martes, 4 de octubre de 2016

Día 2: RETO 3 DÍAS, 3 CITAS

Hola Amantes de la lectura!


Hoy martes continuaré el reto al que me han nominado Sara y Serena. 

Creo que voy a ser un poco obvia, pero es que como ya lo comentado infinidad de veces, 50 Sombras de Grey marcó un antes y un después, al menos en cuanto a lo que se refiere a mis hábitos de lectura, en el género romántico, que era casi nulo, a no ser por ciertos clásicos.

Como les decía ayer y les recuerdo ahora, éste es el mecanismo del Reto.

Se trata de publicar durante tres días, tres citas de novelas, que más nos hayan gustado, y al mismo tiempo nominar a tres personas cada día diferente.

Las Reglas son:
  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días 
  • Nominar a tres personas por cada entrada
Y como ya les anunciaba, la cita correspondiente al día de hoy pertenece a 50 Sombras de Grey de E. L. James:

Su voz suena profunda, introspectiva incluso, y deja la frase suspendida entre los dos, terminándola de nuevo con esa poderosa palabrita.

—¿Y tú no? —le suelto antes de poder activar mi filtro de pensamientos.

Mierda, ¿acaso quiero saberlo?

Niega con la cabeza.

—Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti.

Hay varias frases de Christian que calaron realmente en mí. Sé que a muchas no les agrada el sujeto, entiendo perfectamente sus razones, sin embargo, creo que en el caso de muchas mujeres, es innegable lo atrayente que resulta, por varias consideraciones, pero que no vienen al caso ahora.

Mis nominados de hoy son:
Marilo, "Libros, Historias y Yo"
Almudena, "Distrito 14"
Yennely, "Mis Lecturas"

Hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Geniales las frases que has puesto, yo también estoy nominada y quiero a ver si me quito pendientes y hago la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola,
    mira que no me gusta nada este libro pero la cita me ha gustado,

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de sus mejores frases, jejeje.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Christian Grey es un personaje que no me gusta en general, pero al mismo tiempo tiene algo que me atrae. Es muy raro el sentimiento que me provoca, porque no es de absoluto rechazo. Y los libros me engancharon mucho, aunque la gente los critique. Me ha gustado la cita elegida :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, creo que sí, que el personajes genera todo tipo de sentimientos y respeto la opinión de cada cual, jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Este libro no está dentro de mis favoritos, solo leí la primera parte y no quedé con ganas de continuarla. En mi opinión Christian Grey es un personaje sobrevalorado, yo encontré varias cosas con las cuales no estoy de acuerdo y que me indignaron un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo esté, pero creo que también ha hecho mucho por el género, creo que no sólo ocurre con el personaje, también ha pasado en otras oportunidades, quizás de no haber entrado al género con ésta novela, mi visión sería distinta, pero bueno, así es como sucedió, jejeje.

      Beso guapa!!

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo soy de las que se devoró el primer libro y lo demás ya parecía repetitivo y cansino, había leído algo de romántica entonces, pero estos libros se les dio mucho boom para lo que a mi me parecieron y soy de las que no le gusta Christian Grey para nada, pero para gustos los colores, nada esta escrito, reconozco el mérito por decirlo de alguna manera de las citas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, creo que si nos gustara a todos lo mismo sería la vida muy aburrida no? Jejejeje. Gracias por pasarte guapa!

      Beso!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por nominarme!! Me pongo con ello ahora mismo ^^ un beso

    ResponderEliminar