martes, 19 de mayo de 2015

Acuerdos Privados - Sherry Thomas

Sinopsis:

Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable. En la esplendorosa y refnada Inglaterra de fnales del siglo x i x, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fn de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.


Reseña: 
Recuerdo que hace bastante tiempo que leí ésta novela. Cuando me inicie en el mundo de la novela romántica, quizás influenciada por “Orgullo y Prejuicio”, opté por leer novelas históricas pero sobre todo las de la época victoriana. Acuerdos Privados fue una de ellas y debo decir que me resultó placenteramente diferente porque en ella la protagonista, está lejos de ser la clásica heroína de éste género. Gigi es una chica, quizás muy de su época y de su clase, en fin, muy humana. Porque los seres humanos somos eso, imperfectos y sobre todo se nos va moldeando y permeando de acuerdo a nuestro entorno y en esa época pienso que todavía más.

Ella es una mujer rica que requiere un título para ganarse un lugar o una posición dentro de la sociedad. Sin embargo, se encuentra con Camden que en definitiva resulta siendo el héroe romántico por el que muchas suspiran y cuando se conocen, una serie de malentendidos y situaciones los llevan separarse durante años. Pero el tiempo y la distancia en definitiva no han hecho mella en el amor que ambos se profesaron al inicio. Quizás debido al carácter de ambos y sus diferencias, siento que ellos se complementan, son la pareja perfecta, aunque no ideal, pero en suma, creo que con ninguna otra persona ellos alcanzarían la plena felicidad. 

Por ello les recomiendo ampliamente la historia, si bien me pareció como con otras novelas, que me habría gustado que la escritora la desarrollara un poco más y así poder disfrutarla más plenamente.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Quizás lo lea si se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar