viernes, 8 de julio de 2016

Reseña #25: Amando a la Estrella

Hola Amantes de la lectura!

Cerraré ésta semana con una reseña que tenía al pendiente y que cierra la bilogía "Love Me, Pop Star", cuya lectura al completo habíamos estado compartiendo con la autora y por supuesto la creadora de la iniciativa Xulita Minny. Cerramos también el ciclo, al menos de momento, de lecturas conjuntas porque muchas de las participantes van a disfrutar del verano y de unas vacaciones merecidas.

Quiero dar las gracias una vez más a la autora, Marta Francés y por supuesto a la editorial Red Apple Ediciones, por cedernos su obra y brindarnos la oportunidad de compartir directamente nuestras impresiones sobre la historia.

Así que empecemos.

Ficha de la Obra:



Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1754 KB

Longitud de impresión: 305

Editor: Red Apple Ediciones (6 de abril de 2016)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

Sinopsis:


Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos. 

Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?


Reseña:


El desenlace de la bilogía Love Me, Pop Star ha resultado bastante más romántico y emotivo, y aunque su protagonista femenina continúa cometiendo algunas locuras y mostrándonos su especial carácter y sentido del humor, Jennifer, al final de cuentas como personaje va experimentando una gran transformación, así como el resto de los chicos, puesto que cada uno en su lugar, logra asentarse.

Al finalizar el primer libro, David, nuestro prota masculino, sufre un colapso, producido esencialmente por la actitud de Jennifer. David ha pasado por mucho, es algo que conocemos en las páginas de Controlando a la Estrella, y producto de su pasado y de la manera tan desenfrenada y alocada en que estos chicos suelen actuar, de alguna forma hace mella en él y esto supone un cambio radical que ellos mismos van mentalizando, en virtud de que para los chicos, David pasa a formar parte de ese círculo reducido que han consolidado a lo largo de los años, así que en cierta forma, al menos en mi opinión, David se convierte en una influencia muy positiva en sus vidas.

Cuando leía las páginas de éste libro sentía que todo era muy color de rosa, aunque por supuesto no dejaba de reírme con sus locuras y tonterías, pero más adelante un giro inesperado nos hace temer por la relación de éste par. 

Pienso que en el primer libro Marta trata de contarnos acerca de todos los desencuentros que experimentan en un primer momento tanto Jenny como David, merced de como ya he mencionado, la actitud superficial e infantil de la Jennifer, y en el segundo podemos contemplar su evolución y madurez, algo que logra a través del amor y la comprensión que le manifiesta el propio David.

Con qué me quedo?

Con los personajes, no sólo por lo bien que te lo pasas junto a ellos, sino también el grado de amistad y camaradería que nos muestran, lo que hace que en definitiva logres simpatizar con ellos muy rápidamente. Decirles que la autora emplea un lenguaje sencillo y directo, lo que te acerca bastante a la historia y sus personajes, además es una historia muy fresca, por lo que te la pasas bien con su lectura. 

Qué me disgustó?

Disgustar? Nada, sólo me quejaría del epílogo, que me encantan, pero me resultó muy cortito, aunque lo cierra todo de una manera muy conmovedora y esencialmente dulce, lo cual me gustó.


En síntesis, Amando a la Estrella concluye el ciclo "Love Me, Pop Star", de una forma divertida, fresca, pero también muy tierna, cerrando algunos conflictos y sub-tramas que habían quedado abiertas en el primer volumen. Notaremos una evolución importante de los personajes, su crecimiento y madurez. Una historia dulce, tierna y bastante romántica, pero que también nos traerá uno que otro enredo y situaciones por las que deberán atravesar sus protagonistas. Así que los invito a leerla.


6 comentarios:

  1. Me llama la atención, pero la portada no me gusta nada, tiene pinta de ser toda una novela empagalosa. Pero bueno, me fiaré de tu reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    No me importaría leer tanto este como el anterior. Besotes

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues me alegro que la hayas disfrutado, la verdad que siempre que entro encuentro libros que no conocía. Muchas gracias.
    Un besote y feliz finde.^^

    ResponderBorrar
  5. Hola Dana!!
    Pues no los conocía, aunque tengo un libro de la autora en el ebook desde hace tiempo, pero no me acuerdo del título :D
    Me alegra que hayas disfrutado de esta serie, gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderBorrar
  6. Ahora veo esta reseña...madre mía, qué despiste!! Jajaja! Muchas gracias, Dana, el cariño que le has puesto a esta reseña y a la anterior me tiene con una sonrisa enorme. Me alegro mucho de que hayas llegado a esa conclusión de evolución de los personajes, es lo que quería transmitir. Siguen siendo ellos, más calmados, más serios, más centrados, pero con sus cosillas jeje. Gracias!
    Un besito

    ResponderBorrar