lunes, 31 de agosto de 2015

Novedades - Septiembre

Hola Amantes de la lectura!

El mes de Agosto está llegando a su fin, cediendo su turno a Septiembre y debo decir que indagando por allí en la red, me he encontrado con muchísimas novedades, algunas esperadas, otras más bien gratas e interesantes sorpresas, por lo que he decidido dividir mi selección del mes de Septiembre en dos partes, como también lo hice para el mes que hoy finaliza.


Así que iniciemos.

Un café no se le niega a nadie (Erótica) - Victoria Aihar 

Datos de la Obra:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 399 KB
Longitud de impresión: 65
Editor: Zafiro eBooks (1 de septiembre de 2015)
Idioma: Español

Sinopsis:

Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.

Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.
Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.

¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?
Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.

Este relato corto ha llamado mi atención en vista de que ha recibido buenas críticas por parte de varios blogs. Al mismo tiempo me ha parecido una historia diferente, puesto que se trata de dos personas más adultas, con una vida hecha, entre comillas, y que juntos descubren que siempre hay un momento y un tiempo para el amor. Espero que pronto llegue a mis manos!

Maldito Romeo - Leisa Rayven

Datos de la Obra:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1199 KB
Longitud de impresión: 428
Editor: SUMA INTERNACIONAL (3 de septiembre de 2015)
Idioma: Español


El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.


Sinopsis:

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Esta es otra novela que ha llamado mi atención por su portada (aunque he visto que verdaderamente la versión en habla inglesa es mucho más llamativa y bonita), su título y por las buenas críticas que ha recibido, al menos en la versión inglesa (Bad Romeo) que a su vez tuvo muy buena acogida, aunque, investigando por allí me enteré que se trata de una trilogía, sin embargo, sólo los dos primeros estarán dedicados a la pareja de Cassie e Ethan, en tanto que el tercero a la hermana del protagonista. Así que bueno, si llegase a mis manos lo mantendré en stand by mientras me hago con el segundo al menos.


Loca seducción, 3. Sin mirar atrás (Erótica) - Eva P. Valencia

Datos de la Obra:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 788 KB
Longitud de impresión: 444
Editor: Zafiro eBooks (8 de septiembre de 2015)
Longitud: 444 páginas (estimación)

Sinopsis:

Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Esta es una de las obras que estaba esperando porque completa la trilogía de Loca Seducción, o eso espero, así que a partir de allí manos a la obra!!!

Rescatada por ti (Saga Devereaux) - Maya Banks

Datos de la Obra: 

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1988 KB
Longitud de impresión: 293
Editor: Terciopelo (9 de septiembre de 2015)
Idioma: Español

Sinopsis:

Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

Esta es otra de las sagas que estaba esperando para obtenerla al completo. La pluma de ésta autora me gustó mucho con la trilogía Rendición, aunque como ya lo he mencionado antes, la primera de ellas fue la que más me atrapó. Las novelas de Maya están dotadas de mucha sensualidad, descaro y también bastante drama. En éste caso en particular pues, hace tiempo que no leo nada de reencuentros, que es una de las temáticas que más me gusta, claro, es bueno de vez en cuando cambiar de aires, pero ya le estoy echando en falta, así que con por lo menos el odiado Romeo y ésta tercera entrega de los Deveraux debería relamerme un poquito, o eso espero...

Corazón de oro - J. R. Ward

Datos de la Obra:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1155 KB
Longitud de impresión: 375
Editor: SUMA INTERNACIONAL (10 de septiembre de 2015)
Idioma: Español
Longitud: 456 páginas 

Toda historia de amor tiene sus riesgos.
A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...
...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.


Sinopsis:

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Hasta ahora no he leído nada de J.R Ward, sé bien que es la autora de la saga La Hermandad de la Daga Negra. No soy taaan fan del género fantástico, aunque sí que me doy mis buenas dosis. Supongo que soy un poco selectiva en cuanto a esto, claro está, los libros de la saga siempre me han llamado, aunque aun no me he decidido a leerlos. Esta historia en particular me encanta, al menos lo que cuenta su sinopsis. El tema de la arqueología y los misterios que plantea en sí la obra, llamaron poderosamente mi atención. De modo que sí, ésta novela voy a agendármela y espero que llegue a mis manos o al menos a la tablet!!!

Todo Ese Fuego (Autores Españoles e Iberoamericanos) -  Ángeles Caso

Datos de la Obra:

Tapa dura: 256 páginas 
Editor: Planeta (15 de septiembre de 2015) 
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos 
Idioma: Español

Sinopsis:

16 de julio de 1846. En la casa parroquial del pueblecito inglés de Haworth, las tres hijas del pastor comienzan la jornada ocupándose de las tareas domésticas mientras esperan que llegue la tarde, cuando puedan sentarse juntas para dedicarse a escribir a escondidas las novelas que ansían publicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres solteras de alrededor de treinta años que, desde la infancia, gracias a la literatura, han sobrevivido a las tragedias familiares, la falta de recursos económicos y el aislamiento. Durante ese verano, Charlotte escribe Jane Eyre. Emily se dedica a Cumbres borrascosas. Y Anne se concentra en Agnes Grey. Ignorando el extraordinario destino que espera a sus obras literarias, las tres vierten en ellas sus sueños, sus frustraciones y sus pasiones ocultas, convirtiendo aquella casa oscura y vulgar, atravesada por las muertes tempranas de muchos de sus habitantes, en un espacio lleno de luz. Todo ese fuego es una novela exquisita que bucea en la vida de tres asombrosas mujeres llenas de talento, que consiguieron rebelarse contra las crueles normas de la sociedad victoriana y convertirse en grandes escritoras en un mundo reservado a los hombres.

Esta sí que me resultó interesante. No he confirmado si se trata de una obra biográfica o por el contrario corre por cuenta de la imaginación de la autora. Para quienes conocen un poco la historia de los hermanos Brontë y de sus obras, si bien yo no soy fiel admiradora, sí que me gusta Jane Eyre y creo que me voy un poco por el lado de Charlotte Brontë. Sé que la vida de estas jóvenes fue bastante triste, al menos en términos de las tragedias familiares que las acompañaron a lo largo de su vida, por lo que me gustaría poder conocer un poco más de ésta su historia, que espero se encuentre contada con visajes de realidad y supongo que el resto de tratarán de hipótesis o hechos narrados por terceros. De modo que esperaré por ella.

Y bueno, éstas son hasta ahora las recomendaciones y novedades que se esperan para la primera quincena del mes de Septiembre, espero que les hayan gustado algunas de ellas y que por supuesto luego me cuenten y me aporten sus puntos de vista sobre las mismas!!!!

5 comentarios:

  1. Deseando leer el de Victoria Aihar y el de Eva P.Valencia. ;)
    Nos leemos!!

    Besos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte guapa y sí, por fin el de Eva ha llegado, en cuanto a Victoria, aunque no he leído nada de ella aún me la han recomendado muchísimo, ya nos contaremos.
      Besos!

      Borrar
    2. No?? Pues te recomiendo de ella urgentemente "una canción para Abril". Éste último ya me lo leí, jejeje.
      Besos ;)

      Borrar
  2. La verdad es que septiembre viene cargado con muy buenas novedades por todas las editoriales!! Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!
      Pues sí y ésta es sólo una pequeña muestra, la próxima entrada publicaré otros más que me han llamado muchísimo por varias razones!
      Besos guapa...

      Borrar