martes, 28 de junio de 2016

Novedades Julio

Hola Amantes de la lectura!

Sigo algo perdidilla, pero ya saben por qué. Pero todavía no descuido el blog, así que ya que el mes de Junio comienza a declinar, quiero dejarles algunas de las novedades que me han atraído y que saldrán el próximo mes.

No se olviden clickear en las imágenes para acceder a más información sobre las obras y sus fechas de lanzamiento!

Veamos.


Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.



Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?




Cuando surge en cualquier conversación el nombre de Nessie, rápidamente nuestras mentes se imaginan al monstruo del lago Ness, la gran leyenda, ¿pero qué pasaría si ahora no imaginamos al monstruo y la vemos como la mujer con los ojos más verdes de Escocia? Esos ojos que fueron capaces de hechizar al guerrero más fiero, al más temido, al que es conocido como “El Lobo”. Ella, la bruja del demonio, nos hará sacar a la guerrera que llevamos dentro para dar una batalla personal, una que solo el corazón es nuestro contendor, y él, bueno, él nos hará pensar que hasta el más temido animal tiene un corazón. “El hechizo del Lobo” es una novela romántica que te hará reír, llorar y odiar, pero sobre todo, enamorarte del amor. Déjate hechizar por el Lobo y transpórtate a la Escocia de los castillos y leyendas.



Londres, 1912. 

El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza. 

Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín. 

Este hombre la besa y ella, sin darse cuenta cómo, acaba correspondiendo a la caricia. Debió haber sentido temor, pero solo el deseo se despertó en su cuerpo. 

El incidente termina tan rápido como empezó y Claire vuelve a su vida normal, a pesar de que no se olvidará de lo ocurrido. 

La joven siente que el hombre la ha enamorado con un beso, pero no sabe quién es, y está segura que jamás volverá a encontrarlo.



¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez? 

Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella. 

Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie. 

Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez.



Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.

A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.

A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.



Intriga, suspense y romanticismo en esta apasionante novela de Nora Roberts. 

Tory Bodeen se crió en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba con puño férreo y cinturón de cuero, en la que sus sueños y talento no tenían cabida. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su situación familiar. 

Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambió para siempre. Transcurridos los años, regresa a su pueblo natal con la esperanza de volver a instalarse y abrir una tienda de modas. También se propone poner fin de una vez por todas a las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida. 

Pero no va a ser tan fácil convivir con recuerdos tan dramáticos y escalofriantes. Sobre todo cuando el asesino aún continúa suelto.


Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella… sigue soltera.

En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre.

Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos.



Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor
¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.


Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.




¿Y a ti también te han roto el corazón? 

Mi historia puede serte útil, o no. Puedes sentirte identificada con alguna situación o el conjunto puede parecerte un descabellado plan absurdo. 

No me importa, cuando tocas fondo no hay coherencia. Todo está permitido. 

Me merecía vengarme, necesitaba sentirme más fuerte que él. 

Descubre mi historia y convierte en la ex desquiciada que nadie quiere tener en su vida…



El enamoramiento es un aprendizaje y es una intuición, no tiene que ver con la razón, ni es la fantasía que nos cuelgan de alguien. Se dice que los hombres se enamoran de una mujer que refleja su ánima o lado femenino oculto. Las mujeres, en cambio, se enamoran cuando conocen a un hombre que refleja su animus, es decir, el lado masculino oculto de su personalidad. Aroa llevaba algún tiempo secretamente enamorada de Txanton. Isabella admira la personalidad de Emmanuel y Marguerite acepta una amistad amorosa con François. Pero a medida que se integran estos elementos ocultos de su personalidad necesitan cada vez menos de ella. Uno se hacía menos dependiente de eso. Se trataba de persistir y en no reemplazar los vínculos genuinos entre seres humanos, la simpatía o el amor que brotan de forma espontánea. Y si teníamos que pagar un alto precio en soledad por la seguridad que nos ofrecía la pertenencia a un grupo humano, entonces era cuestionable toda esa forma de estructura y de seguridad y de los intercambios estructurados en torno a ella. Se necesitaba de una buena base espontánea también para llegar al otro de forma sutil, a través de los sentimientos, las afinidades, las necesidades afectivas espontáneas. Tres bellas historias que transcurren en tres bellas ciudades, Pamplona, Roma y París.



Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad. 
Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo.

Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina...

Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente.



Novela seleccionada dentro del Top 5 de bestsellers de The Sunday Times.
Impactante, intenso y original Las flores que vieron las sombras es un deslumbrante thriller sobre una joven que lucha por recuperar sus recuerdos entre los restos de un campo de flores, mientras un asesino regresa al que fue su jardín.

A los dieciséis años, Tessa Cartwright es hallada en un campo de Texas, prácticamente muerta, junto a los cuerpos de otras chicas. Es la única sobreviviente de las "Susanas de ojos negros", como la prensa llama a las víctimas de un psicópata, debido a que las entierra bajo las flores silvestres del mismo nombre, que crecen durante el verano. Debido a la tragedia y a las horas traumáticas que pasó bajo tierra, Tessa no puede recordar nada.

Casi veinte años después, todo parece marchar en calma. Ella es madre soltera de una adolescente y el hombre condenado a pena de muerte por el asesinato está a punto de ser ejecutado. Hasta que una fría mañana de invierno Tessa descubre que alguien ha sembrado esas pequeñas flores amarillas en su jardín, lo que significa que están a punto de matar a un inocente y, lo que es peor, el verdadero asesino está libre, sabe dónde vive y ha reaparecido para amenazarla... Tessa no podrá salvarse sin enfrentar su pasado para recuperar los dolorosos recuerdos que quedaron sepultados y que ahora claman por salir a la luz.


Un extraño asesinato ocurre en el interior de un misterioso bosque del norte de Gerona. 

Un niño desnudo aparece en la escena del crimen, es el único sospechoso que encuentra la policía. 

El crío parece coincidir con un chiquillo desaparecido hace treinta años… 

Robert Pecci, el enigmático director del semanario paranormal “Los Guardianes Alados”, colaborará con la policía en la investigación de este caso, se verá envuelto en una compleja trama con implicaciones místicas, bordeando el límite de todo aquello que él es capaz de creer…


Como verán el mes de Julio viene bien cargado, y yo no me he podido contener, así que tienen para todos los gustos, historias de amor desenfadas, thrillers psicológicos con una estructura y argumento bastante inquietante y hasta con dotes místicas. Se los piensan perder???



12 comentarios:

  1. ¡Guau! Este mes viene cargadito de novedades ¿eh? Algunas ya las tenía en el punto de mira y otras... les echaré un ojo a ver si me interesan para agregarlas a mi lista de futuras compras ^^

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, sí el mes viene bien cargado y una con menos tiempo para leer, jejeje. Gracias por comentar.

      Besos!

      Borrar
  2. Gracias por la información, los q me anoté, fueron dos, seguro q caeran despues mas, pero el de neira y el de Conti Constanzo, por lo de Ness ,me atraparon su sinopsis :)

    Besitoss

    CDC

    ResponderBorrar
  3. Hola reina
    Pues el de García de Saura me atrae mucho, quiero leerlo este verano.
    Luego, aún no conozco a Neïra y me gustaría leerla también.
    Además enseñas otros libros que me atraen también, diosss cuántas novedades, jijijji.
    Un beso y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja, y ni tiempo para leer, bueno ya nos contarás qué tal, disfruta el verano guapa.

      Beso!

      Borrar
  4. Hola!

    Gracias por traer las novedades, los que más me llaman son los dos primeros.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar de ningún libro porque por lo general, el género romántico me cansa, pero alguno que otro leo de vez en cuando.

    Una entrada muy interesante. Buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yersey, por pasarte y comentar. A ver, tienes varios géneros allí para escoger, espero te animes con alguno, yo también cuando me siento atiborrada pruebo con otras cosas, es bueno eso de variar o sientes que lees más de lo mismo, jejeje.

      Un gran abrazo!

      Borrar
  6. Hola guapa!
    Primero muchas gracias por la info. Segundo mi lista de deseos acaba de aumentar...
    Leí la lista de Oliva y la Lista de Mario en su edición anterior y me encanto super recomendado, la pena es que no lo saquen en papel con lo que me gustaría tenerlo en mis estanterías. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no sabía de otra versión Lore, gracias por apuntarlo. Pues esa lista sube y sube no? Y no hay tiempo, pero con el verano espero que tengas unos días más para disfrutar de tus lecturas.

      Besos!

      Borrar