lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña #40: Dejarte Ir

Hola amantes de la lectura.

Tenía organizado subir ésta entrada el viernes, sin embargo, en mí país y sobre todo la localidad en la cual vivo, las intensas lluvias que azotaron varias regiones, produjeron grandes inundaciones, con un saldo considerable de personas damnificadas y hasta por desgracia algunas muertes. Al mal tiempo buena cara, como dicen, así pues aquí seguimos, pero afrontando una época navideña un tanto triste, no sólo por la situación económica y social en sí que ya venimos padeciendo, sino que ahora también se suma ésta tragedia, producto ya de las fuerzas de la madre naturaleza. 

Pero ya, sin ánimos de ponernos tristes, mejor continuar con la entrada. Se trata de una novela corta, escrita por una novel y ella dice que circunstancial escritora, puesto que no tenía pensado seguir haciéndolo, pero en su página nos hacía un asomo de una nueva obra independiente, al menos alejada del universo de su primera y única obra, como lo es Lúthien Nümenessé, con su bilogía "Bajo los Reflectores".

Sinopsis:




Spin-off de la bilogía "Bajo los Reflectores"
La dejó ir una vez... no cometerá ese error de nuevo.
Hará hasta lo imposible para recuperarla, volver a enamorarla y salvarla.
Ya han sellado su destino.
Porque toda historia merece ser contada.

Booktrailer:



Reseña:


Hace poco les entregaba la reseña del desenlace de la historia de Edrielle y Caleb, sin embargo, su autora había decidido sacar la obra - su desenlace - de las plataformas de venta, por lo que el público no ha tenido acceso a ella, sin embargo, y por lo que pude entender, está en sus planes relanzarla, así que para quienes hayan disfrutado de su primera parte y no así del desenlace, no desesperen, porque si todo va bien, pronto la tendrán en sus manos. Y partiendo de que ella misma me comentaba que posiblemente y como regalo, ésta edición pueda contar además con algunos extras, entre ellos, ésta novela corta dedicada a dos personajes que en lo personal me encantaron desde el inicio y cuyo romance me intrigaba bastante, pues auguro que muchos fans al menos se sentirán felices a pesar de la espera.

Esta es una lectura que no tenía planificada hacer, sin embargo, a sabiendas de que esperaba poder continuar leyendo acerca del resto de personajes, que como ya les había dicho, sus historias habían finalizado tan abiertamente, que me esperaba Lúthien nos continuara relatando un poco más acerca de lo que había sido de ellos, bueno, precisamente eso ocurre con ésta novela corta, dedicada a Ray, el mejor amigo de Caleb y protagonista de "Bajo los Reflectores", y también de Sally, la joven ama de llaves del propio Caleb, de cuyo romance la autora apenas si nos desvela algunos detalles, pero poco realmente para desentrañar qué es lo que realmente le ocurrió a ésta joven en su pasado, que la ha marcado considerablemente, al punto de querer huir luego de quienes más ama y del carismático y que en lo particular, ha sido de los que más me ha cautivado, el joven Ray , con su picardía y desenfado, además por la lealtad y el afecto que sabe mostrar a todos los Tydale.

Sin ánimos de contar demasiado, les diré que en ésta oportunidad, con "Dejarte ir" (Bajo los Reflectores 2.5) su autora nos continúa manteniendo en vilo, pues lo que ocurre nos deja con la boca abierta y aunque conocemos el destino del resto de personajes, también creo que nos dejará aun en la espera de ver lo que sucede con el hermano mayor de Caleb, por ejemplo, Sven Tydale, así como del resto que en ésta obra en particular no tienen gran participación, pero que de alguna forma deben cerrar su ciclo o eso espero de verdad!

Decirles también, que por supuesto se trata de una novela corta, que se lee por ello muy rápidamente pero que en definitiva cierra la historia de estos dos, tiene como ya nos viene acostumbrando la autora, sus toques de sensualidad, idilio, romance, pero también drama y un poco más de acción, así que resaltar que disfruté mucho con su lectura y también que amé un poco más a Ray por todo lo que es capaz de hacer porque su historia de amor tenga un felices para siempre, aunque en el camino hayan debido atravesar muchísimos obstáculos.

                                                                                     

5 comentarios:

  1. La escritora me llama, espero leer algo suyo pronto.

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    No la conocía esta historia y me parece entretenida, y como además señalas que es corta, le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Este libro no me termina de atraer del todo, y más si hay que leer la bilogía primero, así que de momento lo descarto.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Espero que ya haya parado esa tormenta...dejo dolor y destrozos, pero el ser humano vuelve a levantarse y luchar...todo mis deseos de q este todo más tranquilito
    En lo concerniente a la reseña, no sabia de ella....corta y que deja cerrado estos dos personajes su historia..pero es que ella,con ese trabajo, con ese pasado......pero con todo lo pendiente...uff

    Besitoss

    cdc

    ResponderBorrar
  5. hola,
    me apunto totalmente este libro, me has dejado con la miel en los labios y necesito saber mucho mas. Gracias por la reseña guapi,

    besitos

    ResponderBorrar