jueves, 28 de julio de 2016

Lo que Ocultan las Cerezas - Wattpad

Hola de nuevo!



Hacía mucho que no les traía una entrada de la selección Wattpad, y es que la mayoría de mis lecturas de la plataforma, están publicándose ahora mismo, pero tenía pendiente leer ésta historia, porque en realidad me encantan los árboles de cerezos y por otro lado, no sé, creí que su autora tenía una ligera obsesión con estos hermosos especímenes, pero la realidad era más bien otra y pude darme por enterada durante la lectura, y ya les contaré por qué.

Ficha de la Autora:


Puesta en la Plataforma:


Me llamo Marion, tengo 22 años y soy de Bragado, Buenos Aires Argentina. 
Estudio Medicina en la UBA y espero que entiendan que por esta razón puedo tardar un poco -bastante- en subir los capitulos.

Fiel seguidora de Julia Quinn, fan de las novelas históricas.


Visita mi página Web:

Y si quieren comunicarse conmigo, ver adelanto de los capítulos y muchas cosas mas sobre mis historias, visiten:

Páginas en Facebook: 

Saga Descontrol en la Realeza: https://www.facebook.com/descontrolenlarealeza

Sinopsis:


Trevor se ha convertido en un verdadero empresario. Lleva el mando de la filial de la compañía de la familia en América, y como tal, es completamente dependiente de su asistente. Kassie lleva las riendas de su vida y se ocupa de que todo esté en armonía, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero ahora Kassie está casada y embarazada y no hay forma de que pueda acompañarlo en un viaje transatlántico para asistir a la boda de su prima. Perdérsela no es una opción, y tampoco que él viaje solo y sin ayuda para continuar cumpliendo con sus obligaciones desde el otro lado del mundo. Entonces Kassie consigue a Ariadne tomando una de las tantas solicitudes de una caja. Ariadne Clair lleva una vida solitaria, acaba de mudarse a la ciudad, no tiene familia y casi tampoco amistades. Y ahora todo se le presenta como una gran oportunidad y un increíble desafío. Su jefe es tan guapo como misterioso y particular, y ni hablar de su familia. Se supone que para ayudarlo tiene que saberlo todo sobre él, de la misma forma que Kassie lo hace. Pero, ¿cómo va a lograrlo si cada vez que obtiene una respuesta se queda con más dudas?

Booktrailer:



Reseña:


La que Ocultan las Cerezas ha sido una novela que me ha enamorado de a poco. Reconozco que en principio como que no lograba atraparme, quizás por el hecho de que pensaba, era una historia que ya había leído con anterioridad o al menos que se asemejaba a otras lecturas. Sin embargo, en la medida en que avanzaba, primero lentamente y luego con más ímpetu, la historia de Ariadne y Trevor me atrapaba hasta el punto de que en la recta final no podía parar.

Es una historia con giros puntuales, además está el hecho de que cuanto más leía descubría que existe un pasado tortuoso que Trev pretende esconder a Ari porque se avergüenza de lo que hizo, y aunque la autora te va presentando los hechos ocurridos de a poco, pude entender algo, y es que hay una historia tras de ésta en forma de novela, la cual se encuentra disponible en Amazon y que por cierto, tengo disponible en mi cuenta de Kindle porque la aproveché en una promoción, por eso me decía que la autora parecía tener una ligera obsesión con los cerezos, porque al menos las obras que conocía de su pluma, estaban relacionadas con él, pero resulta que primero nos adentra en "Cereza Pasión", como así se titula la precuela de éste, por llamarla de alguna forma, en la dramática vida de los Johnson y los Gardiner, para luego contarnos la vida años después de lo sucedido, de Trevor Johnson, uno de los que podría considerarse como máximo protagonista de la anterior historia. Pero continuando con ésta que nos trae hoy y como les decía, Lo que ocultan las Cerezas, es la historia de dos jóvenes que intentan recomponer su vida, que arrastran un pasado triste y una vida bastante solitaria, pero que se encontrarán en un momento importante de sus vidas. Ari es como una cenicienta, pero a pesar de ser dulce y sensible, es también una mujer inteligente, sagaz y con mucho carácter. Trevor es alguien que sufre por los errores del pasado y siente que por todo el daño que ha ocasionado, no es digno del amor de ninguna persona y mucho menos de Ariadne, una chica como pocas.

Con qué me quedo?


Es una historia preciosa, llena de personajes que me han resultado entrañables y con los que se me ha hecho posible conectar, por ser tan reales y humanos. Creo que si no los conocen ambas familias los sorprenderán. Destaco también la pluma de la autora, que no conocía, sencilla pero fluida y muy natural, además de que a pesar de publicar por su cuenta, no he encontrado faltas o simplemente estaba tan embelesada que no hallé ninguna.

Qué me disgustó?

Disgustar nada, porque no necesitas leer "Cereza Pasión" para enterarte de lo que sucedió, puesto que más o menos la autora te la relata, acercándote un poco más al pasado familiar de Trevor y que de alguna manaera también influye bastante en los acontecimientos de ésta novela. Un poco quizás y en un momento, no podía entender las dudas de Trevor, y eso me molestaba, pero cuando llegas a conocer al personaje, quizás entiendes más esa actitud.



En síntesis, Lo que Ocultan las Cerezas, es una bonita historia, que se me hizo un poco más de lo mismo al iniciar, pero que luego me fue atrapando y enamorando, por la manera fluida en la que está narrada y por los personajes que son encantadores, además que quedo con la intriga y quiero conocer ese pasado familiar, porque aunque no resulte necesario ya que la autora te cuenta parte de lo que sucede en el libro anterior y ambos puedan leerse separadamente, nos deja con la espinita de saber y conocer al Trevor del pasado, junto con el resto de la familia. Así que los invito a leer ésta novela, y espero que les termine gustando y atrapando tanto como a mí, también pues, ya saben que pueden iniciar de cero con "Cereza Pasión", que está disponible en Amazon.



8 comentarios:

  1. Hola Dana!!
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia. Yo no leo en la plataforma, aunque en algún momento me animaré y lo haré :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo es que apenas conozco esta plataforma, y para ser sincera, no me interesa demasiado. Supongo que tendrá sus cosas buenas, pero no me fío de la calidad de los libros. Prefiero leer otros libros, de autores que ya conozco, o que al menos tienen una trayectoria.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero te animes, la verdad, muchos han iniciado en esa plataforma y otros reconocidos también suelen publicar allí. Es cierto que hay que ser muy selectivo pero he hallado muy buenas historias allí, gracias por comentar!

      Beso!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, he vito esta novela en las recomendaciones de wattpad pero no me animo a leerla, quizás mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé en leerla, la verdad me gustó mucho, espero te animes pronto.

      Beso!

      Eliminar
  4. Hola!

    Yoel año pasado por ejemplo leía mucho en wattpad y menos libros y este año esta siendo totalmente lo contrario, igual me gusta la propuesta para cuando me apetezca de nuevo leer en wattpad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que te animes, porque de verdad hay historias que valen mucho la pena, gracias por pasarte!

      Beso!

      Eliminar