jueves, 13 de agosto de 2015

Novedades Agosto (15 al 31)

Hola Amantes de la lectura!

Como mencioné en la entrada anterior dedicada a las novedades de Agosto, ésta semana dedicaré un espacio a los lanzamientos de las últimas dos semanas del mes. 

Lo he realizado de ésta manera para dar cabida al mayor número posible de obras, y aunque ya han sido publicados, quisiera hacer una mención especial a un par de libros que me llaman muchísimo, no sólo porque me haya enamorado de sus portadas, sino porque creo fielmente en eso de que tú no encuentras los libros sino que ellos te hallan a ti.

De modo que iniciaré con el primero de ellos.

Esta portada simplemente me cautivó, al igual que su título. Estuve buscando alguna reseña de la obra y sólo encontré unos que otros comentarios muy positivos y de verdad tengo muchas ganas de leerlo, aunque en la sinopsis parece dar cuenta de que las historias contadas en él resultan bastante tristes, creo que al final muestra signos de esperanza.

Datos de la obra:

Nº de páginas: 476 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: UMBRIEL
Lengua: CASTELLANO



Sinopsis:

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su ma rido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Ya les comentaré más sobre ella en cuanto finalice su lectura.

La otra obra que ha llamado poderosamente mi atención, es un libro que dista mucho de lo que he estado leyendo últimamente, pero como ocurre con las libros, creo que a veces es importante y válido un cambio o giro en la lectura.

 
Las Naves de la Locura forma parte de la saga Las Leyes del Mar, y ha recibido muy buenas críticas de varios medios, además de convertirse en un Best Seller. Así que con éste en particular voy a tomarme mi tiempo porque me gusta, como ya lo he venido repitiendo, tener todos los libros a la mano para leerlos en su totalidad, por lo que me leeré el primero. Y navegando por allí he visto que existen varias ediciones de la obra de editoriales distintas, ésta es de Plaza y Janes.

Datos de la obra:

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO


Sinopsis:

De la autora bestseller de The New York Times, Robin Hobb, la voz tras el éxito mundial de la serie del Vatídico. Misteriosos personajes y peligrosas aventuras acompañan esta segunda entrega de Las Leyes del Mar, que sigue la historia de Althea Vestrit. La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonarse va erosiona ndo poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestritesperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares. Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino. Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En las naves de la locura, segunda entrega de Las Leyes del Mar, se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes. 


Ahora sí doy comienzo a las Novedades!

Datos de la obra:

Formato: EPUB - DRM
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2015
Lanzamiento: 20/08/2015

Sinopsis:

Hay magia en el ambiente Faith McKinnon tenía un carácter tan franco y directo que estaba volviendo loco a Marcus Huntington, un aristócrata inglés. Había ido al castillo de Hadsborough a investigar una vidriera de gran valor y, desde entonces, Marcus no podía pensar en otra cosa. Pero no se dejaba engañar por su apariencia despreocupada. Para él, Faith era tan transparente como los cristales de aquella vidriera. Y la vulnerabilidad que escondía le resultaba profunda y peligrosamente atractiva.Ni él ni ella creían en los cuentos de hadas, pero había algo mágico en el hecho de que la nieve los hubiera dejado atrapados en el castillo. ¿Y qué mejor regalo que descubrir la existencia del amor verdadero?





Datos de la obra:


Formato: EPUB - DRM
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO
Lanzamiento: 20/08/2015

Sinopsis:

Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja, después de todo ¿Qué otra cosa hay para hacer? La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, conpiercingsen las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.

Datos de la obra:

Formato: EPUB - DRM
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO
Lanzamiento: 27/08/2015

Sinopsis:

El día de Navidad era la fecha límite¿Qué clase de hombre podía llegar tarde al funeral de su hermano? Uno frío y sin corazón, uno en el que Eve Darling, que se encontraba embarazada y sola, sabía que no podía confiar. Pero no iba a poder evitar al arrogante, despiadado y guapísimo Mac Kingston, que le reclamaba la herencia que su hermano le había dejado a ella.A medida que se acercaba la fecha del parto, más segura estaba Eve de que debía mantenerse alejada de la sonrisa amable y el corazón herido que se escondían detrás de la gélida apariencia de Mac. Hasta que una increíble tormenta de nieve la obligó a reconocer la bondad que había en él, ¡y su habilidad para traer bebés al mundo! Eve había encontrado al padre y al marido perfecto con el que podría formar una familia de verdad. Pero iba a hacer falta un verdadero milagro navideño para convencer a Mac de que se atreviera a amar de nuevo.


Estas son sólo algunas de las opciones que encontré a la vista,  unas cuantas que lograron capturar mi atención. Sin olvidar claro está, que éste 29 de Agosto se suma un nuevo título a la serie Millennium, aunque ya pude documentarme mejor y aclarar que el mismo no fue escrito por el autor original Stieg Larsson sino por el escritor también de origen sueco DAVID LAGERCRANTZ, y que según pude leer por allí, fue el elegido por los herederos de Larsson para continuar la serie, cuyo final al menos a mí,  me había dejado un gran vacío porque anhelaba una conclusión más justa, jejeje. 

Bueno, quedará leerla y esperar que éste nuevo autor que se suma logre plasmar con las mismas características el mundo intrincado, violento y complejo de estos personajes.


Sí alguna les llama espero me lo hagan saber, porque me encanta conocer el punto de vista de todos y bueno, que uds también puedan mostrarme otras opciones es algo que me emociona, al tiempo que disfruto muchísimo!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario