lunes, 17 de octubre de 2016

Mis Lecturas

Hola Amantes de la lectura!

Feliz inicio de semana! Espero que en ésta poder traerles las entradas de siempre, porque la anterior incluso me ha supuesto un atraso en mis lecturas, de las que apenas si pude dedicarle como un par de horas.

La semana anterior inicié dos nuevas lecturas, la primera de ellas se trata de una autora venezolana cuya pluma me encanta, por su ligereza, frescura, además del toque bien romántico y chispeante que poseen sus historias.


Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.
Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al 'Chico de Oro' en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

El otro, es un libro que tengo pendiente hace un tiempo y lo tenía allí escogido para completar mi reto de éste año. Es la novela que digamos, algunos críticos han considerado la obra menos lograda de uno de los grandes autores del siglo XX, y que prefiero descubrir por cuenta propia. La verdad es que hasta ahora me está gustando mucho, porque no es tan descriptivo como creí que sería, pero supongo que estoy predispuesta a lo peor, al menos en términos del argumento, pues como se sabe, las obras de Fitzgerald son bastante fatalistas, o es al menos lo que he leído al respecto y prueba de ello es su obra más representativa "El Gran Gatsby".


Dick y Nicole Diver, una glamurosa pareja norteamericana, llegan a la Riviera francesa de los felices años veinte, época en que allí se daba cita la beautiful people de todo el mundo. Son ricos, inteligentes, elegantes, irresistiblemente atractivos. Pero algo se oculta tras su aparente perfección: Nicole tiene un secreto, Dick una debilidad, y juntos se dirigen irremediablemente hacia las rocas contra las que su aventura parece abocada a estrellarse.

Suave es la noche es una de las cumbres de la obra de Francis Scott Fitzgerald, su novela más intensa y de mayor carga autobiográfica. En palabras de su esposa Zelda, «hay mucho de su propia vida en este atormentado retrato de opulencia destructiva e idealismo malogrado».

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desconocía ambas lecturas, pero espero que te gusten y nos traigas las reseñas prontito.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola! No sabía de estos libros pero el primero me lo voy a apuntar. Disfruta la lectura. Besotes ^.^

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía ninguno de los dos libros, pero espero que disfrutes mucho de ellos.
    Por cierto, no te seguía, pero ya lo hago :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. hola,
    el libro que me ha llamado ha sido el primero asi que me lo apunto, ya te contare que tal

    besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Espero que disfrutes muchisimo de las lecturas, ya leeré cuando subas tus opiniones.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    No conocía ninguno, ya nos contaras. Disfruta tus lecturas. Besotes

    ResponderBorrar
  7. No conocía ninguno de ellos, espero que te gusten

    ResponderBorrar