lunes, 30 de mayo de 2016

El Autobús - Wattpad

Hola Amantes de la lectura!

El día de hoy les traigo una nueva reseña de Wattpad. Se trata de una novela que me habían recomendado y que la verdad me ha dejado muy buenas sensaciones, pero vamos a ello.

Sobre la Autora:


Así se define ella misma en la plataforma.

 Me encanta leer y me encanta escribir. No concibo una sin otra.

Adoro Escocia también, lo que creo que queda reflejado en mis historias!!! :)

Si quieres conocerme un poco más, tengo mi página en facebook: 



sinopsis:





¿Cómo empieza una historia de amor? ¿Alguien lo sabe? Todos soñamos con conocer a esa persona especial, en un lugar especial. Pero, ¿y si no hace falta nada más que mirarla a los ojos y saber que es ella? 

La historia de Cailean y Lía empieza en un autobús. Él regresa a casa. Ella busca conocer un lugar que le apasiona. 

Cuando se encuentran, algo surge entre ellos. Una conexión que les hace buscarse aún cuando saben que el tiempo juega en su contra. 

El amor nace cuando nace y donde nace. Nadie lo controla. Tú sólo has de estar dispuesto a luchar por él.

Reseña:


Lía es una joven española que después de planteárselo mucho decide viajar a Escocia, no sólo para encontrarse con un amigo especial sino también para conocer éste país al que admira muchísimo y por el cual siempre se ha sentido de alguna manera fascinada. 

Ella decide tomar un autobús que la traslade hasta Inverness y es allí dentro de él y en medio de ese viaje en donde conocerá un joven escocés, Cailean, quien no  le hará disfrutar del viaje de su vida. 

Cailean a su vez, asume éste viaje para reencontrarse con su familia luego de 5 años de ausencia, en lo que pretende sea un viaje relámpago, simplemente para acudir a la boda de su pequeña hermana. Pero lo que Cailean no imagina, es que a través de los ojos de Lía, se reencontrará con sus raíces y con esa familia de la que se halla distanciado en todos los aspectos. 

Esta es una historia contada en tercera persona, así que descubriremos tanto los pensamientos, angustias y dudas de Lía, como los del propio Cailean, quienes además nos presentarán otros personajes no menos entrañables. La he sentido también como un viaje y no sólo el que realizas con ellos a través de las tierras escocesas, es también el viaje de dos almas que se encuentran y cuya vida alcanza una sincronía preciosa. 

Es eso, una bonita historia de amor, pero también de reencuentro con uno mismo y con los seres queridos, con aquello que realmente importa. Está narrada de manera sencilla y fluida, además de directa. Es bastante más extensa que las que había leído con anterioridad, pero autoconclusiva y además la autora nos regala el epílogo y dos extras más, lo cual me hizo muy feliz. 



En resumen, El Autobús es una historia preciosa, que la verdad he disfrutado mucho porque me ha hecho ilusionarme con Lía y enamorarme junto a ella de Cailean, que es un personaje no sólo encantador sino que logra robarte unos cuantos, bastantes suspiros. Es de esas historias que te dejan muy buenas sensaciones, por ser sencilla, aunque no se halle exenta de un poquito de drama, pero en pequeñas dosis y que a la final te ayudan a entender que todo tiene un por qué y que no debemos ser negativos en cuanto a lo que nos suceda, más importante es levantarse y ser conscientes de lo que nos rodea. Es una historia de encuentros y caminos que se cruzan para bien, y que por su sencillez y el argumento que plantea la recomiendo totalmente.

14 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Dana.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es una historia muy bonita. Os la recomiendo también

    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tan bella reseña. Hasta yo me he vuelto a emocionar con la historia viéndola a través de tus ojos.
    Gracias :) Me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sonia, por crear una historia tan preciosa!

      Un abrazo!

      Borrar
  4. Es una historia hermosa una ves que empiezas a leerla no puedes parar. Se las recomiendo no se van a arrepentir.

    ResponderBorrar
  5. Para mi es una historia que enamora,Felicidades por ser tan buena escritora

    ResponderBorrar
  6. Para mi es una historia que enamora,Felicidades por ser tan buena escritora

    ResponderBorrar
  7. Es definitivamente una gran historia. Coíncido totalmente con tu punto de vista sobre ella y solo espero que Sonia siga creando mundos e historias tan asomrosas como hasta ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente seguiré leyendo otras historias de Sonia, gracias por comentar!

      Borrar
  8. Hola!

    Me llama mucho la atención, me la apunto en mi lista de wattpad, ahora que aun no esta demasiado extensa.
    Besos!

    ResponderBorrar