miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña #23: Miss Fatality

Hola de nuevo!

Continuamos la semana con una nueva reseña, ésta vez de una autora cuya pluma ya conocía y de cuya historia además, confieso que hace un tiempo tenía muchas ganas de leer.

Sin más aquí les dejo mis impresiones.

Ficha de la Obra:



Sinopsis:



¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede. 

Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. 

El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. 

Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.

Reseña:


Miss Fatality es una historia por muchos momentos divertida y ligera, algo que me motivó bastante luego de dos lecturas un tanto crudas, por la temática que planteaban. Es de esas novelas que te lees para relajarte y pasar momentos agradables, algo así como una comedia romántica, en la que sonríes y sientes mucha pena por su protagonista y también a través de las vivencias y locuras del resto de personajes.

La novela está contada en primera persona, por varios de sus personajes centrales y aunque fundamentalmente es Elena su protagonista junto a Daniel, también nos adentraremos en la mente e historia de Catalina la hermana de Elena y de Arturo, su estelar en ésta historia.

Además, está narrada de una manera muy fresca y relajada, con la que te sientes en sincronía, ya que a pesar de la poca suerte que acompaña a algunos personajes, pues no encontraremos en ella situaciones demasiado enrevesadas, sino que por el contrario te sientes muy a gusto, porque pienso que eso marca un poco el estilo de ésta escritora, fresca, juvenil y dulce.

Con qué me quedo?

La historia es amena y sus personajes logran ganarse tu cariño o simpatía, en especial Daniel, por su carisma y además su romanticismo, sin llegar a ser exacerbado o cursi.

Qué me disgustó?

Particularmente no le he hallado punto negativo o que realmente no me haya cuajado. Simplemente en ella no encontraremos grandes giros dramáticos, pero que en éste caso agradecí con creces.



En resumen, Miss Fatality es una historia divertida, fresca, que se lee muy rápido, porque es bastante corta además, e ideal para pasar un buen rato, con una lectura agradable y romántica, llena también de elementos y tópicos tan universales como el amor, la amistad y el valor de la familia, también con una gran selección de temas musicales que en lo particular siento que describen la personalidad de algunos de sus, valga la redundancia, personajes, que es muy de mi estilo, en especial de Elena, quien tiene un aura y una estrella bastante, como diría?... Especial, circunstancia ésta que ya entenderán al leerla, si se animan. Cabe mencionar que no tiene un epílogo, pero la autora logra cerrar muy bien con el último capítulo la historia, no sólo de Elena, sino también de quienes le rodean y que a pesar de dejarlo a cargo sólo de nuestra protagonista, a través de su voz, disfruté mucho, sobre todo por la acertada reflexión que realiza sobre su vida, en una especie de antes y después y que al final no deja robarte una sonrisa.


10 comentarios:

  1. hola,
    he leido otra reseña buena de este libro... como tengo mucho acumulado lo apunto pero para mucho mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero te animes y nos dejes tus impresiones!

      Eliminar
  2. Me suelen gustar bastante este tipo de historias, así que apuntada queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Espero te guste y nos cuentes que tal!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía la autora ni tampoco había oído sobre este libro pero se ve una historia bastante entretenida y que nos sacara un par de sonrisas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar, espero te animes a leerla.

      Besos!

      Eliminar
    2. A ti por comentar, espero te animes a leerla.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me parece una lectura perfecta para ahora el veranito así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Apuntada queda, parece una lectura ideal para estas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dana!!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero me has convencido con tu reseña para apuntarlo :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar