viernes, 26 de febrero de 2016

Novedades Marzo

Hola!

Hoy viernes, aprovecho para desearles un feliz fin de semana y de mes, que ya el lunes se nos va y lo hago, dejándoles algunas de las novedades que se publicarán el venidero marzo, que por cierto son un montón, así que les compartiré de momento las que más han llamado mi atención.

Como verán, se trata de una extensa selección y me he quedado corta, porque de seguro he dejado pasar varios títulos que me gustan, y los he escogido en función de que algunos son obras de autoras que desconocía, otras que he leído o quisiera leer y además con unos argumentos que me han resultado diferentes e interesantes.

Si se sienten tentados por alguno en particular, sólo deben clickear sobre la imagen y esto los llevará directamente de donde lo he extraído, que es Amazon y así podrán ver las fechas de lanzamiento.



La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados. 

Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable. Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su vida de soltero.


Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.


Emily es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo. La vida fue muy dura con ella y a temprana edad, le demostró qué tan cruel y solitaria puede ser. 

Pero a pesar de todo, está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hijo Noah, que desde su nacimiento padece una enfermedad terrible e injusta. 

Ethan, el cabecilla de uno de los cárteles más poderosos y temibles, se enamora de ella apenas la ve bailar. 

Y le ofrecerá la única oportunidad de salvar a su pequeño tesoro. 

Pero en medio del caos y la destrucción aparece Ryan Floyd para poner en jaque su vida. 

El amor puede aparecer en el lugar menos esperado. 

Y Ryan hará cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso poner en riesgo su propia vida. 

Engaños, mentiras, poder, desesperación…

Una mezcla de emociones que te tendrán al límite. 

¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a quien amas? 

¿El fin justifica los medios? 

El amor puede ser tu salvación y también tu perdición.


“No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo”. 

Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él.

Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?


Todo ha vuelto a la normalidad...Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?


Lillian Linden es una mentirosa. En apariencia, es la valiente superviviente de un accidente de avión, pero, en realidad, ha estado mintiendo a su familia, a sus amigos y al mundo entero desde que, tanto ella como Dave Hall, el hombre junto al que logró sobrevivir, fueran rescatados en helicóptero de una isla desierta en medio del sur del Pacífico. Después de casi dos años desaparecidos, los náufragos se convierten en el centro de atención de los medios de un día para otro. Pero no pueden contar la verdadera historia de lo que ha sucedido, así que deciden mentir. El público está fascinado con su odisea, pero Dave y Lillian deben volver a sus vidas y con sus respectivos matrimonios.

Genevieve Randall, una dura periodista que dirige un programa de noticias, no acaba de creerse la historia. Sospecha que lo que Dave y Lillian explican sobre el resto de pasajeros que les acompañaban en el avión no es cierto y, ahora, está decidida a llegar al fondo del asunto y sacar la verdad a la luz, aunque tenga que destruir más vidas en el intento.

En esta fascinante historia de supervivencia, secretos y redención, dos personas normales a las que ha unido la tragedia deberán finalmente enfrentarse a la verdad... por desgarradora que sea.


Una novela deslumbrante sobre el amor, un famoso cuadro desaparecido y un oscuro secreto del pasado. Una brillante combinación de thriller, romance y sátira sobre el mundo del arte.

Annie McDee busca en una destartalada tienda de segunda mano de Londres un regalo para su nuevo, aunque poco recomendable, amante. Escondida entre trastos apolillados, una pintura llama su atención y, tras invertir sus escasos ahorros en el regalo, Annie prepara también una deliciosa cena... aunque él nunca aparece.

Ahora tiene en casa un cuadro que empieza a acumular polvo. Y que resulta ser La improbabilidad del amor, la gran obra perdida de uno de los pintores franceses más influyentes del siglo XVIII. Este hallazgo fortuito conducirá a Annie al lado más oscuro del mundo del arte, enfrentada a gente que haría cualquier cosa por poseer la pintura. Para un oligarca ruso exiliado, una avariciosa jequesa, un subastador desesperado, un marchante sin escrúpulos y muchos otros, este cuadro simboliza sus grandes esperanzas y sus peores miedos.

En su búsqueda de la verdadera identidad de la obra, Annie desvelará algunos de los más terribles secretos de la historia de Europa. Y descubrirá que es capaz de amar de nuevo.

Con el fin de cumplir la promesa dada a su tía Georgiana antes de morir, Ann parte de Inglaterra rumbo a América del Norte. Ella nunca aceptó la vida que su familia se empeñaba en imponerle, ni tampoco las estrictas normas sociales que por su condición de aristócrata debía asumir. Será en las vastas praderas, tierras salvajes que pertenecen a los temibles indios lakota, donde encontrará el amor.

Laska, poderoso guerrero y cazador, tampoco imagina los sentimientos que el destino le depara, y junto a Ann habrá de superar importantes dificultades, incluso una separación tan grande como un océano.

La concha de nácar no es una simple historia de amor. Es un canto a la lealtad, a la superación personal, a la tolerancia y, sobre todo, a la libertad.


Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.


Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboyy una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.


Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.

Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en la clínica familiar. Sin embargo, un incidente hace que se replantee la medicina y decide trasladarse a Siria como voluntario.

En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de la guerra. El azar y la curiosidad lo llevan hasta la tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo.

Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos.


Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito.

Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida.

Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo.

A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.



Atrévete a amar.
La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.
«Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.» Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital de la autora.

Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír.


Un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, con entrañables personajes.

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana.

Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. En esta su más ambiciosa novela, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores.

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. 

Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 

Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir. 

Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.




A Pepi ha vivido grandes aventuras: viajó a España y se arriesgó por amor, conoció a una serie de amigos y se enteró de varios secretos. Sin embargo, todavía le queda mucho por vivir.

En esta segunda parte, Pepi nos cuenta el verdadero secreto del Español, y toma una decisión en el amor que seguro que nos sorprenderá.

Josefa Wallace, una de las blogueras más populares de Chile, nos vuelve a sorprender con un libro entretenido, lleno de humor y misterio.


Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero».

«Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»



En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. 

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. 

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. 

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. 

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Horacio vuelve al lugar donde nació e inevitablemente se reencuentra con los fantasmas del amor, la decepción y el abandono. Andrés trata de retener, a través de la escritura, el recuerdo de un deseo físico condenado a la fugacidad. Maia descubre un nuevo mundo gracias a una sensual relación con una mujer mayor, inteligente y llena de misterio. Un músico retirado y una pintora viven el renacer de una antigua pasión. 

Las cuatro novelas cortas reunidas en Mar fantasma ahondan en la imposibilidad última del amor, la voracidad del deseo y lo ilusorio de la memoria, pero también transmiten una serena confianza en el poder de la belleza y la fabulación. La tensión entre el olvido y el recuerdo, el amor y la traición, se descubre colmada de un extraordinario vigor creativo y estético.

¿Qué les parecen los títulos, alguno les llama? Me recomiendan a alguno que hayan leído o tengan pensado leer?

16 comentarios:

  1. Gracias por la información, hay muy buenas novedades.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Se vienen bastante novedades y varios ejemplares me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí y me he quedado corta, la verdad es que hay mucho de donde escoger, lo que no nos sobra es tiempo para leer tantas y buenas obras.
      Besote!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Un buen mes, me apunto el nuevo de Raquel G. Estruch.

    Besos y gracias por la info. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta esa portada, ya veremos que conseguimos entre tanto título.
      Beso.

      Borrar
  4. Regalame otro mundo me ha llamado la atención. No lo conocía.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ya nos contarás que tal si se animas a leerlo.
      Besote.

      Borrar
  5. No conocia varios a excepción de Hija de la fortuna de Isabe y es un libro que seguramente te va a encantar.
    De los demás me apunto algunos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo algo de ella ahora y debo decirte que me está gustando mucho su manera de escribir, no me había atrevido antes a leerla y me doy cuenta que debí hacerlo hace tiempo, gracias por recomendarla corazón.
      Besos!

      Borrar
  6. Hola Guapa! Que sepas que eres muy culpable de que mi lista de deseos aumente!! Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Hay muy buenas novedades. Gracias por la información. Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada guapa,gracias a ti por pasar y comentar.
      Un abrazo...

      Borrar
  8. ¡Hola preciosa!
    De entre todos estos no me ha llamado especialmente ninguno... menos mal jajaja porque no puedo tener más pendientes :(
    Gracias por traernos las novedades preciosa ^^
    ¡Un besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que hay alguno que te gustaría Sara, pero bueno, tienes razón.
      Beso!

      Borrar