Hola Amantes de la lectura!
Hoy viernes estamos casi cerrando la semana y también dejando atrás el mes de Septiembre, qué rápido se me hace cada vez más el año.
He estado indagando en internet las novedades más recientes y aquí les dejo una recopilación de lo que más me ha atraído, creo que abundan por sobre todo la novela negra, y es que hay unas propuestas muy interesantes, pero sin dejar de lado los géneros que habitualmente leo.
Con demasiados estudios y sueldos demasiado bajos, hoy día haría lo que fuese por un trabajo bien pagado. Lo que fuese menos la proposición más rara que me han hecho en la vida.
Mi jefe, o mejor dicho, mi nuevo jefe si acepto, es Marcos Vidal. Millonario - si no Billonario -, dueño de una empresa internacional de investigación sanitaria, y por supuesto, un vividor con mala reputación - gracias a coches caros y mujeres atractivas -.
Sin embargo, tras la entrevista, su proposición es simple; gestar a su bebé. Según él, encontrar mujeres atractivas era fácil, pero encontrarlas atractivas y responsables, no tanto. No cuando tu vida se resume en trabajar de día y disfrutar por las noches.
Me fui a casa en shock, sin aceptar. A la mañana siguiente, una carta llega invitándome a cenar a un restaurante de lujo, disculpándose por lo abrupto de la conversación el día anterior. Aparentemente, el “playboy”, a sus casi 40 años, no necesita ni quiere esposa, pero sí un hijo.
Seguí sin aceptar. No obstante, Marcos decidió contratarme, y ahí fue cuando mi mundo comenzó a derrumbarse. Poco a poco era inevitable enamorarme de mi jefe. Poco a poco, aquella locura parecía incluso un acto altruista, y a su manera, una forma de tener un hijo que llevase una vida mejor que la que, hasta ahora, estaba teniendo yo.
En el fondo sabía que era una locura. No obstante, cada vez era más y más difícil, como asistente personal de aquel hombre, resistirme. Su carisma era innegable, su educación y caballerosidad implacables, y con el paso del tiempo ya no era ese rostro, esa sonrisa, o esos músculos - abdominales incluidos - los que me enamoraban, sino esa forma de, realmente, preocuparse por mí.
Advertencia: Una comedia romántica que desafía convencionalismos sociales. Si bien incluye un cliché de secretaria / asistente personal y jefe millonario atractivo, la trama se fundamenta en algo radicalmente transgresor; el cómo dos personas forcejean y cambian conforme se acercan a la realidad del otro, y el cómo, al margen de la sociedad, viven su propia realidad.
«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.
Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.
Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.
Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.