de viajes submarino de Julio Verne. Como ven, bastante ecléctico y así voy dando fe de que padezco de gula literaria, jajaja.


Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado

Harry Potter y las Reliquias de la muerte, tiene unas 600 y tantas páginas y creo fue el motivo de que se dividiera en dos partes la versión cinematográfica, de verdad no pude parar hasta saber qué ocurriría con mis queridos personajes.


Urano: Libro que te enganchó

Muchos libros me han enganchado, gracias al cielo, pero haré lo que ella, un libro o saga que me enganchó sin esperármelo, porque la primera vez que lo tomé como que no me impactó, quizás debido a mi estado de ánimo pero que luego no pude soltar, fue la saga Valeria de Elisabet Benavent y más recientemente Eudum de Glenda Polantinos.



Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho:


Varios, como El Jardin de Neve de Mar Carrión, El Jardín de las Lilas de Roser Ochoa y Yolanda García y lo dejaré hasta aquí El Café de los Corazones Solitarios de de Milly Johnson.

Plutón: Libro que hayas leído del que hayan hecho una película

Varios, la Saga Harry Potter, Millennium 1, 2 y 3, Orgullo y Prejuicio (adoro ésta película), bueno de hecho tengo una sección sobre ello en el blog!

Esto es todo, espero que les haya gustado el tag de hoy,como también espero sus comentarios y gracias por llegar al final!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Que buen tag!
    No conocía algunos de los libros que mencionaste pero me apunto el de Spanish Lady que se ve interesante^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y tomarte el tiempo para comentar, cuando quieras puedes realizar el tag y avisarme, espero que te guste el libro de Claudia, a mí la verdad me gusta su estilo y tiene varios que igual me encantan.
      Un saludo...

      Borrar