lunes, 26 de septiembre de 2016

Mis Lecturas

Hola! Feliz inicio de semana!

Esta semana ya inicio nuevas lecturas, y estoy a punto de acabar La Sombra de la Muerte, un libro que habíamos iniciado en una conjunta, pero que luego tuve que dejar e iniciar nuevamente; sin embargo, el finde lo he pasado muy mal, con una migraña terrible y he preferido alejarme tanto del ordenador como la lectura, pero veamos cuales son los libros que inicio en éste final del mes de Septiembre.



En el Japón de mediados de los años cuarenta, Sahei Inugami, poderoso jefe del grupo Inugami, muere en su mansión a la venerable edad de 81 años. En su juventud, Sahei fue rescatado de la pobreza y de una muerte segura por un sacerdote shinto. Sin embargo, tras la muerte de Sahei, su deuda de gratitud con el sacerdote desata una maldición que provoca una serie de espantosos y extraños asesinatos, mientras los miembros de la familia Inugami se enzarzan en una desesperada lucha por su fortuna.
Al descubrir los terribles secretos, las relaciones prohibidas, la monstruosa crueldad y las identidades secretas del clan Inugami, Kindaichi desentraña la compleja red de relaciones y pasiones humanas que se esconden tras los asesinatos.

Llevo unos cuantos capítulos adelantados ya, y sin dudas me está gustando la manera de narrar del autor, es sin dudas una historia con elementos muy característicos del género, si bien Kindaichi parece una suerte de Sherlock Holmes oriental y por ahí siento que peca de poco original.




Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina. 

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”. 

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al 'Chico de Oro' en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo. 

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

Tengo pendiente hace unos días ésta lectura y espero comenzar lo antes posible. Ya me he leído dos títulos de ésta autora, que además es compatriota mía, y la verdad es que me gusta su pluma ágil y también sus historias dulces y para nada enrevesadas. Espero contarles pronto qué tal.


9 comentarios:

  1. Pues ninguno de los dos me suena...el de S.Holmes oriental, aun que no peca de original, pues me tentó como lo dijiste, de Miriam Meza...tampoco...esperaré a tus reseñas de él

    Espero q estes ya mejorcita de la migraña!

    Besitoss :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! En principio, espero que ya estés mejor de la migraña, es jodida cuando llega... ¡dímelo a mí! Y ya después, bueno, son dos lecturas bastante interesantes. Sobre todo la primera, aunque pueda resultar poco original por parecer lo que dices. ¡Sin duda me lo apunto! Gracias por la entrada ;)

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  3. hola,
    espero que ya estes mejor de la migraña, yo tambien he pasado un mal fin de semana por lo mismo, menuda casualidad.
    No conocia ninguno de estos libros, espero tus reseñas con ganas

    besotes guapa

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía ninguno, el primero parece interesante, espero que los disfrutes.
    Me quedo por aquí!! Te espero por th3readersdiary.blogspot.com si te apetece :)

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Ya nos contarás en profundidad, yo estoy ahora con dolor de cabeza también y me ha debido de coger cariño porque no me abandona. Un besote

    ResponderBorrar
  6. Hola Dana!!
    Espero que estés mejor de las migrañas, yo las sufro y se lo que se pasa!!
    En cuanto a los libros, no conocía ninguno, pero estaré pendiente de lo que comentes :D
    Besos guapa :33

    ResponderBorrar
  7. Yo en estos momentos estoy inmersa en algunos de los libros que comenté en la entrada de ayer. Estoy entre varios, así que tengo lectura para rato. Estos dos que estás leyendo tú no los conocía, pero no creo que sean de mi estilo. Que disfrutes de tus lecturas, y sobre todo que leas mucho :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Oooooh! El de Miriam!!! Espero ansiosa la reseña a ver qué te pareció y espero leerlo prontito ^^ Y espero que se te pase la migraña :(
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderBorrar