jueves, 18 de junio de 2015

Novedades

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

 

Datos del libro:

Nº de páginas: 450 págs.
Encuadernación: Tapa blanda                                             
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 2910018799682

Fecha de Publicación: 26-06-2015

 

Sinopsis:

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo. *Promoción válida hasta fin de existencia.

 

Reserva ya!

Casa del libro 

Amazon 

 

EL PALACIO DE INVIERNO

 

Datos del libro:

Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: VERSATIL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494358241



Sinopsis:

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico. Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Pe tersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

 

Disponible en:

Casa del libro

Amazon 

 

 

Bésame princesa y quédate conmigo. II [Versión Kindle]

 

   

Datos del libro:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1014 KB
Longitud de impresión: 225
Editor: Roca editorial (18 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XZ9S8WA

 Fecha de Publicación: 22-06-2015


Reseña:

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.

Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.

Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.

Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad.

¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon?

¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa?

¿Volverán a ser los mismos después de todo?

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados.

¿Lo conseguirán?

Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa.

PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. 


Reserva ya!

Amazon 

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona!
    Nos encantan siempre las entradas de novedades en los blogs, así podemos enterarnos de cosillas y conocer nuevos libros. Al libro de Blue Jeans ni nos acercaremos por que sintiéndolo mucho no nos gusta su estilo pero "El Palacio de Invierno" nos ha llamado mucho la atención. Y por supuesto el libro de nuestra Marta estamos deseando leerlo aunque antes tenemos que ponernos con la primera parte jajaja
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
  2. Hola corazón, gracias por pasearte por aquí, a mí también me llamó mucho El Palacio de Invierno! Parece diferente e interesante. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Aw que buenas novedades!! Tengo muchas ganas de leer algo de Blue Jeans y creo que me animaré con Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo todavía no he leído nada de éste autor, pero sí he visto por allí que mencionan que son bastante ligeros sus libros y bueno, cabría darle la oportunidad, gracias por pasarte Almu, besitos!!!

      Borrar