jueves, 21 de abril de 2016

Sorteo #3: Aniversario del Blog

Hola! Continuando con los sorteos del mes de abril, con motivo del primer aniversario del blog, hoy les traigo uno dedicado a una autora que en lo particular me gusta muchísimo, porque sus historias me resultan realmente encantadoras.

Se trata de Chris M. Navarro, quien nos ha cedido su bilogía Mi Ángel, y quiero resaltar que Chris muy pronto estará lanzando, según nos ha venido comentando, de forma independiente, algunas de sus obras, por lo que estén atentos, si alguna les llama la atención y desean adquirir una de ellas, no se lo pueden perder!

Bueno pues, aquí se las dejo:



Sinopsis:

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible con el horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio.

Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. 


¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día?



Sinopsis:

Lucía ha decidido abrir su corazón a su ángel y no pensar en lo que podría sufrir si saliera mal. Ángel quiere vivir con ella y decide vender su casa para comprar un piso juntos pero cuando se lo dice a su novia ella piensa que van demasiado deprisa. 

Cuando Miguel conozca a Ángel los celos de ver a su exmujer con otro harán que provoque a su ángel contándole que la llevó al pub Deséame y lo que le gustó. Ángel quiere comprobar si es cierto pese a que Lucía lo niega, y la lleva, dándose cuenta de que su ex tenía razón hasta tal punto que harán dudar a la propia Lucía. Tanto así que ella irá sola al pub para autoconvencerse de que no es su rollo y cometerá el peor de los actos. ¿Podrá Ángel perdonar algo que ni ella misma se perdona? Lucía decide que lo mejor es separarse de él puesto que no puede seguir sin contarle lo que ha hecho, y no puede decirlo en voz alta porque se avergüenza demasiado como para pronunciarlo. Ángel, no soportará estar sin ella y se marcha a Barcelona, pero cuando intenta ser el empresario mujeriego que solía ser, se da cuenta de que esa morena de ojos tristes no se lo permite, pues no puede dejar de pensar en ella. 

¿Podrá un ángel estar tan enamorado que sea capaz de perdonar cualquier cosa? ¿Podrá Lucía empezar de cero y olvidar lo que hizo? Celos, miedos, tensión, amor y sexo, caracterizan esta emocionante novela, continuación de Angelus Domine: ANGELUS AMOR.

Pero esto no se queda aquí, porque la escritora también nos obsequia su trilogía "Quiero Bailar Contigo" y primera novela erótica completísima!!!



Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona. 

Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan ésta primera novela erótica de Chris M. Navarro.


Bases del Sorteo:


Bueno, algunos ya conocen de qué va y cuales son los requisitos, sin embargo, se los recuerdo.

  • El sorteo se hará por Sortea2, iniciará hoy hasta el 29 de abril.
  • El premio se compone de tres ejemplares, es decir, un ejemplar por título para un (1) ganador.
  • Se requerirá al menos de cinco (5) participantes para llevar a cabo el sorteo
  • Deberán cumplir con las siguientes condiciones:
  1. Ser seguidor del blog (dejar su nick*)
  2. Compartir el sorteo (dejar un link que no se privado, es decir, que se pueda verificar)
  3. Dejar un comentario.
Les recuerdo que los sorteos serán internacionales y en formato digital!!


                                                                                                               




43 comentarios:

  1. Participo, te sigo con este nombre: Ester Fernández García
    Y lo compartí: https://www.facebook.com/EsterDamon21/posts/889209497891463

    Y muchas gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo.
    Seguidora de tu blog: https://4t4qjto8n6vcba9cabf6v2lrng9ast6r-a-fc-opensocial.googleusercontent.com/ps/confirm/questions?st=e%3DAOG8GaBTB4zHq2cTK%252F4eLGUO94t1IyvwLIpWlsTfOuFuL0vDp8o6O2JBp%252BmNVEB0ZvsIJ%252BFPqfROi1VgXQvyDAk%252FA5acYJlqcPv%252FlcpVbzrEtvrW%252FY8nadaAH4TC5LgQt0O484kpf0fc8TEgGL69iGZz2m0Fag8OYvQ5kRa9pRM0zIC5q%252BmnCcVIKEHePVp1YCJnWW%252FUoGyAwNseLP8dpW7ho%252Bz%252BT9xcG7Ka0Slhv9Zk0s9CKzCe6dXA8uEh5X%252BBcwnL82sIHhPbJgiC0wJlKYn6ZkniGqwKkQGODb2QYcJxAKzODbxhfLeBrJJg4rlSzXk8aI1mjQZ24RCAQQZPJG%252B9hqu899Gcsw%253D%253D%26c%3Dpeoplesense
    Te pongo esta url porque a veces cuesta verificar los blogs que sigo en mi perfil de google+

    Compartido en twitter (@chef964)
    https://twitter.com/chef964/status/723152107440762880

    ResponderEliminar
  3. participo Yennely Perez
    https://www.facebook.com/yennely.perez/posts/1273303482684505

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo tambien participo en el sorteo y lo comparto con una entrada en mi blog Mi biblioteca romántica, y aqui el enlace http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-del-blog-historia-de-dos-amantes.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeeiiii!* Que sean muchos muchas años más.
    El sorteo esta chulisimo y le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto en Facebook soy igual que aquí, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Esta vez voy a pasar del sorteo pero muchas gracias por hacerlo.
    ¡Felicidades por este primer aniversario y que haya mucho más!

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto en face soy Claudia Konrad

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo^^
    Te sigo en blogger:
    https://www.blogger.com/profile/07288777231248289407

    Comparto en twitter:
    https://twitter.com/LibrosLibros01/status/723472773448896512

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  10. Participo!

    Eso si,te sigo con google+, si necesitas captura de pantalla,dimelo
    Ahora mismo comparto :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felicidades y mucha suerte a todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Participo. Gracias por el sorteo. Carmen RB . https://www.facebook.com/carmen.romero.baldonado/posts/10207507180770107?pnref=story

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas Gracias por el Sorteo, espero tener Suerte, comparto en www.Facebook.com/monica27581@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Lo compartí en twitter: https://twitter.com/KathLR95/status/726066706905468928

    ResponderEliminar