lunes, 4 de abril de 2016

Novedades Abril

Hola! Sé que llego atrasada con esto de las novedades del mes que ya dio comienzo, pero ya conocen el desorden que llevo últimamente. He estado mirando que hay de nuevo para abril y aunque no he hallado muchos títulos que realmente llamen mi atención, creo que me he decantado por aquellos cuya trama me resulta diferente, porque en ciertos casos sentía que era más de lo mismo y no lo sé, en ocasiones prefiero irme por lo seguro, pero en otras quiero salirme de todo lo que me resulte exactamente igual a lo que he venido leyendo.

También es cierto que para estas fechas se esperan unos lanzamientos, que al menos en mi caso, llevaba un tiempo deseando leer. Recuerden que haciendo click en la imagen, pueden ver más datos de las obras así como las fechas de los lanzamientos!!!

Aquí vamos:

Un lazo color lavanda



Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás.

Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.

Volver A Canfranc


Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen la respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con metal de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, la esvástica ondea sobre la playa de vías. En medio de la oscuridad, Laurent Juste, jefe de la aduana, Jana Belerma, camarera del hotel, y el bandolero Esteve Durandarte arriesgan sus vidas para devolverles la libertad.Volver a Canfranc es su historia. Jana y Esteve, armados tan solo con la valentía que da el amor, lucharon porque miles de ciudadanos judíos consiguieran atravesar esta estación mítica. Además de ellos, otras personas guiadas por la generosidad decidieron enfrentar el terror y ayudarlos. Para miles de perseguidos por el régimen nazi la esperanza se llamó Canfranc.

Aloha, Baby 



Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 

Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. 

Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 

Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.

Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

Somos Uno. Crossfire V




Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Los últimos días de Saint Pierre (Ganador IV premio internacional HQÑ) (Top Novel)


En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla.

Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia.

El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán.

La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un soplo pero que una vez enraizado en el corazón es capaz de resistir a la mayor tragedia.

Los últimos días de Saint Pierre es la vez es un libro de viajes, de Historia, de aventuras y, sobre todo, de amor.

Compromiso de conveniencia 



Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.

Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…

El universo en tus ojos (Top Novel)




De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.






13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunté algunos porque tienen muy buena pinta, así que ahora mismo iré a agregarlos a mi wishlist de amazon. ¡Gracias por compartir! :3

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Estoy deseando leer el final de Crossfire y el nuevo de Anna Casanovas, pero también me atrae "Aloha baby".
    Gracia spor la info.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estaba esperando el desenlace de Crossfire, que bastante nos han hecho esperar, ojalá valga la pena la espera.

      Besitos!

      Borrar
  3. Ya apunte algunos que me han llamado la atención. Muchas gracias.
    cdc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti guapa, espero que te gusten y ya nos contarás!

      Besos!

      Borrar
  4. Hola bonita, algunos títulos los he ido apuntando conforme los iba leyendo. Muchísimas gracias por darlos a conocer.

    Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, ya nos contarás qué tal!

      Beso!

      Borrar
  5. Hola, guapi! !!

    En serio... hay día q me daría u capón enooooorme pues me acabo de enterar que la serie Croosfire van por el 5 jajajajaja, madre mía yo pensé que sólo eran 3, me lo apunto jajajaja y en busca del 4.
    Me apunté unos cuantos más, gracias por la información. Viva yo y mi despiste!!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aaí andan varias! No te preocupes, por fin la voy a terminar!!

      Besote!

      Borrar
  6. Hola, guapi! !!

    En serio... hay día q me daría u capón enooooorme pues me acabo de enterar que la serie Croosfire van por el 5 jajajajaja, madre mía yo pensé que sólo eran 3, me lo apunto jajajaja y en busca del 4.
    Me apunté unos cuantos más, gracias por la información. Viva yo y mi despiste!!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
  7. Hola Dana!!
    Pues sabía el de Aloha Baby y el de Cassanovas, el que desconocía era el de Quick, así que me lo llevo apuntado, que hace muuuucho tiempo que no leo nada de ella :D
    Besos guapa! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale guapa, ya nos contarás que tal la lectura, gracias por comentar.

      Besitos!

      Borrar