lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña 7: Sólo Tuya 1

Hola Amantes de la Lectura!

Hoy les traigo una reseña que tenía pendiente hace bastante tiempo, por lo que quisiera pedir disculpas a Anabel García, su autora, quien amablemente me hizo llegar al menos los dos últimos ejemplares de la trilogía, eso sí, porque ya había adquirido previamente éste en Amazon.


Datos del Producto:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2315 KB
Longitud de impresión: 492
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Datos de la Autora:





Diplomada en Turismo. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez. Soy una intrépida mami de 34 años. Enamorada y dedicada a mis hijos por completo. Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en el punto de partida, temblorosa porque no vislumbro muy bien la meta. Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis pequeños, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda. Gracias por comprar mi libro, sin ti, este sueño, no seria posible.







Sinopsis:

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino. 

La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. 

Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo. 

Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón? 

Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones. 

Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después. 
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor. 

Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes. 

Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo. 

Gracias de corazón querido lector.

Booktrailer

Reseña:

Cuando inicie la lectura de ésta novela, quería que de verdad me gustase. Éste ejemplar en digital lo gané en un sorteo organizado por Las Amantes Literarias y su autora, no contenta con obsequiarme el primer volumen, cuando le comenté que haría una reseña del mismo, me envió los dos restantes de regalo. En principio fue difícil, en razón de algunos problemas país, debido esencialmente a políticas internas de Amazon, así que éste volumen lo adquirí gratis en una promoción y luego ella pudo enviarme los otros dos como regalo, pero lo cierto es que con el tiempo logramos que los tres entrasen en mi biblioteca de Kindle. 

Ahora bien, como les iba comentando, al iniciar la lectura no pude por menos que asustarme ¿Por qué? En principio porque como ya mencioné, no quería defraudar a Anabel, quien se había mostrado tan atenta y solícita al momento de confiarme con los ojos cerrados su obra, y a quien considero una excelente persona, sin embargo, entre que iba leyendo, a pesar de que me gustaba el ritmo de la lectura, muy ágil y directo, no podía evitar rodar los ojos, porque no lo sé, simplemente Elizabeth, por ser una mujer en extremo independiente, me resultaba muy fría, distante y frívola, luego me encontré con Samuel, y continuaba poniendo en blanco los ojos, por la manera en que se le describe, me resultaba un personaje fetiche, el hombre mega poderoso por el que todas suspiran y que no quiere comprometerse con nadie, maximizando en extremo sus virtudes, haciéndolo un hombre extremadamente perfecto.

Sin embargo, a pesar de que en un principio y aclaro, sé que he dicho en varias ocasiones que me encantan los personajes tipo macho alfa, no entendía como es que en ésta ocasión seguía un poco leyendo más de lo mismo. En fin, para aclarar, continué la lectura porque como ya mencioné también, me gusta el dinamismo en la manera de escribir de la autora, y adentrarme en los pensamientos de Elizabeth Hudson, nuestra protagonista, por momentos me resultaba muy divertido, ahora bien, para no seguir divagando, básicamente el estilo de la autora me animó a seguir leyendo y debo dar las gracias por ello, porque en la medida en que te adentras más y más en la historia y le tomas el ritmo a éste par, te la pasas genial.


He de aclarar que ésta es una lectura en la que sí, encontrarás unos cuantos clichés, pero también es cierto que eso es irrelevante cuando la historia resulta diferente, o como es el caso, algunos aspectos de ella la hacen divertida y amena.

Con qué me quedo?

Pues, éste por ser el inicio de la trilogía resulta ser una introducción al mundo de estos dos personajes que te harán reír y también te darán muchos quebraderos de cabeza por sus actitudes en ocasiones bastante infantiles, es que ambos son unos protagonistas muy orgullosos e independientes y por sobre todo impulsivos, que harán que te preguntes en más de una ocasión ¿Es en serio? Y aunque no lo crean, más del lado de Elizabeth que de Samuel, quien, hasta donde he podido leer, resulta en muchas ocasiones el más analítico y sensato de los dos, a pesar de que cómo no, comete muchos disparates por causa de ésta pelirroja que lo trae loco.

Qué me disgustó?

En principio la actitud de Elizabeth, entiendo que es una chica que ha pasado por muchas situaciones que la han llevado a ser lo que es y logrado todo ese éxito, las mujeres por nuestra condición sabemos lo difícil que es triunfar en el terreno de los hombres, es una batalla que todavía mantenemos, pero siendo muy honesta, en ocasiones, aclaro que es mi punto de vista, me parecía que ella quisiera imitar a los hombres y no mostrarse como lo que podía ser, una mujer sí, muy poderosa y de carácter, pero sin perder ciertos aspectos y principios que nosotras defendemos y que los hombres por su propia naturaleza son incapaces de manifestar, no quiero sonar demasiado feminista porque lo soy cuando debo serlo, pero también machista cuando toca, claro. A lo que me refiero es que en principio y digo en principio (nuevamente), Elizabeth me resultó muy dura y altiva, fría y sin sentimientos y me costó bastante por ello empatizar con el personaje, sin embargo, en la medida en que ella va mostrándose tal cual es, logró que entendiera sus reacciones, su manera de pensar y actuar. 

Ahora bien, Elizabeth Hudson es una chica de armas tomar e incluso bastante más impulsiva que Samuel, de modo que en éste sentido se ven un poco los roles intercambiados y es Samuel quien debe lidiar con los actos bastante irreflexivos de Elizabeth, aunque como ya comenté, ambos comparten rasgos demasiado impulsivos e irreflexivos; así que si he de manifestar algo que me cabreara bastante, fueron los altibajos o los vaivenes de la pareja, que parecían de nunca acabar, pero que luego logran un poco ponerse de acuerdo y la relación comienza a marchar “mejor”. Pero no diré nada más porque no quiero spoilear.

Personajes:

Sarah: Hermana mayor de Elizabeth Hudson.
Caroline: Madre de Elizabeth.
John: Guardaespaldas y algo así como un padre para Elizabeth.
Bruce: Guardaespaldas de Samuel Roc.
Mark: jefe de Prensa de Hudson Enterprises.
Betty: Asistente de Elizabeth.
Tony: Amigo de Elizabeth.

En síntesis, Sólo Tuya es el inicio de una trilogía candente y explosiva, como la personalidad de sus protagonistas, así que si te encantan las historias en las que la protagonista es una chica independiente, poderosa y que no le teme a nada, bueno, quizás sí a una cosa, a claudicar en los brazos de un hombre como Samuel Roc, extremadamente guapo, un macho alfa en toda regla, pero que al mismo tiempo es capaz de reconocer su lado vulnerable ante la persona que quiere. Una historia con muchas escenas cargadas de erotismo, sensualidad, locura y con un toque de diversión, ésta definitivamente es tu lectura y no te la puedes perder!

13 comentarios:

  1. Hola guapa, conocía esta novela, pero nunca he dicho de leerla y bueno ahora que me he declarado de vacaciones con respeto a la erótica no la leeré. Me alegra ver que destaques tanto lo que te gustó como lo que no, y que por el hecho de que la escritora te haya regalado los dos siguientes seas más benevolente. Se agradece la sinceridad.

    Un besote reina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marilo, aclaro que no soy benevolente porque ella me los regalara, fue un gesto suyo que sé que hizo sin la menor de las intenciones, simplemente por el placer de hacerlo y nunca me pidió que le hiciese una crítica favorable, de hecho, si ella lee la reseña espero que entienda que lo hago con el mayor de los respetos. Bueno, creo que en ella aclaro también lo que la historia de éste par me hizo sentir tanto en el inicio como al ir avanzando, y bueno reitero mi agradecimiento con ella porque sentí que hacía falta en virtud de todos los problemas que tuvimos para que me los hiciese llegar y sin embargo no tuvo problemas en obsequiármelos, al punto de que ahora es cuando he tenido por fin tiempo para terminarla y ofrezco mi visión particular de la historia de estos dos. Gracias por pasarte una vez más guapa.
      Besos.

      Borrar
    2. Elizabeth tiene un ego más grande que la copa de un pino. Por dios no se podría ser más egocéntrica, caprichosa, arrogante... un poco de humildad no le vendría mal. Encima siempre huye de Samuel. Y después cuando huye él, qué esperaba fue ella la que provocó a Ian y tiene la cara de decir que él la beso sí pero ¿por qué bonita? ella le dijo que se lanzara.
      Esta trilogía me parece que la idea principal es buena Elizabeth una mujer fuerte no la típica damisela que necesita un caballero andante pero se pasaba con su altivez. Samuel me gusta a pesar de todo lo que le hace Elizabeth siempre va en su busca, me gustaría leer un libro de Ian.

      Borrar
  2. Hola Dana. Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis libros.Espero que no solo hayas leido la primera parte, ya que todo esto es solo el comienzo y lo bonito de la historia es ver como van evolucionando ambos personajes a medida que les van ocurriendo cosas. Te aseguro que Elizabeth Hudson no es finalmente nada de todo lo que has dicho. No se debe juzgar una historia solo por el principio, pero si tu crees que eso es ser objetiva, me parece bien y lo respeto. Un saludo y gracias de nuevo.Anabel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, gracias por ofrecer tus impresiones. Estoy siendo objetiva en cuanto a lo que Elizabeth me mostró en éste inicio de la historia y también decirte que es apenas la reseña del libro 1, por lo que todavía me falta mucho por transitar para conocer el final, y espero ver que esconden ambos personajes, tanto Elizabeth como Samuel, la verdad es que sí, es importante que ellos evolucionen y ver qué deparará su historia. Por momentos quise meterme en ella y zarandearlos, espero verlos crecer en la siguiente entrega y ver que más locuras nos tienen preparadas, igualmente gracias por tu opinión y por tomar las mías con el respeto que te reitero ahora.
      Un saludo...

      Borrar
  3. Hola Dana, pues he visto muchas veces esta trilogía por facebook y aún no me decido. Sí te digo que mi madre la leyó y me comentó que le gustó, pero como muchas trilogías más eróticas.

    De momento no la pongo en lecturas pendientes ya que tengo mucho atrasado, pero no lo descarto para un futuro: vacaciones, días libres... Porque aunque sea siempre lo mismo de "chico poderoso", de vez en cuando me gusta. ¿Para qué negarlo?

    Besotes y buena reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Macarena, no lo niego, me atraen los personajes masculinos así, bueno, ya te contaré el resto cuando la acabe, sé que es el inicio pero me gusta ir desgranando y ver qué sucede en el camino.
      Besos...

      Borrar
  4. Hola preciosa, esta vez creo que voy a pasar de esta sugerencia. En realidad ya me tiene un poco aburrida más de lo mismo en uanto a las chicas indendientes y los chicos millonarios. Gracias por tu reseña, porque es honesta y me alegra que al final la hayas disfrutado que es de lo que se trata.
    Un saludete
    cdc

    ResponderBorrar
  5. Pues yo pienso que las cosas que no te gustan de la protagonista si me gustaran a mi xDD Con el protagonista ya no estoy tan segura, ese tipo de hombres no me suelen caer bien.
    No conocía la trilogía pero le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Vale, espero que la disfrutes, yo seguiré leyendo los títulos que me restan.
      Besote.

      Borrar
  6. Hola Guapa! Tengo esta trilogía pendiente y espero poderla leer pronto, creo que que ella sea independiente a mí me va a gustar y mucho. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore, espero que te guste y nos comentes, a mí me faltan los dos restantes para ver qué sucede con éste par! ;)

      Borrar