martes, 30 de junio de 2015

Book Tag - Si yo fuera un libro


Hola!
Aquí estoy con un nuevo Book Tag, cuya idea he tomado prestada del blog de Elena titulado "No me hagas spoiler". Es un blog precioso por cierto y Elena al igual que yo está comenzando, pero la verdad es que lo está haciendo de maravilla, por lo que le auguro muchísimos éxitos con ésta nueva faceta suya.

Este me ha hecho pensar bastante porque lo considero muy personal, ya que se trata de describirte a través de un libro o de como te verías si fueras un libro. Ufff! Aquí vamos:













Tapa dura, porque me encantaría ser muy resistente al tiempo y las vicisitudes de la vida :)












Pues, podría ser algo de realismo mágico, porque no me gustaría algo explicitamente fantástico o futurístico y de ciencia ficción, creo que no es lo mío, quisiera que fuera algo más idílico, no sé, algo que contara una historia real pero que contuviera algunos visos de magia alrededor













Por supuesto, es REALISMO MÁGICO. Una historia real con un toque de mito y leyenda









 


 Preferiría que fuera autoconclusivo o no más allá de una bilogía








 

Claro está, es de lo que sobra en la vida, aunque en ocasiones la hacen más picante y divertida ¿no? (sobretodo cuando te inventas unos apodos geniales y te vuelves un poco malito también. Yo le llamo hacer justicia, jejeje)





Probablemente en un tiempo pasado y en tercera persona, porque no me gustaría que se adentraran mucho en mí psique



Como siempre he estado de acuerdo en que el tiempo es relativo, no es algo que decididamente me importaría, sé que existen recuerdos representados por personas y objetos que te devuelven a épocas pasadas, quizás tendría una mezcla de pasado y presente




Por supuesto, como en la vida misma. En ocasiones nos encontramos en el mejor momento y luego todo se convierte en un espejismo, pero de eso se trata, que la vida nos enseña cuan frágiles en insignificantes en nuestra existencia podemos ser y que hay que vivirla, siempre y cuando seamos fieles a nosotros mismos y lo hagamos en nuestro propio tiempo y momento.




 Sí has llegado hasta el final, gracias por leerme, ¿Y tú, en qué clase de libro te convertirías?


Nota: He empleado varias obras (realismo mágico) para ilustrar el desarrollo de la sección, en su mayoría pinturas del artista canadiense Rob Gonsalvez y de la británica Nom Kinnear King, que me resultaron interesantes y preciosas al tiempo, espero les hayan gustado!!!
Nom Kinnear King
Nom Kinnear King

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Que bien que hayas hecho este tag, a nosotras nos gusta mucha y así podemos conocerte un poquito más :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este tag. Me encanta leerlos. Un beso reina.

    ResponderBorrar