miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña 2: No me Mires Así


Hola!
Les traigo una reseña que ya tenía preparada hace un tiempo, se trata de la novela de una autora que debo decir me encanta desde ya, es la primera de sus obras que he leído pero que me ha dejado muy buenas sensaciones. Se trata de No me Mires Así, la última novela publicada por la autora Chris M. Navarro.
Aquí se las dejo!

Detalles del Producto:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2192 KB
Longitud de impresión: 203
Editor: Librando Mundos (28 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Datos de la Autora:

Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril de 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla. 

Tras autopublicarse una primera novela juvenil de acción, Esencia de spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobre todo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta. 


Ha escrito una trilogía llamada Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-eróticas.

Sitio web oficial: https://twitter.com/crispauhel

Sinopsis:

Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites. Guapa y perfecta, tambien acostumbra a tener cualquier hombre que desee. 

Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadaver está en su cama. ?Quie ha podido hacer algo así? ¿Quien quiere incriminarla? 


¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policia favorito sucumba a sus encantos?


Reseña:

No me Mires Así es la primera novela de la autora que cae en mis manos y debo decir que por varios aspectos es una historia que se sale un poco del común denominador del género. Es una historia diferente, aun cuando en ella encontramos el romance como no, de un par de protagonistas de orígenes diferentes y que quizás, de no ser por los hechos que se conjugan para que ambos se encuentren, jamás se habrían juntado.

La novela inicia con la siguiente frase: “Todo pasa por algo”. Así, de ese modo, Andrea nos adentra en su mundo particular.

Ella es una chica suburbana, independiente, bastante liberal, que vive la vida al máximo y que no conoce de prejuicios, en definitiva es como ella misma lo señala, una persona acostumbrada a hacer lo que le da la gana, porque entre otras cosas, su vida gira en torno a la música, las fiestas desenfrenadas en donde abunda el alcohol e incluso algunas drogas. Ella es músico, la primer Oboe de la orquesta e imparte clases en un conservatorio de música. Hasta allí todo muy normal, sin embargo, Andrea es además la hija de un par de celebridades, su padre es Andrés Palacios un reputado y muy reconocido músico y su madre Lola Vilanova, una famosísima actriz. Pero los padres de Andrea son bastante particulares también y en gran medida su manera de actuar se ha visto influenciada por la forma en que estos han o más bien no, educado a su hija, pero eso es algo que descubrirán ustedes al leerlo.

Lo cierto es que Andrea, luego de una noche de desenfreno, se va a casa con Nacho, quien forma parte de la orquesta y su ligue de la noche, pero lo que no esperaba nuestra protagonista es lo que se encontraría al lado de su cama al despuntar el día. Su compañero de juerga y amante ocasional ha sido asesinado brutalmente y ella, producto del alcohol y las drogas no recuerda absolutamente nada de lo acontecido.

Es allí, en medio de la confusión y el shock que decide llamar a las autoridades, quienes acuden a su domicilio y dadas las pruebas que hallan en el lugar de los hechos, todo parece indicar que la propia Andrea es quien ha asesinado a su amante, y es allí también, bajo tales circunstancias, como nuestra protagonista conoce al Inspector de policía Rubén Sandoval, quien con su llegada, dará un giro de 360º a la vida de Andrea.

Por supuesto, Andrea es privada de su libertad, pero ese destino a todas luces que promete momentos difíciles y llenos de sinsabores, se convierte en un punto de inflexión, porque el mundo de Andrea da un cambio drástico no sólo debido a su situación, sino al conjunto de personas con las que se topa durante su detención, entre ellas Vanessa, quien a la larga se convierte en la imagen materna que Andrea siempre ha necesitado sin saberlo, además, y es algo que me resultó diferente al tiempo que muy positivo para la historia, es Andrea quien con su manera de ser tan aguerrida y fuerte, ayuda a Rubén a tomar ciertas decisiones y a enfrentar una situación bastante triste que viene arrastrando a lo largo de los años.

Con qué me quedo?

Precisamente con eso, nuestra protagonista es una chica que a pesar de las circunstancias mantiene su espíritu y fortaleza y se convierte en el catalizador para que varias situaciones negativas logren resolverse, así que no es la típica chica frágil y desvalida, porque en ésta historia los roles se intercambian de alguna manera.

Qué me disgustó?

Supongo que no entendí al final el móvil y el motivo del asesino, pero no diré nada más, son ustedes quienes deben leerla y descubrir quizás algo de lo que yo me haya perdido posiblemente. Por otro lado, la relación de Andrea con sus padres, me ha dejado un mal sabor, pero todo tiene un por qué, y así lo manifiesta ella de principio a fin, y yo lo entendí totalmente.

Personajes:

Algunos intervienen más que otros, pero son importantes en alguna medida, cada uno de ellos, porque aportan un significado o un por qué a la trama.

Alba, flauta travesera primera, y la mejor amiga de Andrea, alguien bastante ocurrente y que me gustado mucho.

Andrés Palacios y Lola Vilanova, los padres de Andrea.

David, clarinete primero, mejor amigo de Andrea, éste personaje dará mucho de qué hablar.

Vanessa, compañera y reclusa con quien Andrea forja una gran y bonita amistad, y uno de mis personajes favoritos de la historia.

Nieves, no desvelaré quien es para no spoilear, pero es un personaje insufrible que le hará la vida de cuadritos a los protagonistas.

Finalmente algunos personajes más secundarios, pero que también darán algo de tela: Amparo, saxofón y Héctor, tuba, Sergio, Octavio, que tocan la trompeta, Judith y Héctor, saxofón y tuba; además del “recién llegado a la orquesta”, Nacho, que toca el trombón de varas (y quien es la víctima de asesinato por la que se culpa a Andrea) compañeros de Andrea en la orquesta.




En síntesis, No me Mires así es una historia que mezcla acción, romance, bastante erotismo, aunque no lo haya destacado, pero es que nuestra protagonista es una chica pasional y fuerte y que decir del personaje masculino principal, un hombre romántico, que ha tenido que pasar por situaciones bastante dolorosas, de modo que también la historia recoge un poco la idea de que todos en algún momento podemos cambiar nuestro destino y comenzar de nuevo.

16 comentarios:

  1. Waw Dana, me has dejado sin palabras. Es la reseña más completa que me han hecho nunca!!!! Muchisisisisisisimas graciaaaasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir la historia, espero poder seguir leyendo tus obras y que continúen los éxitos guapa! ;)

      Borrar
  2. Que reseña más xula!! Felicidades y me encanta el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Minny por pasarte y comemtar, me alegra que te guste!!!
      Besos...

      Borrar
  3. Guauuu, bien definida la historia.Me gusta mucho su síntesis ahora otea más para la cola d libros pendientes! !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajaja, se nos va la vida en ello Carmen, seguro te encantará!
      Besos!!

      Borrar
  4. Guauuu, bien definida la historia.Me gusta mucho su síntesis ahora otea más para la cola d libros pendientes! !!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Dana!Muy buena reseña y el libro parece muy interesante. Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Dana!Muy buena reseña y el libro parece muy interesante. Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Dana! Muy buena reseña, me lo apunto y ya te contare cuando lo lea. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto Lorena, espero que te guste tanto como a mí!
      Besos...

      Borrar
  8. Hola Dana!!
    Pues yo no soy mucho de erótica, me echan para atrás este tipo de libros, pero como veo que tiene algo de suspense, pues me lo llevaré apuntado a la lista de posibles :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale Sandra, sé que no es tu género favorito, si te animas, espero que te guste.
      Besitos!

      Borrar
  9. Hola guapa, pues vaya el giro que da no? Se acuestan y amanece uno muerto....ayyyy madre.
    Te tiene que intrigar el porqué.
    No descarto leerla en un futuro.
    Besotes :)

    ResponderBorrar