jueves, 4 de junio de 2015

NOTICIA - NUEVO LIBRO DE MEGAN MAXWELL!!!

Hace un par de días Megan Maxwell, una de mis escritoras favoritas, ha lanzado su nuevo libro titulado "Hola, ¿te acuerdas de mí?". Planeta de Libros nos lo presenta como una obra casi autobiográfica, pues aclaran que está basada en la historia de la propia madre de Megan, lo cual, para mí, lo hace más interesante.



Sinopsis:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.


****

Megan es la autora a la que recurro cuando padezco alguna especie de bloqueo mental o bloqueo del lector, no sé cómo se definiría, ya lo he manifestado antes en algún que otro blog que sigo, con ella sé que mi tiempo no se verá malgastado, por lo menos el tiempo que dedico a la lectura, y es que ella es realmente prodigiosa. 

Sus personajes siempre son atractivos, creo que nunca me ha parecido que ninguno sobre, sus historias son diferentes,divertidas (porque sus personajes en gran medida lo son también), apasionantes, conmovedoras en algunos casos y muy vigentes. De verdad que creo que sobran los calificativos para resaltar su obra. Para aquellos que no conocen sus novelas (cosa que dudo), las recomiendo ampliamente y con ojos cerrados. Es verdad que me quedé flipando cuando leí "Pídeme lo que quieras", pero también me enamoré de los personajes y de la forma de escribir de la autora, literalmente, siempre termino devorando sus libros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario