jueves, 1 de octubre de 2015

Prólogo Historia de Dos Amantes

Lovers stefan kuhn

Hola de nuevo chic@s!

Cuando inicié el blog, lo hice pensando en de alguna forma compartir mi Historia de Dos Amantes con las personas. Soy pues, una escritora aficionada? Creo que menos que eso, jejeje.

Bueno, lo cierto es que al abrir el blog e iniciar ésta aventura, coloqué algunos extractos de capítulos, sin embargo, en la medida en que fui organizándolo, procedí a eliminarlos. Soy bastante complicada, sobre todo en lo que se refiere a dar éste paso, pero simplemente ahora, creo que después de pasar un buen tiempo manteniendo en reposo mi historia, he decidido seguir un poco adelante con ella.

No espero ganarme un premio ni nada, simplemente sentir el placer de contarla y que al menos hacer posible que alguna persona se interese o bien se identifique con ella o con sus personajes, es lo que me haría muy feliz.

Todavía estoy sintiendo ciertos temores, pero si no lo intento será peor, porque sé que fracasaré sin ni siquiera intentarlo y no quisiera arrepentirme en el futuro de ello, aunque no salga tan bien como una quisiera, espero en ese futuro próximo poder pensar "bueno, al menos lo intenté.

Así que aquí les dejo los links de Wattpad, para aquellos a quienes le interese leerlo y espero que les guste al menos un poquitín. De antemano muchísimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para hacerlo...

Dana Sánchez 


Links : Prólogo 1 y Continuación

https://www.wattpad.com/171821769-historia-de-dos-amantes-pr%C3%B3logo

https://www.wattpad.com/126874691-historia-de-dos-amantes-pr%C3%B3logo-continuaci%C3%B3n

11 comentarios:

  1. Holii !!
    Primero gracias por extrañarme jejejeje creo que como autoras del blog nos encanta que nos lean.
    Yo cree el blog mas para compartir que para crear, pero es increible que escribas y que vayas tan avanzada, no leo en Wattpad, pero por ti leeré jejejeje de verdad me alegro que escribas.
    Me pasare cuando tenga mi premio y para dar mi opinion del prologo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi!
      Ahora mismo estoy pensando en cual camino tomar, lo que sucede con Wattpad es que te permite compartir pequeños extractos, o bueno, apenas estoy aprendiendo sobre como funciona; entonces, al final pueda ser que vaya publicando en ambos, que coloque un poco allá y lo complete aquí, de verdad todavía no lo sé. Es algo que llevo dentro que quisiera poder exteriorizar, aunque como comenté, siento mucho temor de las críticas, jajaja. Bueno, no estoy pensando en convertirme en qué se yo, una Jane Austen, por mencionarte una de mis máximas heroínas, quiero hacerlo así, tímidamente, sin esperar nada, con que le guste al menos a algunas personas me sentiré completa. Gracias por pasarte corazón, espero ver más reseñas y otras secciones de tu blog, que ya las extrañaba, jejeje.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Dana!
    Me da mucho gusto que hayas dado ese paso, espero que te animes a mostrarla por completo!! ya sea por wattpad, amazon o cualquier plataforma!! Ya sabes que me encantaría hacer una reseña de tu libro, tu solo dame banderazo y me pongo a ello ;) Ojala obtengas el empuje que necesitas para animarte a entrar de lleno!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúthien, gracias por pasarte!
      Lo que quiero es leer la continuación de tu historia, jajajaja!!! Que me dejaste en ascuas. Bueno, también agradecerte de alguna manera tus consejos cuando revisaste el manuscrito, he ido haciendo algunas correcciones, espero que mejore un poco, pero por ahora tomaré esto con calma y así me quito tantas presiones que me he impuesto yo misma, eso lo sé. Me tomaré mi tiempo para ir haciendo entregas y ver como marcha. El mercado está saturado de cosas, historias y escritores o creadores intentando abrirse camino, bueno, tu eso lo sabes por experiencia propia y me siento muy feliz por ti de que todo te esté saliendo tan bien, ya sabes que aquí en éste rinconcito tienes una amiga y fan de tu historia, gracias nuevamente por el apoyo.
      Un abrazo...

      Eliminar
  3. Hola! Di que si esta vida esta echa para valientes y siempre es bueno dar un paso hacia lo que nos gusta, en cuanto tenga un poco de tiempo prometo leerla.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme ánimos corazón, eres un sol, espero que te guste.
      Un abrazo...

      Eliminar
  4. Mucho ánimo y suerte en todos tus proyectos preciosa. Cuando escribies el capítulo de la iniciativa me encantó así que sé, que vas a tener mucho éxito.


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Marilo! Me alegra que te gustase, pero no se compara un capítulo de una historia que venía tan bien hilvanada por un grupo de grandes creadores que una historia al completo escrita por uno mismo, pero haré el intento, espero tengas tiempo de leerla, jejeje.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola DANA! Quiero felicitarte x haber tomado la iniciativa de compartir tus escritos con todas y cada una de las personas q se interesen x la lectura. Como siempre te he dicho, tiene talento para plasmar en un papel lo q tu imaginación te deja ver....espero ansiosa,continúes así y puedas deleitarnos con tus escritos x mucho tiempo!! Cariños y abrazo grande. Luciana (Argentina)

    ResponderEliminar
  6. Hola DANA! Quiero felicitarte x haber tomado la iniciativa de compartir tus escritos con todas y cada una de las personas q se interesen x la lectura. Como siempre te he dicho, tiene talento para plasmar en un papel lo q tu imaginación te deja ver....espero ansiosa,continúes así y puedas deleitarnos con tus escritos x mucho tiempo!! Cariños y abrazo grande. Luciana (Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana por tomarte tu tiempo, y por tus palabras.

      Un abrazo!!

      Eliminar