jueves, 7 de abril de 2016

Iniciativa "Blogs Colaboradores"



Hola de nuevo!

Hace unos meses les comentaba que me había unido a una iniciativa organizada por los blogs Katherina´s Thoughts BEYOND A WRITER´S MIND, denominada Blogs Colaboradores, la cual consistía en una iniciativa tanto de escritura como de lectura, así podías participar tanto como escritor o como reseñador, ambas inclusive.

El caso es que me uní a ella al iniciar la Tercera Ronda, como reseñadora de otro blog y de hecho les iba comentando y subiendo cada lectura realizada.

Lo cierto es que en ésta Cuarta Ronda, que dio inicio en el mes de Marzo y que culmina el 13 de éste mes no he subido mis comentarios. No voy a excusarme porque es mi entera responsabilidad, pero precisamente por ello, he tomado ésta misma semana para ponerme al día y bueno, pedir disculpas en éste caso, no sólo a Sara, del Blog Katherina´s Thoughts, sino también y principalmente a Mikel Royo Martínez del blog Mistermikel y que resultó ser mi compañero en ésta ocasión, cosa que me entusiasmó bastante porque en estos días he estado leyendo material de algunos autores masculinos y la verdad es que las obras me han dejado muy buenas sensaciones.

Ayer precisamente hacía acto de presencia en su blog y dejaba mis comentarios e impresiones de los primeros capítulos de su relato, espero ésta noche completar la lectura, comentar y al mismo tiempo preparar mi reseña, que espero publicar a más tardar el lunes.

Adelantarles también que el relato de Mikel, me está resultando bastante interesante y por supuesto muy alejado de lo que han venido siendo mis lecturas, pero no quiero realmente spoilear mucho. Si les pica un poco la curiosidad, pues los invito y no duden en pasarse por su blog MRMIKEL y disfrutar por ustedes mismos de su obra; además contarles que tiene otros relatos publicados en él.

Aquí les dejo también algunas bases de la Cuarta Ronda de Blogs Colaboradores:

TEMA Y ELEMENTO COMÚN:


TEMA: Esta vez el tema de fondo va a ser la supervivencia. Puede plantearse como una distopía, como una crítica social, una historia de aventuras, histórica, un drama con moraleja… Ya sabéis, lo que queráis.

Pero además, como sabemos que os gustan los retos vamos a añadir algo más, y es que debe de aparecer algún fragmento (ya sea uno o varios) escrito en forma de diario. Es decir, que aparezca/n página/s de un diario a lo largo del relato o en un momento específico escrito por algún personaje que tenga relevancia en la historia (principal o secundario, del pasado o del presente).

ELEMENTO COMÚN: Esta vez será un espejo.

Para más información, pueden pasarse por el blog de Sara, aquí!


                                                                                                            

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo es guapa, espero te animes para una próxima!

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    La iniciativa se ve bastante chula y que bueno que te hayas podido poner a la par, seguir disfrutando de esa experiencia.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias guapa, si te animas también puedes participar!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Estoy deseando leer tu reseña ^^ me faltan dos capis de leer de Mikel, pero es un fiera y sus historias siempre me alucinan. Seguro que te gusta :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderBorrar
  5. Esta iniciativa tiene buena pinta. La he estado viendo por otros blogs y no sabía que la organizaba Sara. Hace mucho que no me paso por su blog... Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Almu, espero te animes para una próxima!

      Un abrazo!

      Borrar