lunes, 8 de febrero de 2016

Mis Lecturas Wattpad

Hola, hola! Espero la estén pasando muy bien en estos días de asueto.



Ya que la mayoría, sino todas mis lecturas de Wattpad se encuentran en proceso de publicación, me temo que la reseña "Selección Wattpad" quedará relegada para unos días más, por eso quiero dejarles un resumen de lo que estoy leyendo ahora mismo.

Aquí lo tienen!




PUEDE LEERSE DE MANERA INDEPENDIENTE: ES EL SEGUNDO LIBRO (#2) DE LA SERIE PERO PUEDES LEERLO SIN QUE HAYAS PASADO ANTES POR EL PRIMERO.
Lady Danielle Williams y sus amigos fantasmas cuentan con veintiocho días para salvar al mundo. Aproximadamente lo mismo que dura el ciclo lunar o el ovárico de la mujer.
El samurái Taira no Masakado dispone de un arma poderosa, para llevar a Japón al sitio que él cree que merece: una espada alrededor de la cual se tejen numerosas leyendas y sucesos heroicos históricos.
¿Danielle y sus espíritus serán capaces de impedir que las guerras se desaten de un extremo al otro del planeta? La lucha para que la humanidad tenga un futuro hoy se libra en el País del Sol Naciente. Entra y compruébalo: los muertos te esperan.
El magnífico booktrailer se lo tengo que agradecer a EDITORIAL TORMENTA. ¡Me encanta! ¡Y qué decir de esta portada impresionante que me hizo @godsgraces! ¡Está genial!
El primer libro de la serie se llama LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO: The Voice of London. Si pasas por allí estaré encantada de recibirte.


La distancia y los malos entendidos han separado a Mara y Robbie por completo.
Sin embargo, los sentimientos que se procesan el uno al otro no se han desvanecido con la tormenta, pues están por encima de las mentiras y la manipulaciones de la que ambos han sido víctimas .
Volver a estar juntos y solucionar todos los problemas que se han creado en su entorno depende de ellos, pero sobre todo, depende de que se digan la verdad.
Incluso durante la tormenta, el amor puede crear algo hermoso.


300 años han pasado y aun el busca a la dueña de su amor, 300 años en los que no ha cesado, en los que el cansancio no ha importado, el, como todo buen inmortal, no ha envejecido, como todo hombre enamorado aun la ama, ella está en algún lugar y nada lo detendrá a la hora de recuperar su amor.
Con lo que no cuenta es con el temor de ella, con la distancia impuesta por ella, con sus constantes huidas de... él, ella será la culpable de sus noches de desvelo, será la que lo hunda en una obsesión peligrosa, convirtiéndolo en alguien sin límites y sin escrúpulos, será capaz de renunciar a su inmortalidad y preferencia de los dioses con tal de recuperarla.
Según la profecía, será una de las hermanas de sus discípulos en tierra la mujer que él ha buscado, la mujer que él una vez amo y que ahora no lo ama a él.


Antiguamente todas las criaturas mágicas vivían en perfecta armonía con el ser humano, sin embargo, el corazón del hombre se corrompe con facilidad. Se desató una gran batalla y la magia comenzó a pasar desapercibida. Pero el fuego es un elemento demasiado extraordinario como para ser mitigado. Desde las entrañas de la tierra emergerá un ardor que desencadenará una segunda guerra en la que se enfrentarán el bien y el mal.


Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida; abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error.
En busca de apoyo, calma y sobre todo huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina.
Nolan, es un artista de la fotografía, con un gusto para la misma algo espeluznante pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo
Al conocer a la niñera de sus sobrinos descubre que la joven tiene un talento, que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.
Cuando la fascinación que siente Robbie por el maduro fotografo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por la niñera lo acaba dominando.
Así comienza un cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos.
Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe como hacerlo y... un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable.

También estoy deseando iniciar le lectura de La Justa de Leonor de Aquitania, escrita por Daniela Criado, al parecer es un relato cortito, así que probablemente luego les traiga su reseña. Aquí los detalles de la obra:



Transcurre el año mil ciento cincuenta y dos y dos vampiros luchan por el amor de la misma mujer, la reina Leonor de Aquitania. ¿Qué pasaría si Louis de Pointe du Lac y Lestat de Lioncourt, los protagonistas de Entrevista con el Vampiro. Crónicas vampíricas, fuesen respectivamente Louis VII, rey de Francia, y Lestat II, monarca de Inglaterra?
Compliquemos un poco más la historia. Supongamos que nos adelantamos en el tiempo y alteramos los acontecimientos. A diferencia de lo sucedido en la vida real, Louis VII no repudió a su esposa Leonor sino que se batió en una justa con su rival para retenerla, quien intentó secuestrarla cuando todavía estaba casada.
Si sabiendo todo esto os animáis a leerla, ¡bienvenidos seáis!

Los invito a pasarse por Wattpad y disfrutar de éstas y otras historias más, que sigan disfrutando el carnaval!!!






8 comentarios:

  1. ¡Hola cari!
    Todas tienen buenísima pinta :D
    Y muchas gracias por introducir la mía ♥♥♥
    Yo ahora mismo no leo casi en wattpad, espero en verano terminar con las que tengo pendientes e investigar algunas más porque sí son interesantes muchas de ellas :)
    Gracias de nuevo preciosa ^^
    ¡Un besazoooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues nada que agradecer, ya sabes que me encanta como escribes y éste relato está bastante interesante.
      Un Abrazo!

      Borrar
  2. Me voy a apuntar algunas de estas definitivamente. No soy mucho de wattap pero me pica la curiosidad

    ResponderBorrar
  3. Hola Guapa! Que tal? yo ando intentando ponerme al día con los blog que llevo unas semanas de ausencia total. Nunca he leído nada en Wattpad haber si me animo un día y entro. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore! Pues espero que de verdad te animes y te gusten las historias, por supuesto hay que buscar con lupa, pero vale la pena!
      Besote!

      Borrar
  4. Yo soy una cabezona xD empecé a leer una historia en esta plataforma y como tenía que esperar por capítulos lo dejé y ya no empecé más porque me enfadaba xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, sé que en ocasiones es frustrante, pero para mí vale la pena esperar si la historia te atrapa, el suspenso en ocasiones es bueno, jejeje, pero igual sufirmos.
      Besos!

      Borrar