miércoles, 24 de junio de 2015

Novedades - Cine

Aparte de ser aficionada a la lectura, también lo soy del séptimo arte. Este 2015 ha sido un poco flojo para mí, pues aparte del estreno de 50 Sombras no habían otras películas que generacen interés, salvo quizás un pequeño grupo, de entre las que ya se han estrenado por ejemplo Avengers: La Era de Ultrón, que me gustó a pesar de no contar con Loki mi personaje favorito, el remake de Mad Max (que todavía no he podido ver :( ) Y bueno, creo que de las pocas películas que estoy esperando para éste año - o al menos quisiera que se estrenaran en mí país éste mismo año, ya que en ocasiones no sucede así - se encuentran las siguientes:



La Cumbre Escarlata:

                                             Fuente: Youtube

Esta la estoy esperando muchísimo más que otras creo. En primer lugar porque me encantan las películas de Guillermo del Toro, los actores también - en especial mi amor platónico Tom Hiddleston - me fascinan las historias góticas y los efectos se ven chulísimos!!!

Fecha prevista de Estreno: 16-10-2015



007 Spectre:

                              Fuente: Youtube

Oh, oh! Mr Bond. You are in trouble again.
La franquicia se ha renovado desde hace unos años, obsequiándonos excelentes escenas de acción, suspenso e intriga.
Me encanta 007, mi favorito siempre había sido Sean Connery, pero Daniel le ha dado un toquesito, jejeje, puro sexappeal!

Fecha prevista de Estreno: 06-11-2015 


La Visita:

                                                Fuente: Youtube


M. Night Shyamalan (otro de mis favoritos), director de El sexto sentido, Señales y El protegido. Nos regala su último thriller, que narra la historia de una pareja de hermanos enviada a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos en propiedad, y en la que comienzan a suceder una serie de fenómenos muy extraños. Otro film escalofriante, como todos a los que nos tiene acostumbrados éste director, ufff.

Fecha prevista de Estreno: 09-09-2015


Creo que esto es todo de momento, espero que algunos de estos filmes les llamen ¿Tienen algunas otras buenas opciones para mí en cuanto a cine se refiere para éste 2015?

2 comentarios: