martes, 11 de agosto de 2015

Sorteo Príncipe Lestat - Ganadora

Hola Amantes literarios!



Hace ya unos días se dio a conocer a la ganadora del concurso patrocinado por el blog Nanny Books, y aunque como ya he mencionado 1.350.000 veces, ando un poco loca perdida y el blog super abandonado, sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a la gran ganadora del sorteo Mónica T.

Me anoté a éste sorteo en particular mirándolo en el blog de Montse "Amor y Palabras", ella es una gran aficionada a éste género y en particular me recomendó la obra de ésta autora a la que conocía pero que nunca me he animado a leer, porque el tema de los vampiros me tiene un poco medio mareada. 

En fin, lo cierto es que he tenido allí instalado el banner por más tiempo y no quería desaprovechar la oportunidad para felicitar a la ganadora, aunque un poco decepcionada por no haber ganado yo, jejeje, pero nada, tocará en una próxima oportunidad Mrs. Rice. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario