viernes, 10 de junio de 2016

Novedades 2da. Quincena Junio

Hola!

Esta entrada la tenía preparada y programada para el viernes pasado, pero como ya les dije, tuve una semana bastante complicada por lo que, y aunque por razones ajenas a mi voluntad, se las presento hoy.

Como les había comentado en principio, actualicé las novedades de junio en dos partes, la primera ya se las dejaba hace casi un par de semanas, con varios títulos de diferentes géneros que por sobre todo me atrajeron bastante, algunos súper esperados por mí, al menos, y sé que por otros tantos y otros que indiscutiblemente me llamaron por su preciosa portada, por las expectativas generadas con su sinopsis y su argumento, por supuesto.

Así que nada, hoy quiero iniciar la semana que coincide también con el epicentro del mes de junio, y dejarles las novedades que se esperan para ésta segunda quincena del mes y ya me contarán si les gustan, si pensaban comprarlos o bien si han descubierto algo totalmente nuevo y que les haya fascinado. No se olviden de clickear en la imagen para comprobar las fechas de lanzamientos.

Sin más dilación, aquí los tienen!! 





Alma, una joven aristócrata francesa, se ve obligada a abandonar su acomodada existencia y huir de París durante los primeros meses de la Revolución Francesa. El encargado de guiarla en su camino al exilio es Armand Bandon, un hombre que la desconcierta. Considerado pero brusco en el trato, Bandon no está dispuesto a que su pasajera lo retrase: debe cumplir una misión aun a riesgo de su propia vida.

Para sorpresa de Bandon, Alma Ledoux no resulta ser una carga. Inteligente y sincera, Alma afronta la aventura con valentía y resolución. Sin embargo, a pesar de que se sienten fuertemente atraídos, Armand no puede comprometerse. Todavía deberá saldar cuentas con su tortuoso pasado.





Una magistral novela histórica ambientada en el Imperio Romano. El destino de tres hermanos y un sirviente entre Tarraco, Roma y Jerusalén en el advenimiento del cristianismo.

«Aún hoy se narra la leyenda de aquellos íberos que, formando parte de la guardia personal de Poncio Pilato, acabaron crucificando al hombre que los salvó.»
Siglo I d.C.


Cerca de Tarraco una familia romana crece en un lugar paradisíaco: la Villa de Semma. El padre y amo de todo y de todos, Valerius, un hombre culto y poderoso, planifica con todo detalle un futuro brillante para sus hijos. La vida, no obstante, dispondrá sus deseos de manera muy distinta, haciendo que los caminos de los protagonistas acaben confluyendo en un destino que nadie podía imaginar.

De Tarraco a Jerusalén, pasando por las Galias y Roma, Servio, un guerrero íbero excepcional, protector de la familia, forjará una amistad indestructible con tres hermanos romanos nacidos en Hispania: Menandro, el primogénito de Valerius; la frágil y bella Silvia, y Licino, mudo y deforme, pero de gran inteligencia, quien acabará escribiendo la historia durante sus años de vejez.

La fuerza de los protagonistas y su estrecha relación les permitirá superar las dificultades de un crecimiento personal que les llevará, con la ayuda del Jesús más humano, a encontrar su propia paz en tierras lejanas.





Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.

Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.





«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas.
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.





Dos jóvenes, encerrados en mundos separados, se encuentran como amantes. Pero nada es fácil, y juntos deberán vencer las dificultades que las costumbres sociales les plantean.Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.





Primera regla para cambiar tu suerte:Aprovecha TODAS las oportunidades que se pongan a tu alcance.Un nuevo relato de Noelia Amarillo, autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida.Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.





«Si los hermanos de los amigos están prohibidos, ¿los padres te llevan al infierno?»

Emily no tendría que haber aceptado la propuesta descabellada de Jamie, su mejor amigo, cuando este le suplicó que enamorara a su padre, un apuesto actor de renombre, para evitar una boda no deseada. Fue un impulso celoso y mezquino por su parte, y una estúpida decisión la que tomó Emily. Ahora su vida es muy diferente a la que tenía, más glamurosa y hollywoodense, pero definitivamente muy complicada cuando la farsa deja de serlo y los sentimientos fluyen para arruinarlo todo...





Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una pelirroja tan maravillosa como Destiny sería una agradable diversión. Pero, bajo la fría fachada de su nueva compañera de trabajo, se esconde una mujer que necesita más de lo que él ha ofrecido nunca. Con ella, está dispuesto a correr el riesgo. Pero el amor, al igual que el esquí, es una cuestión de confianza y, antes de lanzarse, tienes que estar dispuesto a caer.




Una mujer herida… y un hombre en busca de esperanza.

Chloe Abrams había sido abandonada tantas veces en su vida que estaba decidida a no depender de nadie.

El antiguo soldado Ian Black había sido durante un tiempo el rey de Manhattan. Pero tras sufrir un síndrome de estrés postraumático, su mundo se derrumbó. Por eso tenía una única misión: reconstruirlo.

Cuando ambos se encontraron, Ian cautivó a Chloe y la hizo sentirse amada. ¿Sería verdad que los mejores hombres no salían huyendo? ¿Podía arriesgarse a creer en esa posibilidad?



6 comentarios:

  1. Me llaman la atención el de Adriana Rubens y el de Susan Mallery, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Dana
    ¿Cómo estás?
    Pues me atrae mucho el de La gran farsante, jeje.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    El de Alma y Amanda Stevens me atraen mucho, gracias por la información.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Apuntados el de Noelia y Susan oissss que me da algooo

    ResponderBorrar
  5. hola,
    gracias por la info, tienen muy buena pinta y el de Amanda Stevens lo comprare para regalarselo a una amiga que es gran fan de la autora

    besos

    ResponderBorrar