martes, 15 de septiembre de 2015

Novedades Septiembre 2° Parte!

Hola Amantes de la lectura!

Ya es 15, lo que significa que llegamos al epicentro del mes de septiembre. Y como particularmente éste fue un mes lleno de nuevas y variadas novedades en cuanto al tema literario se refiere, quise realizar dos entregas en ésta sección, como ya lo expliqué en la entrada anterior.


Para ésta dos últimas semanas escogí de entre todos ellos, un libro cuya portada me fascinó, se trata de El jardín de Neve, de Mar Carrión.

El Jardín de Neve (HQÑ) - Mar Carrión

Datos de la Obra:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 425 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de septiembre de 2015)

Idioma: Español

Sinopsis:
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

Aparte de la increíble portada, la sinopsis me desveló una historia bonita y espero que ligera, de esas con las que te gusta pasar el rato sin demasiadas complicaciones, además que te deje con una buena impresión.

Elijo elegir (Erótica) - Ana Forner

Datos de la Obra:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 544 KB
Longitud de impresión: 350
Editor: Zafiro eBooks (22 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Sinopsis:
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?

Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.

Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Esta novela llamó mi atención básicamente por lo que cuenta en su sinopsis, eso de superar los miedos y de seguir adelante pienso que siempre es un punto positivo en cualquier historia.

Cántame... una canción de amor - Grace Lloper

Datos de la Obra:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 971 KB
Longitud de impresión: 527
Editor: Grace Lloper; Edición: 1 (26 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis:
Ella…
Mi realidad era perfecta, una niña de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó.
Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución.

Decidí llevar a cabo mis planes…

Él… 
Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar más de una semana. Soy famoso, lo sé… y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es así, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la única forma que conozco: el sexo. 
De gira por Sudamérica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. Y al parecer deseaba compañía… a mi juego me llamaron. Fui tras ella. 

¡Já! En buen lío me metí…

Me encantan los personajes solitarios o atormentados, ya les digo que pienso que ésta historia es una de las mías, espero llegue a mis manos.

Bueno, éstas son las últimas novedades, que al menos por lo que queda de mes les traigo, espero que algunas les interesen, por supuesto acepto sugerencias!!!

9 comentarios:

  1. Hola corazón, veo que tienes unas cuantas novedades.
    No se si leeré alguno.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ester, con la máquina que sé que eres de lectura, estoy segura que sí!
      Besos guapa...

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    El jardín de neve me ha llamado la atención, aunque elijo elegir tampoco parece estar mal ^^
    Gracias por las novedades ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya me contarás guapa, espero que te gusten! Gracias a ti.
      Besos...

      Borrar
  3. ¡Hola guapísima!
    Me ha llamado mucho la atención: El Jardín de Neve de Mar Carrión. La portada es preciosa y el argumento me gusta así que lo leeré mas adelante.
    Un besazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cariño!
      Gracias por pasar, sí, a mí fue de esas como amor a primera vista, del libro claro, la portada es muy bonita y creo que representa muy bien el argumento de la historia, ya me contarás, espero, jejeje.
      Un abrazo...

      Borrar
  4. Hola guapi!! Deseando leer el de Mar Carrión, ya lo tengo y no veo el momento de empezarlo!!
    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aiss, que bien! La portada me fascinó desde el primer momento, ya nos contarás!
      Un abrazo...

      Borrar
  5. Hola Alsa!
    Gracias, me acabas de sorprender gratamente, por supuesto que me pasaré guapa!
    Besos...

    ResponderBorrar