jueves, 11 de febrero de 2016

Book Tag 1: ¿Esto o Esto?


Hola! Pues hace bastante tiempo que no hacía un Book Tag y la verdad es que tenía muchas ganas.

Tenía vistos varios en algunos blogs que me han llamado mucho la atención, pero quiero iniciar la sección con uno menos complicado. 

Este particularmente me lo he encontrado, o al menos lo vi por primera vez en un blog muy bonito llamado Pasión Lectora, así que, nada, espero les guste y que se animen a hacerlo ustedes también.


Comencemos!

¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?


Definitivamente físico, eso de los audiolibros creo que no me llama mucho ni es lo mío.

¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?


Otra respuesta rápida, tapa dura, por qué? Pues porque eso permite que el libro esté más protegido y se desgaste menos.

¿Qué prefieres, ficción o no ficción?


No soy tan fan de la ficción, como ya he comentado antes, en eso soy más comedida, no sé, es que me gusta identificarme con los personajes y la ficción, y aclaro que no aplica a todo libro del género, los personajes de ficción suelen estar lejos del personaje común y corriente, un humano cualquiera, vamos!

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?



Ídem supongo, problemas reales, porque la verdad es que aunque se trate de ficción los problemas nunca suelen ser imaginarios, quiero decir, que muchas veces la realidad supera la ficción, o eso dicen! Creo que seguro no entienden de lo que hablo, jajaja.

¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?


 Harry Potter, jajaja.


¿Qué prefieres, Kindle, ipad u otro?


Me va bien cualquiera, aunque siempre digo que prefiero el papel a todo, es bien cierto que los problemas de mi país y la poca cantidad de libros que encuentro, tengo que recurrir a éste medio y en muchos aspectos es más práctico el digital, venga de donde venga o se lea donde se lea, pero sí creo que por evitar problemas con la vista lo recomendable es un lector con tecnología hoja de papel de ser posible.

¿Qué prefieres, préstamo o compra?


Compra por supuesto, yo cuido mucho mis libros y aunque sí que he leído algunos prestados, la verdad me siento triste al tener que entregarlo, sobre todo si me ha gustado. Una anécdota en éste sentido me ocurrió con una chica compañera de trabajo, quien me prestó su libro y que al poco de marcharme yo del trabajo, ella hizo lo propio, estuve intentando localizarla sin éxito hasta que sin preverlo me la encontré un buen día y le conté que había intentado entregarle su libro, que es una trilogía en realidad, compactada en un solo ejemplar y ella realmente ni lo recordaba. Hoy por hoy es uno de mis favoritos y lo conservo desde entonces.

¿Qué prefieres, librería o tienda online?


Soy muy de tocar, revisar de punta a punta la librería para ver que tesoro esconde por allí, me encantan los libros raros, si bien en su mayoría son demasiado costosos, así que la experiencia es incomparable, de modo que sin duda me quedo con la librería.

¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?


Desde hace un tiempo, autoconclusivos, creo que la espera de varias trilogías y sagas me ha agotado la paciencia, porque no inicio ninguna sin que esté completada, bueno, desde un tiempo para acá, que el boom de las trilogías y sagas ha cobrado mayor éxito y se ha convertido en una especie de moda.

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?


Si se trata de trilogía, serie, saga, los prefiero cortos, no lo sé, también depende, porque es cierto que algunos te dejan como con ganas de seguir, mientras que con otros sientes que son demasiado largos y podrían llevarse menos páginas, es decir, en ocasiones sobran capítulos, así que supongo que prefiero un término medio.

¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?


Una mezcla, creo que eso enriquece la lectura mucho más.

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Manta! Lo he dicho, el sol y yo no nos llevamos, soy bastante delicada de piel y no sé, supongo que me afecta, además que de donde soy el sol resplandece en demasía.

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?


No consumo café y soy por desgracia alérgica al chocolate pero si pudiera elegir por supuesto me iría con la segunda opción. Ya lo sé, mi vida es un fiasco! L

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?



Por lo general me dejo llevar por mi intuición, sin embargo, en ocasiones, si tengo muchas dudas me gusta ver lo que comenta la gente sobre determinado libro, pero la última palabra la tengo yo, aunque si me recomiendan también hago caso. En fin, que ni yo me entiendo.





Hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que les haya gustado y que me comenten uds qué piensan!!!



8 comentarios:

  1. JaJAJAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE PAPEL, necesito tocar y oler.
    Me gustan las trilogias siempre y cuando cada numero sea autoconclusivo, si es dela misma pareja paso XD
    Ha sido un placer leerte. Un saludete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapis, yo leo las trilogías de una sola pareja también pero agradezco que no sean demasiado largas!

      Borrar
  2. Me ha encantado!!! Y coincidimos con algunos, aunque en el chocolate nooooo!!! Ayy, con lo rico que está...

    Me ha gustado el tag. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta! Pero me hace daño, qué puedo hacer? :(

      Borrar
  3. Pues coincidimos en bastantes cosas xDDD Aunque yo no suelo comprar demasiados libros en físico, pues soy una enamorada del Kindle.
    Pero que seas alérgica al chocolate es una desgracia T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dímelo a miii!!! No sabes como sufro, pero bueno, qué se le va a hacer?
      Besote...

      Borrar
  4. Hola Guapa!
    Muy buen bookTag y por tus respuesta diría que somos muy parecidas. Un beso enorme

    ResponderBorrar
  5. Hola Lore, que bien, por eso siempre me gustan tus entradas, jajaja.
    Besote!

    ResponderBorrar