jueves, 1 de octubre de 2015

3era Nominación Premios Liebster!!

Hola Amantes de la lectura!

Sé que hace apenas unos días les anunciaba con bombas y platillos mis dos nominaciones a los premios Liebster.

Bueno, pues resulta que luego de haber publicado dicha entrada, una chica y compatriota además, Olimar Torrelles, del blog "La librería de Milenka" ha tenido la deferencia también de nominarme a estos premios, así que no podía dejar de pasar la oportunidad y agradecerle el gesto, claro está, a la par que responder a sus preguntas, a pesar de que algunas ya hayan sido respondidas con anterioridad (aquí).

Así que espero que con ésta entrada no se molesten conmigo ni les resulte una presuntuosa, jejeje. Simplemente me dedicaré a responder a las preguntas de Olimar y obviar un poco lo otro porque ya realicé mis preguntas y nominaciones respectivas.

Aquí vamos.

¿Qué te animo en crear el  blog?

Como ya mencioné, me gustaría poder contribuir y animar a la gente a leer, sea cual sea el género que prefieran.

2- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Bueno, a través de las reseñas puedo contarles a todos como ha ido mi lectura, si me han gustado los personajes y su historia, es algo muy divertido y gratificante al mismo tiempo, además con las cápsulas de reflexión, comentar un poco sobre las cosas que me inquietan y sobre ciertas verdades de la vida.

3-¿Tu escritor favorito?

Gabriel García Márques, pero la lista sigue creciendo!


4- ¿Cuál es tu libro favorito?

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, creo que es un clásico que todos deberían intentar leer, ya sea que te guste el género romántico o no.

5- ¿Qué opinas de los auto publicados?
Es una herramienta que permite a mucha gente poder mostrar libremente sus obras y que ha supuesto un cambio radical en el mundo literario, para bien y para mal, como no.

6- ¿Por qué crees que te he Nominado a un Liebter?

Espero que sea porque estoy haciendo algo bien, muy agradecida, porque me parece un cumplido!

7- Blog favorito.

Tengo muchos, creo que ya los he mencionado en el cuestionario anterior, pero repito, me encantan los que tienen un aspecto muy singular y reseñas no sólo bien elaboradas, creo que me gustan quienes lo hacen de corazón y con sumo respeto.

8- Crítica u opinión (escoge una) ¿por qué?
Opinión! No soy crítica ni nada, y de hacerlo quisiera que fuera bien constructiva, no me considero una experta, sólo una amante de la literatura, que la disfruta muchísimo y espero que todos puedan hacerlo a igual que yo, poder impulsarlos a hacerlo.

9-Del libro actualmente estás leyendo busca la pagina 49 y escribe la última frase.

Necesita hacerse a la idea, pensar y aceptar su nueva situación.


10-¿De todo lo publicado en tu blog cual consideras la mejor novela leída hasta ahora?


Esa es una pregunta difícil, es algo muy subjetivo, creo que todas y cada una ha tenido un punto que me ha gustado, quizás algunas un poco menos que otras, pero salvo en el caso en que los autores me han enviado sus manuscritos, suelo ser bastante selectiva en cuanto a lo que voy a leer; sin embargo, me ha sucedido eso, algunas me han gustado más por sus personajes o la propia historia, que de alguna manera han calado en mí.

11-Un consejo o tips sobre una temática en tu blog o sea de tu interés.

Tips? Pues no tengo tanto tiempo de experiencia con el blog como para hacerlo, creo yo, lo único que podría decir es que nunca se copien de alguien más, que sean auténticos y lo hagan de corazón, con sumo respeto hacia los autores como los lectores.

Esto ha sido todo, una vez más agradezco a la administradora del blog “La Librería de Milenka” por nominarme, esto para mí implica que debo seguir trabajando para mejorar y lograr al menos un poquito del nivel que tienen muchos de los grandes blogs a los que sigo y que para mí constituyen todo un ejemplo a seguir!


Gracias a ustedes y espero no resultarles una pesada por estar nuevamente colocando una entrada sobre la nominación, pero quería agradecer a Olimar y no podía dejar pasar el momento de responder a sus preguntas claro está. Y sí llegaron al final, muchísimas gracias por su tiempo y por seguir aquí!!!

2 comentarios:

  1. Toma ya!!! Otro premio!!
    Encantada de conocerte más. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa, yo estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta, uds que tienen unos blogs tan estupendos.
      Muacksss!!! ;)

      Borrar