martes, 12 de abril de 2016

Hecho con Amor - Wattpad

Hola! 

Hoy les he traído una nueva reseña de Wattpad, sección que tenía bien abandonada por cierto, pero sólo por efectos de que la mayoría de las historias que voy siguiendo todavía se encuentran en curso actualmente.

La de éste día está dedicada a una novela corta escrita por la pluma de una autora cuyo estilo me gusta bastante, se trata de “Hecho con Amor” de Lorraine Cocó.

Sobre la Autora:


Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. 

En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su "serie oscura" dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love! 

En 2015 publicó con Los libros del Cristal "Se ofrece musa a tiempo parcial".

Sueña con seguir escribiendo y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica's Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada. 

Redes Sociales:
www.lorrainecoco.com 
Perfil de LorraineCoco en Facebook: https://www.facebook.com/LorraineCocoAutora
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/LorraineCoco

Sinopsis:


¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite?

Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción.

Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Reseña:


Liam Wallas es un sargento condecorado del ejército de los EE.UU y combatiente en Afganistán, que llega asignado a una base emplazada en el pequeño pueblo de Fort Rucker. Allí, conocerá a una chica que es todo un personaje entre los oficiales de la base, se trata de Poppy Bocook, una joven camarera de la cafetería que todos suelen frecuentar en el pueblo. Desde el primer momento se tratará de una lucha entre dos titanes, porque Poppy a pesar de su aspecto menudo y frágil de muñequita, es una mujer con una personalidad bastante fuerte y que no se dejará amilanar por la del gigante, excesivamente seguro y sexi sargento sirope, como ella misma le bautiza. 

Así entre que Liam no se rinde y desea conquistarla y que Poppy le coloca todas las barreras para acercarse, nos encontraremos con una historia no sólo dulce, sino también divertida, como las que acostumbra traernos su autora. Creo que es digamos algo que tiene que ver muchísimo con el estilo de Lorraine y que ha logrado atraparme de sus historias. Quizás encontremos los característicos personajes de la novela romántica, pero ella se encarga de añadirle no sólo su estilo sencillo, ligero y desenfadado, que logra dejarte con un sabor muy dulce, que es otro de los elementos que ella suele utilizar tanto a nivel narrativo como en cuanto a gráfico. 

La novela está compuesta por unos pocos capítulos, como ya les mencioné, 13 para ser exacta más su epílogo, todos narrados en tercera persona, de forma amena y fluida, son unos capítulos cortos por lo que la historia avanza con bastante rapidez, y ese quizás sería el punto, que se me ha hecho tan corta y rápida, que me habría encantado conocer e indagar más en la historia de todos los personajes. 

He de aclarar que la propia Lorraine en su grupo de Facebook y también en Wattpad, ha comentado que la misma desaparecería de la plataforma de Wattpad después del día 13 de abril, dejándonos además saber, cuál sería la portada y por lo que podrán notar, en la misma encontrarán unos extras, pero lo que si desconozco en el momento en que estoy desarrollando la reseña, es si estarán relacionados con los personajes de ésta novela, lo cual me encantaría porque como ya les dije, me ha dejado con ganas de saber más acerca de ellos. 

Así que ya lo saben, si les llama la historia de Liam y Poppy, no pueden perdérsela y adquirirla en Amazon, con ésta portada que nos ha dejado la propia autora.


                                                                                                              

13 comentarios:

  1. La estaba leyendo, pero cuando ella dijo que la publicaría en amazon con unos relatos extras la deje de leer faltandole pocos capítulos, así que la voy a comprar para terminarla, me estaba gustando mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia rápida pero muy bonita, espero te guste y ya nos contarás!

      Beso...

      Borrar
  2. Hola!
    Ya se me hacía conocida esta historia porque la he visto entre las novedades para este mes. La portada es bastante pastelosa pero muy chula.
    No soy muy aficionada a esta plataforma pero no se puede negar que de vez en cuando salen obras bastante buenas que valen la pena.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Isa, espero te animes alguna vez, la verdad yo lo encuentro más fácil porque puedo acceder a ella desde cualquier parte y hora, gracias por saludar.

      Besito!

      Borrar
  3. Adoro la pluma de Lorraine Coco y estoy segura que esta obra esta genial, no he querido leerla en wapadd porque se que la saca en papel y necesito tenrla de este modo.
    Gracias por tu reseña.
    cdc

    ResponderBorrar
  4. Hola Guapa! Pues me ha llamado mucho la atención, eso de sargento sirope me ha sacado una sonrisa así que ya te contaré cuando lo lea. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste Lore, seguro te saca más risas, jajaja.

      Beso!

      Borrar
  5. Me gusto mucho, fresca, sencilla con sentido del humor y con mensaje, además de personajes entrañables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una historia preciosa sin duda. Gracias por pasarte a comentar!

      ;)

      Borrar
  6. Me gusto mucho, fresca, sencilla con sentido del humor y con mensaje, además de personajes entrañables

    ResponderBorrar
  7. Hola amore, la verdad es que hasta ahora sólo me he leído una novela de esta autora y a medias, así que puede ser una buena alternativa para rematar la jugada.
    Besos cielo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! Yo he leído una de esta autora y me ha gustado mucho ^^ espero leer este cuando pueda, si no es a través de wattpad pues como sea jaja y la portada me parece chulísima.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar