jueves, 1 de diciembre de 2016

Novedades Diciembre

Hola!

Ya sólo falta un mes para que acabe éste 2016, y aunque he hallado la verdad muy pocas - no sé si los autores están guardándose sus lanzamientos para año nuevo -, aquí les dejo una lista de las últimas novedades para éste mes de diciembre. En ciertos casos continuaciones de series que están en mis planes leer próximamente y otras que deseo completar, así como nuevos títulos que me atraen bastante, espero que a ustedes les gusten también.

Aquí los tienen.

Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.

Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.


Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.


¿Y si los monstruos pudieran amar? Y si las princesas amaran a los monstruos, y no a los príncipes? ¿Cómo acabarían entonces las historias? 
¡Descúbrelo!

Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes. 

Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever. 

Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel. 

La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad? 

El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos.


Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?


A sus treinta y nueve anos, Tallie Jones ha dirigido peliculas que se han convertido en grandes éxitos, pero no casa con el glamour de Hollywood y prefiere quedar al margen de los focos. En el terreno privado, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el carino de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida ahora en su ayudante, y Victor, el contable. Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película mas ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoria saca a la luz irregularidades financieras, alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ese instante, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quien de su circulo más próximo, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.


Muchas posibilidades - Lara Rivendel
Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».

A tres postales del cielo - Dona Ter
Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril. 
La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.
                                                                                     

8 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, hay un par de ellos que me interesan, creo que voy a molestar mucho a los Reyes y a Papa Noel para que me traigan muchos libritos

    beisitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Debe ser que se guardan los grandes lanzamientos para arrancar con toda el próximo año. La verdad es que ninguno me llama particularmente la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte, de seguro que habrán muchos lanzamientos el próximo mes, ya le tocará a los reyes no?

      Beso...

      Borrar
  3. No confía ninguno pero 'Traicionada' a mí madre le hace mucha ilusión que la autora publique nuevo libro. Gracias por las novedades! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero leerlo, tiene buena pinta y parece diferente, ya veremos, gracias por comentar guapa.

      Besos!!

      Borrar
  4. Maaaaaaaaaadre mía me encanta!!
    A ver, voy por parte, me ha gustado un montón Gipsy pero me ha jorobado que sea una trilogía.... me gusta en concreto lo que ocurre en este libro, ¿crees que se podría leer por separado? En segundo lugar, ahora he empezado a leer a Camila Läckbery y me estoy aficionando :3 Y por último, de qué editorial es el libro "Una eterniada juntos"? Si te pasas por mi blog, me cuentas, ¿vale?

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy, sí, porque tengo que leer el segundo también, pero ella me encanta, no sé, Spanish lady me cautivó.

      Borrar