viernes, 30 de septiembre de 2016

Novedades Octubre

Hola Amantes de la lectura!

Hoy viernes estamos casi cerrando la semana y también dejando atrás el mes de Septiembre, qué rápido se me hace cada vez más el año.

He estado indagando en internet las novedades más recientes y aquí les dejo una recopilación de lo que más me ha atraído, creo que abundan por sobre todo la novela negra, y es que hay unas propuestas muy interesantes, pero sin dejar de lado los géneros que habitualmente leo.


Con demasiados estudios y sueldos demasiado bajos, hoy día haría lo que fuese por un trabajo bien pagado. Lo que fuese menos la proposición más rara que me han hecho en la vida.

Mi jefe, o mejor dicho, mi nuevo jefe si acepto, es Marcos Vidal. Millonario - si no Billonario -, dueño de una empresa internacional de investigación sanitaria, y por supuesto, un vividor con mala reputación - gracias a coches caros y mujeres atractivas -.

Sin embargo, tras la entrevista, su proposición es simple; gestar a su bebé. Según él, encontrar mujeres atractivas era fácil, pero encontrarlas atractivas y responsables, no tanto. No cuando tu vida se resume en trabajar de día y disfrutar por las noches.

Me fui a casa en shock, sin aceptar. A la mañana siguiente, una carta llega invitándome a cenar a un restaurante de lujo, disculpándose por lo abrupto de la conversación el día anterior. Aparentemente, el “playboy”, a sus casi 40 años, no necesita ni quiere esposa, pero sí un hijo.

Seguí sin aceptar. No obstante, Marcos decidió contratarme, y ahí fue cuando mi mundo comenzó a derrumbarse. Poco a poco era inevitable enamorarme de mi jefe. Poco a poco, aquella locura parecía incluso un acto altruista, y a su manera, una forma de tener un hijo que llevase una vida mejor que la que, hasta ahora, estaba teniendo yo.

En el fondo sabía que era una locura. No obstante, cada vez era más y más difícil, como asistente personal de aquel hombre, resistirme. Su carisma era innegable, su educación y caballerosidad implacables, y con el paso del tiempo ya no era ese rostro, esa sonrisa, o esos músculos - abdominales incluidos - los que me enamoraban, sino esa forma de, realmente, preocuparse por mí.

Advertencia: Una comedia romántica que desafía convencionalismos sociales. Si bien incluye un cliché de secretaria / asistente personal y jefe millonario atractivo, la trama se fundamenta en algo radicalmente transgresor; el cómo dos personas forcejean y cambian conforme se acercan a la realidad del otro, y el cómo, al margen de la sociedad, viven su propia realidad.



«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.


Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.


Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.


Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»


Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. 

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.



Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?




En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega.

Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar elcaso y afrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si quiere sobrevivir tendrá que luchar con todas sus fuerzas.



Quinta entrega da la serie Amigos del barrio

Erase una vez un grupito de niños que vivían en un pequeño barrio obrero situado en Alcorcón, una localidad cercana a Madrid. Estos niños jugaban, se chinchaban, y hacían travesuras como cualquier niño haría (o incluso más, porque Luka era especialmente “imaginativa” a la hora de “castigar” a sus amigos-enemigos infantiles).

El grupo lo componían tres chicos, Javi, Carlos y Marcos; cuatro chicas, Luka, Pili, Enar y Ruth, y, los hermanos pequeños de esta última: Darío y Héctor, que aunque no formaban parte del grupo, se dedicaban a fastidiar a su hermana y sus amigos a cada momento que podían.

Este grupo niños, divertidos y serios, pícaros e ingenuos, extrovertidos, traviesos y revoltosos en todo momento, crecieron, convirtiéndose en hombres y mujeres. Unos abandonaron sus raíces, algunos muy a su pesar, otros buscando nuevos horizontes. Los que se quedaron, dieron forma a su vida dentro del barrio que les había visto nacer. En ocasiones, el grupo de amigos pasó años separado, pero… antes o después, todos volvieron a juntarse. Porque nadie, ni siquiera el destino, es capaz de mantener separados a los amigos de corazón.


«No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar», podría haber dicho Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: «Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas».

Y eso es todo, he dejado algunos títulos de lado, pero es que la migraña me está afectando mucho últimamente por lo que evito exponerme demasiado a la pantalla del ordenador. Les deseo un feliz fin de semana.





23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El que más me atrae es el tercero. Gracias por la información. Besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    pues gracias por la info, me llaman todos pero no se que hare

    besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Espero que te mejores pronto.
    Me parece interesante el primer titulo y Caza a la mentirosa, se ven historias divertidas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Todas tienen una pinta estupenda, la verdad. ¡Gracias por la info! *-*

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, ¿qué tal? Soy nueva por tu blog, y acabo de sumarme a tus seguidores. Antes de nada, te invito a pasar por el mío y si también te gusta, pues estaré encantada de que te quedes por allí :)

    No sabía que Paulo iba a sacaar un nuevo libro...gracias por el descubrimiento. De las novedades, sobre todo me llama la atención NIEBLA. Ya le tenía echado el ojo ^^

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte, seguro que me pasaré también, un placer tenerte por aquí!!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues creo que voy a pasar de la mayoría, porque tengo suficientes libros pendientes, y estos no me llaman tanto. El que si me interesa es el de Noelia Amarillo, porque es una autora que me gusta mucho. Tiene una pinta genial.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha encantado su pluma y éste es serie, así que ya veremos cuando pueda hacerme con él. Gracias por pasarte! Besos!!

      Borrar
  7. Hola guapa, gracias por las novedades, me llaman varios, sobre todo el de Kayla Leiz. <3 <3
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Dana
    El de Cristina Prada me vuelve loca, lo quiero leer YA!!
    Y el de Noe Casado también, pero es una segunda parte, quiero leer la primera.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído nada de ella aun, éste me llama más, ya que su serie anterior de momento no creo que me atreva, gracias por comentar! Besines!!!

      Borrar
  9. ¡Holaaa!
    Caza a la mentirosa me ha llamado la atención ^^ Y el de Paulo Coelho también, aunque con un poco de miedo porque el último suyo no me gustó nada :(
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hace mucho que no leo nada suyo y ésta historia en particular me atrae bastante, ya veremos, gracias a ti por comentar! Besos!!

      Borrar
  10. "Caza a la mentirosa" es el que me llama un poco la atención aunque la cubierta no me gusta nada :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy que me gusta y no, jejejeje, entiendo perfectamente, gracias por pasarte! Besos!!

      Borrar
  11. El de Noelia Amarillo si,si,si,si,sisi!!!!!!!!!!!!
    Alguno más caerá,seguro...el q me hace tilin es "caza a la mentirosa"

    Besitosss

    pd: La entrevista en la que colaboramos, tu incluída, ya tiene las respuestas¡¡¡gracias!!!!

    ResponderBorrar