viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades Literarias Febrero 2017

Hola Amantes de la lectura!

Feliz viernes. Ya el mes de Enero nos ha dejado, creo que a la velocidad del rayo. No sé si es que con los años nos parece que el tiempo transcurre demasiado rápido, o bien que la tierra esté girando de forma tan vertiginosa que los años cada vez se nos estén haciendo más cortos, si es que eso es físicamente posible.

Estuve revisando en la red, en busca de las novedades para el mes más corto del año y presumo que éste sí que se nos hará un suspiro, y la verdad es que no he encontrado muchos títulos que me atrajeran, sin embargo, aquí les dejo un brevísimo listado de ellos, aunque admito que de algunos no me encuentre tan segura, no sé si es que me voy haciendo más exigente también, o que simplemente necesite cosas diferentes, lo cual no es tan malo ¡no?

Ya me contarán ustedes de alguno que les haya llamado la atención y que puedan recomendarme, que se me haya pasado o bien que estén esperando.

No olviden clickear en la imagen para redireccionarse y conocer más acerca de las obras.

Veamos!


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.

Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.

Un oscuro asesinato.
Una protagonista que dejará huella.
Una batalla que todos dan por perdida.
Un thriller que no podrás olvidar.


Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...


«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »


Nos leemos la próxima semana, les deseo un feliz finde!!!


                                                                                     

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es que mas me llama es el de Megan, pero antes me quiero leer los primeros de la saga que los tengo pendientes, para ver de donde sale estos personajes. Gracias por la información. Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual, me han recomendado la saga, espero poder leer pronto, ya nos contarás, beso!!

      Borrar
  2. El que más me interesa (por decir alguno), sería el de Megan Maxwell, porque hace tiempo que quiero leer algo de esta autora. Aunque seguramente no empezaría por esa saga en concreto. Hay libros suyos que me llaman más.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Megan tiene muchos por donde escoger, ya nos contarás cuando te animes, besitos!!

      Borrar
  3. Hola!
    Tambien siento que el tiempo se está yendo mucho más rápido y lo peor es que se me estan quedando muchas cosas en el tintero, así que tendré que organizarme mejor.
    Me llama la atención Ana, tiene una premisa bastante interesante. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me apunto el de Ana, ne ha llamado mucho la atención. Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me apunto el de Ana, ne ha llamado mucho la atención. Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Buenas recomendaciones, creo que me gustaría leer Escándalo (aunque lo de las coincidencias exageradas entre personajes no sea lo mío, supongo que será divertido). Me quedo a seguir el blog.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, bienvenida, sí bueno, creo que éste puede tener un punto hilarante, por eso un poco me atrajo, ya nos contarás cuando lo leas, gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  7. Hola Dana!!
    La verdad es que tienes toda la razón, Enero se ha pasado volando O.o
    En cuanto a las novedades, pues en esta ocasión no me llama ninguna y casi mejor, que tengo muchos libros pendientes!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, supongo que es una sabia decisión, ufff, es que se van acumulando cada mes, besitos!!

      Borrar
  8. Pues la verdad es que el único que me llama la atención es Ana, los demás no me terminan de convencer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. hola Dana
    muchas gracias por la info, creo que este mes intentare apretarme el cinturon... mi bolsillo echa humo jejejej las Navidades le han dejado bailando

    besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Gracias por la info. Sabes debo de ser una superficial siempre me fijo en las portadas y muchas veces leo los libros porque las portadas me llaman, pero cada vez me parecen más cutres las portadas, en este caso la de Megan me parece horrible que pongan a una señora con uñas postizas para un libro medieval no sabía yo que en esa época ya se llevaba la porcelana o el gel para las uñas. Un besote

    ResponderBorrar
  11. Hoy nos traes una selección muy exquisita. Me quedo con Ana, ha sido un flechazo :) Abrazos linda, te espero en el palacio para tomar té, café o lo que gustes ^^

    ResponderBorrar