jueves, 22 de diciembre de 2016

Feliz Noche Buena!!!

Hola Amantes de la lectura!


Paso un ratito ya que de seguro estaré muy liada y no tenga tiempo de conectarme, a desearles de corazón que pasen una feliz noche buena junto a sus familiares.

Creo que particularmente ésta fiestas resultarán de gran reflexión, no sólo por los problemas que a nivel económico y sobre todo estos días que deberían resultar más bien festivos, hemos venido atravesando en mí país.

Pero nada se compara seguro - y ojo, no quiero comparar porque en serio no creo que deba hacerse porque cada uno vive su propia realidad - con por ejemplo la situación social que experimentan hoy otros países y sus ciudadanos, como es el caso del pueblo sirio y su masivo éxodo de personas atravesando los balcanes muy lejos de su tierra, sumida en una penosa guerra que se ha transformado en un enorme genocidio.

También, producto de la inseguridad, la crisis económica y las débiles expectativas que como nación estamos ofreciendo, muchos venezolanos han decidido abandonar su país, y en muchos casos estamos siendo víctimas de señalamientos, burla y hasta discriminación por parte de nuestros vecinos latinoamericanos - sin generalizar, claro está -, los mismos que antes nos recibían con los brazos abiertos cuando nos disponíamos a gastar e invertir en sus países las divisas preferenciales que ofrecía nuestro gobierno.

En suma y porque realmente no quiero que la entrada se torne en una virulenta y melancólica, simplemente un llamado a dar gracias por lo que tenemos, ya sea mucho o poco, y bien sabemos que éste año ha tocado muy difícil para todos, porque la crisis nos arropa por igual. Sólo un llamado a dar múltiples gracias por lo que tenemos y que resulta los más importante, familia, salud, amistades, porque el resto son cosas que a la larga se desgastan o simplemente ya no funcionan y me refiero a nuestras posesiones materiales.

Por ello, les deseo en éstas fiestas, que Papá Noe, Santa Claus o el Niño Dios, como sea que lo celebren, les obsequie muchísima salud, que puedan contar con el amor y el cariño de sus más allegados y que lo que venga simplemente se convierta en un plus. Muchas energías positivas y mucha paz, eso sí.

                                                                                     

18 comentarios:

  1. Un abrazo Dana en estas fiestas... hablaremos el año que viene... Y tienes mucha razón con tus palabras

    ResponderBorrar
  2. hola,
    la verdad es que en estos dias deberiamos reflexionar más pero no lo solemos hacer.

    Te deseo Dana una muy Feliz Navidad llena de paz y de amor

    besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Deberías comer menos en estas fiestas y reflexionar más. Cuanta razón tienes. El mundo se va a la mierda cada día lo entiendo menos cada vez somos menos tolerantes y vivimos rodeados de odio, creo que el odio es el gran mal ahora mismo, la gran mayoría de las cosas malas que pasan es por odio. Un besote enorme Feliz Navidad y que en este nuevo año se siempre la tolerancia, el respeto, el amor y la paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Lore, parece más fácil odiar que amar, gran reflexión, un besote y que disfrutes mucho estos días!

      Borrar
  4. La verdad es que en estas fiestas la mayoría de la gente se olvida de los problemas que hay en el mundo. Y las cosas malas no dejan de pasar solo porque estemos en Navidad. Pero bueno, si los gobiernos no hacen nada, ¿Qué podemos hacer nosotros?. Ahora mismo me voy a preparar algunas cosas, porque luego me iré y estaré fuera todo el fin de semana, pero quería pasarme hoy para felicitarte las fiestas, como hiciste tú ayer. Así que te deseo una feliz Nochebuena en compañía de tu familia, y una Navidad muy feliz.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besitos y disfruta un montón guapa, gracias por las buenas vibras!

      Borrar
  5. A pesar de las cosas que pasan en la vida, creo que en estas fechas los que tienen oportunidad de pasarlo bien es lo mejor y si se tienen opción a ser solidario mejor que mejor. Felices fiestas a ti también!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Sin lugar a dudas la mejor virtud es ser agradecidos y por supuesto ser solidarios.
    Espero que tengas unas felices fiestas, miles de bendiciones y pásala genial.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó como escribiste navidad, jejeje, aunque es lo menos del mensaje, lo importante son tus buenos deseos y que espero también se cumplan para ti, un besote Isa, que disfrutes!!

      Borrar
  7. Hola Dana!!
    Pues hay mucha razón en tus palabras :(
    Espero que estés pasando unas felices fiestas ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderBorrar
  8. Muy buena reflexión. La situación de muchas personas es terrible y sin embargo nosotros estamos más preocupados por regalos y por historias que por cosas importantes de verdad.
    En fin. Feliz navidad Dana, disfruta de estos días.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho guapa, en nuestras intenciones está el cambio, ya sabes, el granito de arena, un beso y que disfrutes las fiestas!!

      Borrar
  9. ¡Hola preciosa!
    Tienes toda la razón, tenemos que ser muy agradecidos con todo lo que tenemos.
    Pasa unos días fantásticos con los tuyos y que empieces el nuevo año con muchos proyectos.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderBorrar