jueves, 22 de septiembre de 2016

Posters de Película VI

Hola Amantes de la lectura!

Estaba al pendiente con ésta especie de sección que subo cada 15 días, sin embargo, hace un rato que no lo hacía, por lo que aquí las tienen una vez más.

En ésta ocasión los títulos y géneros son bastante diversos, desde thrillers hasta históricas. En su mayoría las he visto, pero también es cierto que otras las tengo en mi lista de pendientes.

1. Matar a un Ruiseñor (Robert Mulligan)

1962

2. A Nightmare on Elm Street (Wes Craven)

1984

3. El silencio de los corderos (Jonathan Demme)

1991

4. Braveheart (Mel Gibson)

1995

5. Loco por Mary (Peter Farrelly y Bobby Farrelly)

1998

6. Gangs of New York (Martin Scorsese)

2002

7. El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher)

2009

8. Jane Eyre (Cary Fukunaga)

2011

9. El Caballero de la Noche Asciende (Christopher Nolan)

2012

10. Crimson Peak (Guillermo del Toro)

2015


Han visto alguna de estas cintas? Cuál ha sido su experiencia?


6 comentarios:

  1. hola Dana,
    pues he visto varias pelis:Braveheart, Algo pasa con Mary, El silencio de los corderos, Gangs of New York y todas me gustaron mucho
    Me han parecido unos posters muy curiosos, el de Braveheart es supersoso jejejej

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja, bueno me gustan los posters bastante simples, pero si no te gusta bien, jajajaja.

      Beso...

      Borrar
  2. Hola guapa!
    creo que de todas ellas la única que he visto ha sido El curioso caso de Benjamín Button que me gusto bastante. Genial entrada. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el resto Violeta, espero puedas verte alguna!

      Beso!!

      Borrar
  3. Braveheart
    Gangs of New York
    El curioso caso de Benjamin Button
    El Caballero de la Noche Asciende (mas o menos, no entera jajaja)Esas son las que he visto y me han gustado, no sabia que Jane tenia una peli tendré que buscarla.
    Besos

    ResponderBorrar