lunes, 1 de agosto de 2016

Novedades Agosto

Hola Amantes de la lectura!

Como había prometido la semana anterior, ésta la inicio, junto con el nuevo mes, con las más recientes novedades de Agosto, la verdad he encontrado curioso, no sé si se deba a las vacaciones de verano que disfrutan en ésta época al otro lado del charco, pero he hallado muy pocas opciones, bueno, al menos en cuanto a algunos géneros se refiere, pero también me ha permitido encontrar algunos títulos interesantes y que los comparto hoy con ustedes, espero les llamen algunos y ya me pasaré por otros blogs que todavía se encuentren activos, para ver que novedades nos dejan.

Aquí los tienen (ya saben que sólo deben clickear en la imagen para comprobar las fechas de lanzamientos y demás detalles).

Histórica:



Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.

Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.

Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.



¿Y si se nos diera la posibilidad de viajar a nuestro pasado para cambiarlo? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar? 
Cristina Grant viaja a Los Ángeles para conocer de primera mano la propiedad que su abuela, Sandra Mendez, ha dejado en herencia a su familia. Una propiedad de cuya existencia nadie tenía constancia salvo el abogado que se pone en contacto con ella y el cliente interesado en su compra, cuya identidad se mantiene en el más estricto anonimato. 
Conrad Sheridan, un aclamado director de cine obsesionado en reconstruir la verdadera historia que se esconde tras los muros de una casa de Los Feliz deshabitada durante décadas. 
Gavin Grant, exitoso productor ejecutivo de la Paramount que se cruza en la vida de Sandra Mendez durante los años dorados de Hollywood. 
Susan Tierney, una actriz de finales de los cuarenta con una fugaz carrera cinematográfica que muere trágicamente en las playas de Malibú. 
Anjali Daswani, pitonisa de Santa Mónica convertida en confidente de muchos astros de la gran pantalla. 
Odile Preston, diseñadora de moda idolatrada y líder indiscutible de los armarios de medio Hollywood cuyo éxito comienza a ser cuestionado por por los rumores sobre la verdadera autoría de sus creaciones. 
Estos y otros personajes llevarán a Cristina a un excitante viaje a través del cual descubrirá el fascinante pasado de su abuela, una española que huye de la posguerra y llega a California en busca de su gran sueño. El glamour de la ciudad de Los Ángeles en plena ebullición de sus años dorados serán los escenarios claves de una historia que está muy lejos de aquella bajo la cual Cristina creció, y los secretos inconfesables que Sandra Mendez se llevó a la tumba terminarán saliendo a la luz.




El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.

Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.

La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.


BUENOS AIRES, 1848. Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza. Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien.
Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.

La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe…

Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata.

A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.

Romántica:


¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?
Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!



Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».



Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no volver a hacer jamás: entregar su corazón. 

Con una cicatriz que va más allá de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud huraña y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputación corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no volver a enamorarse.



Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.

¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.




Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?



No sabía lo que le estaba haciendo…

Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente... Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida.

Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar... y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos…

8 comentarios:

  1. Hola Dana!

    Gracias por poner la novedades, me han llamado la atención un par de ellos, así que miraré mejor a ver.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. No sabría con cual quedarme de la lista, porque no hay ninguna novedad que me atraiga especialmente. La única autora que conozco es Megan Maxwell, pero todavía no he leído ningún libro suyo. Aunque espero hacerlo algún día.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los libros de Megan son divertidos, emotivos y muy de ella, espero te animes pronto a leerla!

      Besos!

      Borrar
  3. Hola!
    Al igual que Mary ninguna me llama especialmente la atención pero nunca se descarta darle la oportunidad a alguna de estas historias.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Realmente tampoco hay ningún libro que me llame especialmente la atención, aunque no me importaría darle una oportunidad a Soy una mamá, ya que, aunque conozco la autora, aún no he leído nada de ella.
    Hace poco publiqué una reseña de un libro con una historia muy real, ¿te pasas?

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. hola otra vez,
    antes de nada gracias por la info. Me han encantado las portadas, a cual mas bonita, y ya me he apuntado un par de ellas jjjj

    besotes

    ResponderBorrar