martes, 31 de mayo de 2016

Reseña #19: Aún quieres saber por qué

Hola! 

Esta es una nueva reseña de la Lectura Conjunta, de una novel autora española a la que hasta ahora no había tenido oportunidad de leer. Es una chica joven que ha puesto en nuestras manos su obra y bueno, aquí les dejo mis impresiones.

Ficha de la obra:






Datos de la Autora:


Nací el 26/01/1989, mi nombre completo es Mireia Montenegro Sicart.

Vivo en un pueblo de Barcelona, que se llama Sant Antoni de Vilamajor. Soy peluquera de profesión desde hace 10 años. Me inspiró escribir porque desde siempre me ha gustado leer y para mí era un reto. Siempre me apasionó el poder escribir y que igual que yo leo historias y sueño también, quiero que los demás sueñen con las mías.

Sinopsis:


Tomado de Lectura Conjunta

Natalia una profesora de primaria, que acaba de salir de una relación desastrosa. Y para colmo empieza a ser acosada, cuando por casualidad conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policia de Boston. Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos, en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.

Reseña:


Inicié la lectura con cierto temor, sobre todo al percatarme del grueso de la obra, porque es una historia bastante corta y rápida, lo que siempre me preocupa porque los hechos descritos ocurren con una velocidad vertiginosa, que en muchas ocasiones terminan liándome o incluso hasta agobiándome.

Tomado de las chicas de Lectura Conjunta
Es la historia de una joven profesora de primaria, Natalia, quien luego de atravesar por una relación bastante tóxica y que aunque ella no lo hubiera intuido en principio, hasta abusiva, decide recomenzar su vida. Ella no se deja amilanar, es joven y decidida, por lo que intenta recomponerse y empezar casi de cero.

Todo parece estar cobrando sentido y Natalia experimenta un respiro en su vida, pero de pronto las cosas comienzan a desequilibrarse bastante; por un lado conoce a Derek, un detective que no sólo le robará el corazón, sino quien también la protegerá ante el acecho para nada velado de un individuo obsesionado con ella. Está contada en primera persona, desde el punto de vista de Natalia, quien nos narrará sus ilusiones y alegrías, pero también sus miedos, pesares y dudas.

Con qué me quedo?

Es una historia que se lee muy rápido y con la que en principio me costó un poco hallarme en sincronía, porque todo ocurre sí, de manera muy rápida, por lo que la información te llega así de manera brusca, aunque tiene sus giros y tramas bien definidas y está estructurada de manera muy lineal, por lo que no se hace enrevesada y además ya bien avanzada como que termina de atraparte con el vuelco que va dando.

Qué me disgustó?

Creo que la actitud, al menos frente al peligro que enfrentan ambos protagonistas, no sé si yo podría tomármelo tan a la ligera y en específico hubo una acción que me descolocó bastante, puesto que cuando atraviesas un momento de miedo, no sé si esa sería la manera más idónea o por lo menos la más normal al actuar, pero como dije, en cuanto avancé, la trama y los giros que da terminaron agradándome y manteniéndome atenta y bueno, como le comenté a las chicas y la propia autora, el final me deja con ganas de más, aunque por lo que entendí, nos espera un poco más de la historia, no sé bien si Mireia nos contará la historia de Clara, la mejor amiga de Natalia, que aunque no debería señalarlo aquí, debo hacerlo, es un personaje que me gustó mucho. 


En síntesis, Aún quieres saber por qué, es una novela con tintes eróticos pero que también posee un poco de drama y de acción, sobre todo hacia el final, es una lectura que me resultó rápida, así que es ideal para pasar el rato, la sentí bastante fresca, y considero que se debe a que la autora repito, es joven y que recomiendo para aquellos que busquen éste tipo de mezcla explosiva.   


13 comentarios:

  1. Hola Dana!!
    Pues este no me llama, entre lo erótico y lo corto, no me lo apunto.
    Pero gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo descarto, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa, espero te animes y nos cuentes.

      Beso!

      Eliminar
  3. Hola!

    Estas historias creo que vienen bien para pasar el rato como dices y para desestresar un poco, así que la apunto para ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola reina, pues parece que tiene un poco de todo.
    Gracias por la info, no lo conocía y sabes que leo mucho autores autopublicados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. holaaaa,
    aunque el libro este bien para pasar una buena tarde de momento lo dejo pasar porque no me llama mucho la verdad... gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto esta historia se lee rápido y mantiene el interés hasta el final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que también te haya gustado y coincidamos.

      Besote!

      Eliminar