martes, 22 de noviembre de 2016

Mis Lecturas

Hola Amantes de le lectura!

Espero hayan iniciado con buen pie su semana, ya queda nada del mes de Noviembre y es que es de locos lo rápido que pasan los días.

Sigo agobiada con las lecturas y todo, y para rematar, ahora me ha dado por participar en unos bazares navideños en los que vendo mis creaciones, y es que sí, también hago un poco de bisutería - no puedo quedarme quieta dos segundos - por lo que los fines de semana, al menos hasta antes de noche buena, los tendré a tope también.

Estas son las novelas que estoy ya leyendo o que tengo apuntadas para estos días, por cierto, alguna incluida en el reto 2016, a ver si lo completo o llego casi al máximo.

Ahhh! Y agradecer también a quienes me han dado algunas recomendaciones para el reto, de verdad que indagaré por allí, creo que la que dejaré para el final será la biografía, que sé a muchos no les gustan, pero pienso que todo depende de cómo esté contada. Una que siempre recomiendo es la autobiografía de Pablo Neruda, si él se hubiera dedicado a la literatura, bueno, me refiero a la novela en éste caso, porque por supuesto su obra es literaria, pero en verso más que prosa, habría sido prolífico, pues "Confieso que he vivido" es una biografía maravillosa e hizo que de alguna forma me enamorara de la zona austral chilena.

También comentarles que, quizás no lo habrán notado y de verdad espero que no, pero el blog es un completo caos y deberé tomarme algunos días, cuando esté más o menos libre, para organizar lo que son las reseñas normales como las de Wattpad en el índice que mantengo, lo había venido haciendo pero luego lo dejé por falta de tiempo, y por otro lado, cuando Isa - quien por cierto está de cumple hoy! - del blog "Believe in Yourself", hizo el nuevo diseño del blog, algunas de mis entradas quedaron desastrosas, pero no por su culpa claro, sino por mí, porque solía resaltar algunas partes y eso y la verdad es que no tienen muy buen aspecto con éste diseño nuevo, por lo que también deberé modificar y adecentar ese tipo de cosas.

Y ya me dejaré de tonterías, les dejo aquí mis novelas pendientes y lecturas actuales, jejeje.


Esta la he retomado desde donde la dejé, la verdad me está gustando mucho la prosa de éste reconocido autor americano, aunque esperaba que fuera un tanto más melancólico y atormentado, no sé si es porque dirán que ésta es su obra menos acabada y por ello en ocasiones me está resultando un poco confusa y un tanto frívolos algunos personajes, pero viendo la construcción de algunos de sus personajes, por ejemplo, en el Gran Gatsby, su obra más reconocida, pienso que tiene mucho que ver con el estilo del autor, lo cierto es que me tiene bien intrigada con lo que nos depare el final, al menos conociendo el estilo en las obras de Fitzgerald y que quienes las hayan leído seguro lo entenderán.


Espero reiniciar también éste, que lo comencé en Wattpad, sin embargo, solía leer en la plataforma con el móvil, pero luego de que me lo robaran ha sido prácticamente imposible, por lo que luego de que la autora me contactara para enviarme un borrador, prometí que lo finalizaría, no por deber claro, sino porque de verdad quiero hacerlo y poder terminar por fin su lectura. De momento me estaba dejando buenas impresiones y ya les contaré qué tal.


Este es otro que está dentro de mis muuuchos pendientes y que incluí en el reto 2016, quiero leerlo a continuación porque me atrajo bastante el argumento, además tiene muy buenas opiniones de la gente, así que también, ya les contaré.
                                                                                     

9 comentarios:

  1. Hola! Pues no he leído ninguno pero alguno que otro me llama la atención.
    Espero que consigas el reto 2016! Yo sólo era una cantidad y la verdad es que estoy muy contenta porque lo he superado con creces. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Marian, pues ahí voy, creo que al menos cumpliré gran parte de de la meta, gracias por pasarte.

      Besos!!

      Borrar
  2. Hola cielo, ¿cómo estás? Yo también tengo que pegar un impulso a los retos de 2016, porque pronto se termina el año :) ¿Sabes que Ritual ya está editado por la autora? Lo ha lanzado y se puede adquirir en Amazon, supongo que ya más revisado que estará en WattPad. Te lo digo porque yo también lo tengo pendiente :)


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva, pues ella me lo ha pasado, creo que editado, igual gracias por la información!

      Besos!!

      Borrar
  3. Hola!

    No he leído ninguno. El de wattpad no pinta nada mal y el tercero también me llama bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Realmente te envié la primera edición que está publicada, la versión borrador es la de wattpad jejeje. Así que espero que leas la primera y no la última mencionada... Está muchísimo mejor porque hay algunas correcciones jeje. ¡Ya me contarás que tal!

    Los otros dos no pintan mal, la verdad. ¡Gracias por el descubrimiento! Estaré al pendiente de las reseñas ^^

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es la que leeré, jejeje, gracias por enviarlo, la verdad que si no no habría podido leerlo como están las cosas, espero te animes con las lecturas!

      Besos!!

      Borrar
  5. Hola,bonita!

    Justo el de R.Crespo lo estoy leyendo 😉.

    Ya me contarás que tal los otros, e mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar