lunes, 27 de julio de 2015

Book Tag - La Isla Desierta


Hola Amantes de la lectura!

Ando un poco perdida y he regresado al blog a tratar de limpiar un tanto las telas de arañas acumuladas en él.

Bueno, bueno. Este en partícular lo he tomado prestado del blog literario "soñaba pianos blancos" y me pareció muy peculiar. Se trata de hacer una lista de los libros que te llevarías en caso de quedar en plan la película "El Náufrago", jejeje, pero sin la pelotita y demás.

Ahora en serio, veamos como me va.

¿Que libro llevarías para re-leer?

Esta es fácil, Orgullo y Prejuicio. Leer nuevamente sobre el señor Darcy haría mi vida menos frustrante en esa isla. 

¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?



Creo que muchos pero no me gustaría quedarme con la intriga de conocer el final de la historia de dos parejas que me han cautivado verdaderamente, Lucía y Hans, por un lado, la otra la dejaré para la siguiente pregunta porque se refiere a una saga, así que sip, sin duda el de Bésame Princesa y Quédate Conmigo de Marta Lobo es el ganador!




¿Qué saga de libros te llevarías?

Ahora sí, la saga que me llevaría sería Crossfire, porque necesito conocer el final de ésta historia que me dejó en vilo y no pude continuar porque no se han publicado todas las novelas, así que me llevaría los cinco libros - espero que el quinto se publique antes de quedar varada en esa supuesta isla por favor :/ 








¿Qué libro infantil te llevarías?


Momo, de hecho lo he adquirido recientemente y lo tengo calentito, con mucha ilusión de conocer ésta historia.

¿Qué libro opcional te llevarías?



Algún Manual de Supervivencia? Sí porque no tendría ni idea de como sobrevivir a una isla desierta y menos de como conseguir que me rescaten, no sé, uffff. Quizás Robinson Crusoe?!!! :)


¿Y ustedes, qué libros se llevarían consigo a una isla desierta en la que por supuesto no cuenten ni siquiera con una pelotita de Voley marca Wilson? 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario