viernes, 12 de agosto de 2016

Posters de Películas IV

Hola! Ha llegado el viernes!

Ando un poco más relajada porque me encuentro de vacaciones, al menos de clases, por lo que el sábado, al menos unas semanas, estaré libre para hacer muchas cosas que tengo atrasadas. 

Pero bueno, hoy toca traerles 10 nuevos posters de películas que he encontrado en la red y que espero disfruten.

Breakfast at Tiffany´s: Blake Edwards

1961
Taxy Driver: Martin Scorsese
1976


Close Encounters of the Third Kind: Steven Spielberg

1977
 Trainspotting: Danny Boyle
1996
Titanic: James Cameron

1997


American History X: Tony Kaye


1998
Amelie: Jean-Pierre Jeunet
2001

Monster Inc.: Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich
2001
Drive: Nicolas Winding Refn

2011

The Theory of Everything: James Marsh


2014
Qué les parecen las películas de hoy? Hay bastantes clásicos del cine internacional y de géneros diversos. Todavía me falta ver "Taxy Driver" por ejemplo, así como "La Teoría del todo", que ya la tengo, pero está muy pendiente. 

Desayuno con Diamantes es otro clásico que espero ver pronto. 

Mis recomendaciones en ésta tanda, pues "Trainspotting", que es una película cruda pero que no deben perderse, "Amelie" por supuesto es una de mis cintas favoritas de todos los tiempos, es una especie de comedia francesa, muy surrealista, pero que enamora y además dio fama mundial a la actriz francesa Audrey Tautou. "Historia Americana X" es también de las mejores cintas que he visto, en ella destaca notablemente Edward Norton, quien se devoró el papel. 

En suma tenemos unos clásicos bastante ligeros, algo de ciencia ficción, historias de la vida real y cintas bastante crudas y con historias difíciles, pero muy buenas cada una en su estilo. Hasta una próxima entrega!!

8 comentarios:

  1. hola,
    pues la verdad es que estas portadas no me van nada. Quizas me quedo con Driver y monstruos, pero tampoco me gustan demasiado

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muy buenas portadas compartes con nosotros, he visto casi todas las que mencionas excepto Close Encounters of the Third Kind, American History X y Trainspotting.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las dos últimas, bueno, encuentros es un clásico claro, no la he visto, hasta ahora, pero las otras son muy buenas, bastante crudas pero geniales.

      Besos!

      Borrar
  3. La que más me gusta con diferencia es la primera!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un clásico, me gustó el efecto minimalista, quiero ver la peli, aun no he tenido la oportunidad, gracias por comentar!

      Besos!!

      Borrar
  4. La teoría del todo me gustaría verla algún día y Titánica supongo que también que nunca la he visto xD Monster Inc la he visto a trocitos, porque como siempre las pelis que echan por la tele acaban tan tarde... Un besito

    ResponderBorrar
  5. Jejejeeje, La Teoría del todo también la tengo pendiente y es cierto, también acabo durmiéndome siempre.

    Abrazos!

    ResponderBorrar