jueves, 17 de marzo de 2016

Mis Lecturas Wattpad

Hola Amantes de la lectura, hoy jueves tenía previsto la publicación de una nueva reseña de mis lecturas de Wattpad, sin embargo, conversando un poco con la escritora me ha comentado que su relato no está culminado, y es que ya decía yo que el mismo tenía un final demasiado abierto, por lo que me resultaba muy extraño el hecho de que el mismo se encontrase en apariencia inacabado, por ello escribí a su autora para esclarecer mis dudas, ya que de no hacerlo corría el riesgo de presentarles una reseña poco objetiva puesto que no había podido apreciar la obra en su totalidad.

Esta semana he iniciado algunas nuevas lecturas de Wattpad, que están en proceso de redacción ahora mismo y otras me las han recomendado, por lo que aprovecharé los días de Semana Santa para leer las que están acabadas, ellas son:

Sinopsis:
¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? 
Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. 

Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?


Esta novela de Lorraine Cocó la encontré por casualidad en Wattpad cuando acababa de leer algunas de las historias que sigo y como me han gustado mucho los libros que he podido leer de la autora, aparte de que me encantan sus portadas, al igual que ésta que me llamó mucho la atención, decidí iniciar su lectura, enganchándome de inmediato.

La historia se encuentra apenas en su 4to Capítulo y ella está subiendo cada viernes uno nuevo, así que si les entusiasma, puede encontrarla totalmente gratuita, ya lo saben.

Sinopsis:
Cuando la vida se ensaña contigo, poniéndote una prueba tras otra: ¿por qué no rendirse ante lo inevitable, ante la nada de la conciencia? Esto es lo que piensan los protagonistas de las distintas historias, para quienes el suicidio, el asesinato y las mentiras son medios válidos para conseguir lo que pretenden.

Daniela Criado Navarro es una de esas autoras que me gustan muchísimo, por su elocuencia y su manera de narrar que me resulta a mí muy original. El título y la portada me resultaron tan llamativos que me dije que no podía dejarla pasar. 

Ella misma hace una presentación previa de la obra, en la cual explica a sus lectores que ya tiene preparados al menos unos 10 episodios, o cuentos como sería éste el caso y que los mismos comenzarán a publicarse a partir de mañana viernes. Aprovecho para recordarles que ésta escritora publica cada lunes la segunda parte de su obra "La Médium del Periódico", todos los lunes. 

Sinopsis:
Violeta vive una vida normal junto a su hermano Daniel y sus amigos de la universidad; hasta que una noche, en uno de los salones de su escuela, es testigo de cómo dos seres que parecen ser “ángeles” son quemados. Las cosas se vuelven confusas al enterarse que todo ha sido producto de un golpe en la cabeza, pero ella no está muy convencida de eso.

Extraños ataques entre sus sueños y la realidad; la llegada de un nuevo y apuesto maestro; y la supuesta obsesión de un demonio persa por ella, la adentraran en un mundo de sombras, traición y secretos acerca de su vida que jamás imagino enfrentar. 

Alma Perdida de Selene Ortíz, es el inicio de lo que me comentaron es una trilogía, creo que la segunda parte ya está escrita también y su autora tiene bien adelantada la tercera, tituladas "Alma Robada" y "Alma Vendida" respectivamente. Se trata de un conjunto de novelas juveniles del género paranormal, que una amiga me recomendó bastante y que por ello les daré una oportunidad.

Cierro mis lecturas de Wattpad, o al menos de mis próximas lecturas, porque ya saben que sigo otras, con dos obras de Carmen Serrano, la primera es una novela breve de corte juvenil relacionada con el Halloween, por lo que tengo entendido un fanfic de la Familia Adams, titulada Prefiero los Jueves.

Sinopsis:

No sé cuanto tiempo dedicaron mis padres e elegirme un nombre, pero fue tiempo perdido; desde mi más tierna infancia yo soy Miércoles. 

Sí, igual que la hija psociópata de la familia Adamms. El porqué se debe a mi pelo negro y mi maldita alergia al sol, que siempre me había proporcionado una palidez llamativa, supongo que mi timidez no ayudó en absoluto, claro. Pero yo no sabía en la primaria que la adolescencia era tan macabra. 

Pero lo intento sobrellevar, ser Miércoles no es tan malo... siempre y cuando no estrenen películas de miedo en el cine.

Y finalmente, "Presa de su Objetivo" que es una novela erótica y que tengo pendiente hace un tiempo, aunque ésta no está completada, iré adelantando los capítulos publicados.

Sinopsis:
Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida; abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error. 

En busca de apoyo, calma y sobre todo huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 

Nolan, es un artista de la fotografía, con un gusto para la misma algo espeluznante pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.

Al conocer a la niñera de sus sobrinos descubre que la joven tiene un talento, que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades. 

Así comienza un cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. 

Cuando la fascinación que siente Robbie por el maduro fotografo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por la niñera lo acaba dominando. 

Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe como hacerlo y... un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable.

Sé que muchos se preguntarán de dónde voy a sacar tiempo si siempre me quejo de que no me sobra en lo absoluto, para leer todas éstas obras, la cuestión, como ya les mencioné, es que en su mayoría están incompletas, así que las iré leyendo semanalmente, las completas me las iré alternando con mis lecturas regulares, y lo bueno de la plataforma es que la mayoría de sus publicaciones son relativamente ligeras en cuanto al contenido de los capítulos, por lo que se leen rápido.


                                                       



12 comentarios:

  1. Hola
    Dana, no sé si te lo comenté, creo que sí, pero Wattpad es un tema que no manejo. Creo que ya con los libros que tengo pendientes, es más que suficiente, y es así y no doy abasto...
    Te envidio por ello, que lo sepas!!! jajajaja
    Besotes reina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, una lástima Macarena, porque hay historias muy buenas y el formato además me resulta flexible, espero lo intentes alguna vez.

      Beso!

      Borrar
  2. El de Lorraine también lo voy a empezar.
    BEsos

    ResponderBorrar
  3. La portada de Hecho con amor simplemente me encanta.
    Espero que disfrutes leyendo!

    ResponderBorrar
  4. El tema del Wattpad lo conocí como quien dice el otro día por una amiga....y no se si "caí" en una novela así(faltas ortográficas, de puntuación, de narración ...da pena,porque la historia tiene potencial) que lo deje aparcado...tanto a la historia,como a esta página....seria hora d darle una nueva oportunidad

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en la plataforma encuentras de todo,es verdad, desde lo más normalito a lo más bizarro, por eso hay que buscar con pinza en función de lo que quieres, yo me he topado con historias muy buenas y para mí de verdad ha valido la pena, ya nos contarás!

      Besos.

      Borrar
  5. Hola

    Creo que voy a tener que dejar pasar estas recomendaciones de Wattpad con todos los libros en físico y digital que tengo pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo guapa, cuando encuentres tu tiempo y momento, saludo!

      Borrar
  6. Yo tengo pendiente por leer el de Lorraine Coco, pero no queiro leerlo hasta que lo termine o me pongo mala. Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. A ti guapa, ya nos contarás qué tal.

    Besitos!

    ResponderBorrar