viernes, 11 de marzo de 2016

Entrada Especial Wattpad

Hola!

Hoy, como cada viernes, se publicaba un nuevo capítulo de la novela grupal, sin embargo, la historia ha llegado a su fin así que al menos lo que resta de mes permanecerán los enlaces en mi blog y los capítulos en el de Marilo, por lo que si no se han puesto al día con ello, espero que puedan hacerlo pronto porque dentro de poco la novela desaparecerá de la red para ser corregida y puesta a punto para su publicación, pero no se preocupen que en lo que pueda dar a conocer más detalles se los haré saber.

Quiero compartirles que he decidido comenzar a publicar una nueva historia en Wattpad; sin embargo, tranquilos, sólo lo haré por esa plataforma porque con ella llevo bastante tiempo en la cabeza y la verdad es que quiere salir a la luz, pero creo que no me daré abasto si estoy publicando por aquí y por allá.

Lo malo es que todavía no tiene nombre y creo que me pasará con la otra, que quizás a mitad de historia sepa que título le daré, aunque no crean, con Historia de dos amantes me sucedió algo muy particular, no soy tan supersticiosa, no crean, bueno quizás depende, jejeje, pero con H2A pasó que alguien  me lo susurró estando medio dormida y así quedó. Una amiga me dijo que no le convencía mucho porque parecía el título de una novela porno, pero yo le respondí que ya no podía cambiarlo, o más bien que no quería, por el hecho de que le había tomado cariño, además no entiendo por qué se tiene que tomar el término amantes sólo desde ese contexto y no como una historia romántica. Bueno, fue su opinión y la respeto muchísimo, pero así quedó al final; además todavía estoy preparando todo para que la historia vaya tomando forma, al igual que los personajes.

De modo tal que nada, informarles simplemente sobre ésta nueva historia, sin título, sí ya sé, soy una bárbara y no en el buen sentido de la palabra, pero así queda por ahora.

Adelantarles que es una novela histórica, ambientada en un lugar que me parece mágico, aunque simplemente me he inspirado en él, porque como ocurre con la otra novela, prefiero tomar lugares que me gustan y describirlos más que limitarme a un lugar o tomar uno en específico, aunque éste si tiene nombre y está un poco creado por mí, porque lo tomé de una zona de Croacia que quizás algunos conozcan y otros probablemente nunca hayan oído hablar, que yo llamaré particularmente Crandon (cuyo nombre también tomé del escenario menos pensado) y será el marco de esa historia.

Estos son más o menos los personajes principales:


 Elizabeth


 
Michael


 
Mina


Si sienten curiosidad alguna vez y les llama la historia, ya saben donde podrán encontrarla próximamente. Y ya les digo que los dos últimos capítulos de Historia de dos amantes, los cuales no sé si publicaré aquí de momento, los pueden leer en Wattpad.

Feliz viernes y espero que tengan un muy feliz fin de semana!!!





2 comentarios:

  1. ¡Hola Dana!
    Mucha suerte con tu nueva novela, la ambientación histórica seguro que es super difícil. Me pasaré a conocer a los personajes y a echarle un ojo :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueno espero no cometer demasiadas imprecisiones, jejeje, gracias por pasarte y comentar guapa!

      Besos ;)

      Eliminar