lunes, 9 de enero de 2017

Mis Lecturas

Hola Amantes de la lectura!

Feliz inicio de semana. La anterior estuve un poco desaparecida, pero de verdad necesitaba tomarme unos días incluso del trabajo, porque no he parado en 2016, por ello mi cuerpo me pedía un poco de descanso.

Lo aproveché para escribir un poquito, eso sí, y espero poder continuar. Además tengo muy presente que debo actualizar el blog en cuanto a secciones y también algunas entradas que con la imagen que presenta últimamente, no se ven muy bien, pero lamentablemente para eso sí que no me ha sobrado tiempo, así que nada, toca paciencia conmigo misma y espero me puedan disculpar el desastre que llevo.

Estos días también los aproveché para adelantar algunas lecturas, que en su mayoría habían quedado pendientes del reto 2016, y debo decir que esos pocos días los aproveché al máximo.

Así que aquí les dejo mis lecturas actuales:


Este libro pude acabarlo y de hecho está pendiente próximamente su reseña.


Esta es una serie que retomé, y aunque también pienso hacer una breve reseña, ya lo había hecho el año pasado, lo que sucede es que como ya les comenté, tuve que retomarlo debido a que me di cuenta de que había pasado mucho tiempo después de leer al menos los tres primeros y mis recuerdos sobre los personajes y situaciones, se había casi que borrado, pero ya les comentaré más en los próximos días.


Este fue un libro que decidí tomar en el último minuto, puesto que necesitaba, o más bien me había propuesto leer una biografía dentro de mis retos 2016, y además hacía mucho que no leía ningún trabajo del autor, que está dentro de mis grandes favoritos, y entre que también me intrigaba bastante el personaje, al final pues, fue como que me decidí por éste y no me arrepiento en la absoluto, también ya les contaré en los próximos días qué tal me fue con su lectura.


Este es otro de los que incluí en mi reto literario 2016, no quiero contar mucho, pero sí les adelantaré que me tiene un poco con sentimientos encontrados, no sé si cabreada, indignada, pufff, pero la verdad que me intriga bastante ver qué sigue. Creo que su autora intentó llevar a los límites a los personajes, aunque estoy sintiendo cierto grado de indiferencia hacia ellos, jejeje. Creo que lo que me resulta interesante es que nadie es tal así como una víctima, sino que en ese sentido se sienten humanos, peeero también es cierto que no entiendo ciertas características de sus personalidades, aunque ya les contaré al final qué tal.
Aunque se suponía que debía leer "Las Chicas" de Emma Cline, también para completar el reto 2016, decidí retomar la historia de los niños peculiares porque, principalmente he estado leyendo muchas historias oscuras o bien medio escabrosas y tristes. Así que necesitaba de verdad, aunque en el caso de La Ciudad Desolada, no es que sea una novela Chick lit, qué sé yo, o un cuento infantil, edulcorado como tal, ésta historia me gusta un montón y le he tomado bastante cariño, además después de ver la adaptación cinematográfica, de verdad tenía muchas ganas de conocer qué más les sucede a Jacob y a nuestra Miss Peregrine, así como al resto de encantadoras almas.


Ya también me estaré pasando por los blogs para leer sobre sus últimas lecturas y dejarles mis acostumbrados comentarios, así que sólo me resta desearles que vaya muy bien la semana!

                                                                                     

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta de tus lecturas de estos días, estaré pendiente de leer tus reseñas :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yo también estoy leyendo "La ciudad desolada", pero igual que me pasó con el primer libro, sigue sin engancharme la historia. Sin embargo esta semana vi "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y me pareció muy entretenida, así que me quedo con la película.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Es totalmente entendible que necesites un tiempo para descansar y dedicarte a ti, espero que hayas vuelto con las pilas recargadas.
    De los libros que mencionas solo he leído La ciudad desolada y fue una lectura que me encantó, puede disfrutar y conocer mucho más a los niños peculiares, nos adentramos por completo en la ambientación y la trama me enganchó en todo momento.
    Me gustaría leer La Espía.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Disfrutalas mucho, la que mas me llama es la última.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. hola,
    tienen muy buena pinta todas, estare pendiente de tus opiniones y reseñas. Yo sigo con Persiguiendo a Silvia, a ver si me pongo las pilas que voy muy lenta
    besos

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de leer tus reseñas y que nos cuentes qué tal son! Pintan muy bien!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!
    Esperaré a leer tu reseña del de Coelho porque me encanta este autor pero su último libro no me gustó nada, así que a ver qué nos cuentas ^^
    ¡Un besazo bonita!

    ResponderBorrar