lunes, 12 de diciembre de 2016

Mis Lecturas

Hola Amantes de la lectura.

La semana anterior estuve un poco reacia a entrar al blog, ya que para rematar el año, mis lecturas ahora sufrirán más retraso debido a que al menos los libros en digital, de momento no podré leerlos, ya que mi tablet sufrió un desperfecto, y eso aunado también a que ya se encontraba dañada mi laptop, así como - y una vez más lo repito - el robo de mi móvil, da como saldo que no tenga a la mano ni mi cuenta de Kindle o Wattpad, además, con lo engorroso que se hace leer en el ordenador - lo cual he tenido que hacer últimamente -, pues que he quedado ya se imaginarán, con una impotencia, rabia, desespero y desazón terribles.

Pero así y todo, aquí continúo, cabisbaja y triste pero bueno, hay quienes la tienen peor, por ello no abandonaré ni me rendiré y por ello también el que les traiga las que son mis lecturas actuales.

Continúo y a punto de terminar "Suave es la noche" de Scott Fitzgerald.


Y ya he iniciado, con mucha intriga también, "El silencio de las tierras altas", con la consabida carga de nombres y palabras en islandés, la verdad es que nunca había leído nada que tuviera que ver con ese país y aunque no es mi estilo, al menos al parecer, porque desde el inicio todo resulta más que inquietante, de verdad espero traerles pronto las resultas de ésta lectura, que como ya dije, por ratos presenta visos espeluznantes.



                                                                                     

12 comentarios:

  1. Hola!
    Mucho animo y disfruta reglas lecturas que puedas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Uhhh! las verdad que cuando las cosas se tuercen no veas, mucho animo preciosa. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderBorrar
  3. hola,
    que faena lo de la tablet, mucho animo Dana y disfruta de las lecturas en papel,

    besitos

    ResponderBorrar
  4. A simple vista me llama más el primero que el segundo, porque hay varios libros de ese autor que me gustaría leer. Como por ejemplo "El gran Gatsby", que está en mi lista de pendientes desde hace años. Ya nos contarás que tal están cuando los termines.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Lamento mucho lo de tu tablet y todo lo demás que han hecho que sea más dificil para ti leer, además que rabia lo del celular, de verdad que esas cosas sacan mi peor cara porque se adueñan de lo que no les costo trabajo conseguir.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. The second looks amazing, thanks for sharing! :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! Muchísimo animo preciosa. Un besote

    ResponderBorrar