viernes, 1 de abril de 2016

Noticia: Creando una Novela

Hola! Antes de nada quiero desearles un feliz fin de semana, porque hoy ya es viernes!!! Ya sé que debería ser al final, pero es que es FIN DE SEMANA, o bueno, casi, jejeje. Olvídenlo, que se me va la pinza de vez en cuando.


Hoy viernes les traigo una noticia que tiene para mí al menos, una doble connotación. El día de ayer, nuestra jefesita Marilo del blog Libros, Historias y yo, y creadora de la Inicitiva "Creando una Novela" nos anunciaba a los miembros del grupo que al día de hoy los capítulos de la novela desaparecerían de su blog, para así pasar a su corrección definitiva. Además ya se está gestionando - bueno, hace un tiempo en realidad - lo correspondiente a la Fundación que recibirá las ganancias obtenidas con las ventas de la novela.

Les he comentado que la noticia tiene una doble connotación porque por un lado me siento muy contenta de que las cosas vayan marchando tan bien, pero por el otro me siento bastante triste porque culminamos un ciclo muy importante de nuestra vida y es increíble ver como hace casi un año iniciábamos con ella, recordar todos los momentos que hemos podido compartir, realmente logra conmoverme porque más allá de la historia en sí y de la contribución que hayamos hecho cada uno o no, está todo lo que hemos vivido día a día y semana a semana, como hemos crecido juntos de una manera u otra y las vivencias que se quedarán con nosotros por siempre.

Por eso quiero dar las gracias, GRACIAS, MIL GRACIAS, a todos y cada una y uno de los chicos que han participido y más de simplemente eso, de compartir agradables y no tan agradables momentos, por sus consejos, por su confianza y en definitiva, el regalo más grande, que es el de poder contar con su amistad.

Pero bueno, para no ponerme tan sentimentaloide, quiero anunciarles además que los links que había en el blog para que a través de mi rinconcito pudieran conectarse con cada uno de los capítulos, también van a desaparecer, por lo que cualquier noticia o determinación que se tome al respecto de la novela, ya nos haremos eco de ello.

Por último, y no menos importante, gracias a ustedes los lectores por su participación también, por apoyarnos en todo momento, mil gracias por leer y por su paciencia.


 


                                                                                           

13 comentarios:

  1. Ayyyyyshhh no acabamos hoy de tener la lagrimilla... jajaja
    Como bien dices lo mejor de todo este proyecto ha sido la amistad que hemos forjado. Gracias a todos por ello ^^
    ¡Un besazo cieloooo!

    ResponderBorrar
  2. Cariño hemos compartido, risas, lágrimas y sobre todo nos hemos hecho una familia. <3 Esto ha conseguido algo más, somos un grupo precioso. Besos
    Pd. Me encanta la entrada. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro Ester, y creo que es de lo más importante que hemos logrado con éste proyecto.

      Besote!!!

      Borrar
  3. Gracias a ti por estar!!!
    Y seguiremos luchando por una novela sobrenatural, ¿verdad? Jijijiji
    Besazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí Montse, pero creo que primero toca a Andrew!

      Borrar
  4. Que sigan lloviendo miles de cosas magnificas para esta nueva obra y que continúen con el proyecto y muchos mas.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estás invitada a participar cuando quieras!

      Besos...

      Borrar
  5. Hola Dana!!
    Muchas felicidades a todas por la novela, he leído varios capítulos y la verdad es que estaba muy bien :D
    Besos guapa <3

    ResponderBorrar
  6. Que buena noticia! Espero que salgan muchos beneficios para la fundación y aunque yo no he estado muy pendiente de la historia después de escribir mi capítulo, seguro que lo pasasteis genial continuándola. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besos guapa, gracias a ti por formar parte del proyecto!

      Borrar