lunes, 23 de enero de 2017

Mis Lecturas

Hola queridos Amantes de la lectura!

Feliz inicio de semana a todos. Sé que la anterior también desaparecí un poco y es que olvidé comentarles que estaría unos días de baja, resolviendo varios asuntos personales. Dejé tan sólo un par de entradas programadas, porque mi escaso tiempo no permitió adelantar mucho más, así que les pido disculpas por ello.

También espero poder pasarme por los blogs a comentar y ponerme al día.

Tengo algunas reseñas pendientes y aunque no he adelantado gran cosa con ellos, estos son los libros que leo ésta semana:

La secuela del Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la inicié hace unos días, porque después de leer algunos títulos tan oscuros y hasta medio siniestros, concordé en que era necesario estar con algo más ligero.

Como ya lo he comentado, ésta historia la inicié en la plataforma donde leo y escribo, Wattpad, sin embargo, su autora, en virtud de mis problemas para conectarme y leer por allí, me ofreció la oportunidad de enviarme un ejemplar de cortesía, y aunque tarde, pienso ponerme al día y cumplir mi palabra empeñada, además ya llevo adelantado bastante, espero pronto dejarles mis impresiones.

Este libro, espero iniciarlo ésta semana. Se trata del último título que faltaba para completar el Reto Literario 2016, un libro basado en un hecho real, en éste caso, la historia de las acólitas del asesino en serie Charles Manson. No creo que sea un libro para todos los gustos, pero tiene muy buenos comentarios y además de que me lo recomendaran, se dice que es una escritora muy fresca, lo cual, al menos desde mi punto de vista, lo hace más idóneo. Ya les contaré.


Y ustedes, qué lecturas tienen ésta semana?

                                                                                     

9 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa! No esperé que quisieras continuarla pronto, pues... ¡Espero que disfrutes de la lectura! Al menos como descubrimiento ;). Disfruta también del resto de tus lecturas.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas al primero, Miss Peregrine me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  3. Hola amore,
    la verdad es que yo ando metida de lleno con la re-lectura de Un juego peligroso de Mariah Evans.... la conoces?? jajajjaa
    A ver si en un par de días saco la reseña, además ando con un par de novelas de terror y con El Amante de Marguerite Duras.
    Sobres los que has publicado, la verdad es que le tengo muchas ganas a Las Chicas, el resto, no los conozco, así que esperaré a ver que piensas de ellos.
    Besazos.

    ResponderBorrar
  4. Yo también estoy leyendo "La ciudad desolada". Espero que esté mucho mejor que el primero, porque fue un poco decepcionante. No me gustó tanto como esperaba. Disfruta de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. A mí sí me gustó Las chicas aunque sé que hay personas a las que no les gustó nada. Cuando lo leas, nos cuentas!

    ResponderBorrar
  6. hola preciosa,
    yo estoy con Desafio de Alessandra Neymar, y luego leere La decision de Stinger de Mia Sheridan

    besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Guapa!
    Ya nos iras contando que tal te han ido con estos libros y que te han parecido. No he leído ninguno así que no te puedo decir pero ya veré si me apunto alguno cuando nos hables de ellos. Un besote

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Ya leeremos qué tal estas lecturas. Yo no puedo llevar varias a la vez, te envidio.
    Yo estoy terminando una trilogía: Bella y Bestia.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Estaré pendiente de tu opinión sobre ritual porque lo leí en verano ^^ espero que te guste. Y en cuanto a las chicas he escuchado buena crítica sobre él así que también quedo en espera a ver qué te parece para animarme o no ^^
    ¡Un besazo linda!

    ResponderBorrar