martes, 8 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre

Hola de nuevo!

Como ayer les prometí, les traigo las novedades que más han llamado mi atención en éste penúltimo mes del año, que la verdad esperaba estuviese un poco más cargado de nuevos lanzamientos, por el tema de que ya pronto se viene la navidad, pero bueno, lo cierto es que hay títulos para todos los gustos.

Noviembre 7:

Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error.

En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 

Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.

Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.

Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando.

Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable.

Noviembre 9:

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015 Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar. La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.

Noviembre 10:

Hay pocos lugares en Inglaterra tan evocadores y misteriosos como New Forest, una vasta zona boscosa situada junto a la costa del sur de Inglaterra.

A lo largo de los siglos, este bosque ha sido el escenario de las actividades más diversas: sus tierras acogieron la brujería y el contrabando, pero también sirvieron como coto de caza a los reyes sajones y normandos, y sus robles se emplearon para la construcción de la armada de Nelson.

Personajes de todo tipo y extracción social se asentaron en estos parajes, vidas que se entretejieron llevadas por enemistades, lealtades, guerras, pasiones e incluso crímenes que socavaron los cimientos de la sociedad en que se perpetraron.

Noviembre 15:

Tras sobrevivir a un huracán en Sudamérica, la niña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien inicia una nueva vida. A los diecinueve años es una joven hermosa, inteligente, enamorada… Que, sin embargo, ve cómo de pronto se rompe la relación con su prometido.

Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para concluir su tesis doctoral, basada en Tristán Mendoza, un oscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que ella siempre lleva consigo y que es el único legado que conserva de su familia biológica.

En tierras hispanas, la protagonista se verá atrapada en un antiquísimo convento relacionado con cinco huérfanas que vivieron ahí ocultas de la Inquisición y que luego viajaron al Nuevo Mundo. A medida que se adentra en sus historias, la huérfana se da cuenta de que el viaje tiene un significado mucho más profundo. ¿Es fruto del destino, que quiere hacerle comprender su pasado más remoto?

La hermandad, a la vez romance y thriller histórico, constituye un emocionante periplo por el espacio y el tiempo.

Noviembre 16:

La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.

Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…

Noviembre 21:

Ningún hombre me había llegado al corazón, estaba segura de que jamás sería débil, de que nunca me enamoraría. Hasta que encontré al amor de mi vida… En un pequeño prostíbulo, una cortesana rompe las reglas y se enamora de uno de sus clientes. Comienza así la historia de seis mujeres del barrio rojo de Yoshiwara a finales de la era Edo (1860). Las vidas de Asagiri, que debe recibir a un cliente delante del hombre al que ama; de Akane, que se resiste a vender su virginidad; de Kirisato, que guarda un oscuro secreto; de Yatsu, cuya hermana fue secuestrada y vendida; de la bellísima Midori, enamorada de una de sus compañeras; y de Katsuno, la dueña del prostíbulo que vertebra todas estas historias. Mujeres que abrieron sus pétalos para dejarlos caer en su camino… Un bello relato, sugerente y cargado de erotismo, entre la sensualidad de El amante y el exotismo de Memorias de una geisha. Un canto al deseo y a la libertad.

Noviembre 29:


Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.

¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? 

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Oliva es…

«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.
«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.
«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.
«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.
«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.
«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.
«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.
«La chica del vestido rojo…», Mario.

La lista de Mario

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?

Este pack incluye La lista de Oliva y La lista de Mario

Para los que todavía no hayan tenido la oportunidad de leer a ésta autora, que me han recomendado bastante, éste pack me resultó bastante atractivo y una buena oportunidad de leer ésta historia al completo.

¿Qué tal les parecen las novedades de éste mes, les atrae alguna?



                                                                                     

11 comentarios:

  1. Hola!
    Si considero que Noviembre viene cargado con muchas novedades, empezando que en mi lista tengo más 20 libros que me llaman la atención y que me gustaría leer de esas novedades. Quiero conocer la pluma de Anna Casanovas, tiene comentarios bastante positivos y por eso me gustaría darle una oportunidad, además me llama la atención La lista de Olivia y de Mario.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Si que hay novedades, aunque me llaman todas por la portada, la primera creo que es la que más me ha llamado la atención y la lista de Olivia y de Mario, se ve curioso al menos, así que no dejare de buscarlos.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, ya estos habían sido lanzados pero ahora lo hace con el pack y me dan buenas referencias de la autora, así que hay que probar! Gracias por pasarte!!

      Besos!!

      Borrar
  3. Si te digo la verdad, tengo tantos libros pendientes que apenas me fijo en las novedades que salen, a no ser que sean continuaciones de sagas que tengo empezadas, o se trate de autores que me gustan. De los que has puesto el que más me llama es el último.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente, jejeje. Gracias por comentar!!

      Besitos!!

      Borrar
  4. De estos ninguno me llama especialmente la atención, de elegir uno quizá sería el último porque por la cubierta parece un poco más fresco y ligero.
    Muchas gracias por las novedades
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. hola,
    el de Anna Casanovas ya lo tengo en mis manos jejejej, pero me apunto alguno mas
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja, vale, también quiero leer algo pronto de esa autora y éste me llama bastante! Besitos!!

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    El primero me llama bastante la verdad, y también tengo curiosidad por los de Anna Casanovas que veo muchos libros suyos por las redes :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderBorrar