lunes, 4 de julio de 2016

Reseña #24: Quiero Bailar Contigo

Hola Amantes de la lectura!

Aquí estoy de regreso. La semana anterior estuve tan liada que de verdad no tuve cabeza ni tiempo para dedicarle al blog. Cosa que me entristece sobre manera, pero qué le vamos a hacer?

Por ello, he decidido comenzar la semana con una reseña que estaba al pendiente y que ya no quería postergar.

Se trata de la trilogía Quiero Bailar contigo, de la autora Chris M. Navarro, quien nos invitó a que hiciéramos una lectura conjunta con en su mayoría, lectoras, pero a la que me animé puesto que no hace tanto leí una de sus obras y la verdad me encantó su manera tan desenfadada de escribir.

Ficha de la Obra:



Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1759 KB

Longitud de impresión: 750

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Editor: Chris M. Navarro; Edición: TERCERA (25 de mayo de 2014)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

Sinopsis:


Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona. 

Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan ésta primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.

Reseña:


Quiero Bailar contigo es la historia de la fiscal Sara López, una mujer inteligente, decidida y con muchas agallas. Es también alguien acostumbrado a manejarse por sus instintos, que no le rinde pleitesías a nadie, a tomar lo que quiere, cuando lo desea y sin atarse a sentimentalismos, es en sí, una persona independiente y distante, una mujer exitosa y que sólo le teme a algo, al fracaso. 

Sé que cualquiera que haya leído alguna de mis reseñas pensará y estaré de acuerdo por lo menos a medias, de que Sara López es el tipo de protagonista que particularmente me desagrada, porque tiende a ser demasiado autosuficiente y frívola, vamos, un palo como dirían. 

Pero en éste caso, a pesar de que al iniciar la novela, ella logró sacarme en algunos momentos de mis casillas, por su testarudez, también es cierto que de alguna manera su evolución, y ha sido una de las cosas que más me ha gustado de la historia, el como ella va creciendo y alimentándose de lo que la rodea, pero muy especialmente al encontrarse con Alejandro Quesada, bailarín y dueño de un pub llamado “Quiero Bailar Contigo”, que da título a ésta historia, la verdad es que he logrado conectar con ella, aunque no fue fácil. 


Qué decir de Alejandro? Fue todo lo opuesto a Sara, aunque también me dio algunos dolores de cabeza, porque por momentos me resultaba toda una victima de algunos personajes que bueno, mejor ni les menciono, porque vaya tela. Pero lo cierto es que éste personaje, no es el típico hombre poderoso, no, aquí los papeles de alguna manera se invierten, sin embargo, eso no le resta para nada carisma a nuestro protagonista masculino, porque si hay algo que desborda Alejandro es pasión, pero también ciertas dosis de ternura que terminan cautivándote. 

En cuanto a la trilogía les contaré que se encuentra condensada en éste libro, ya que su autora ha decidido relanzarla de manera conjunta y además independiente, así que para los que no hayan tenido la oportunidad de leerla, ya lo saben, en una sola compra pueden adquirirla al completo. 

Con qué me quedo? 


Me encantó la química entre los personajes y la manera en que influye el uno en el otro, el como Sara, una mujer exitosa y poderosa, que aparentemente lo tiene todo, encuentra ese lado frágil y humano, esa parte de ella que parece hallarse muy escondida, mientras que éste hombre tan pasional, pero al mismo tiempo tan sensible y cuya vida es un caos, logra asentarse y recomponerse, gracias a la ayuda de Sara. Ambos representan el ying y el yang, pero se complementan de una manera que al menos a mí llega a conmoverme. 

Qué me disgustó? 

Por momentos y como ya he comentado, Sara me ha molestado por su testarudez, y también por su reticencia en aceptar lo que le sucede y Alejandro por exactamente lo contrario, por permitir que mucha gente decidiese por él y no tomar una resolución por su cuenta, en relación a algunos aspectos de su vida. 


En síntesis, Quiero Bailar Contigo, es una trilogía cargada de mucho erotismo, porque nuestros protagonistas son en esencia muy pasionales, pero también con muchos otros elementos que la hacen, en mi opinión, una lectura apetecible. Es la historia de una pareja completamente diferente, no sólo por sus orígenes sino también por sus personalidades e idiosincrasias, pero que logran un equilibrio, tanto emocional como físico, cuyas vidas reflejan aspectos verdaderamente reales y humanos, dos mundos que colisionan en principio, pero logran encontrarse y además edificar algo muy positivo para ambos, a través del amor y la comprensión que se profesan. Recomendada.


16 comentarios:

  1. Creo que me caeria mal la protagonista...era leyendote y esas imagenes, me hacían ver su prepotencia....tengo la trilogía completa, cuando la autora lo puso gratis en amazon...creo no equivocarme...a ver si este verano tb bajo lecturas q tengo en el kindle

    Besitosss

    CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues al principio Sara es difícil de entender, pero luego la verdad con su evolución pienso que terminas empatizando con de ella, espero te animes a leerla!

      Borrar
  2. Hola yo he leído este libro en su día me gustó bastante. :) Gracias por la reseña. Besos guapa.

    ResponderBorrar
  3. En principio no creo que lo lea, más que nada al ser tres y por todo lo pendiente que tengo, aunque más adelante quien sabe.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad se lee muy rápido, no es tan extensa y es bastante ligera, espero te animes!

      Borrar
  4. Hola!
    La verdad es que la historia no logra llamarme del todo la atención, así que por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gusta mucho como escribe la autora, espero seguir leyendo libros suyos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ésta es la primera que publicó pero creo que conserva mucho de su esencia, a mí también me gusta mucho su pluma.

      Un abrazo!

      Borrar
  6. hola,
    yo no he leido nada de esta autora pero el argumento y tu reseña ha hecho que me entren ganas. Al ser una saga voy a intentar quitarme alguna de las que tengo empezadas y atacar esta trilogia

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, espero te guste, es con la que se inició de hecho, ya nos contarás!

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Aunque por el momento huyo un poco de estos libros, ya que he acabado un poco saturada no los descarto para más adelante. Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Ayyy no sé si sería de mi gusto, de momento lo dejo pasar por ser trilogía, que tengo mucho por leer.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar